Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroinas Aventureras
Grupo / Formado por 489 miembros
Temática:

VideoJuegos

Heroinas Aventureras
Las Chicas (+) Rudas y Hermosas de los V.J.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Heroinas Aventureras
Por AlejandroMp311232
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 30562

-(NieR Automata)- ¿Cansado de su falda?.

¿Te pareció útil esta información?.

Si
75%  (6)
No
0%
Bien hecho Vaquero
13%  (1)
La versión de PC será la GOTY
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
-(NieR Automata)- ¿Cansado de su falda?.

[b][size=20][color=red]¿Estas cansado de subir y bajar escaleras solo para verle el pompi a nuestra nueva heroína androide en [/color][u]NieR Automata[/u]?, [color=red]cansado de hacer saltos imposibles con el objetivo de lograr el mismo fin?, ¡Pues viniste al lugar correcto!.[/color]   

No sé si esto lo sabían, pero en youtube me salió un video todo extraño donde 2B sale sin su falda, y hasta donde sé, el demo solo existe en la versión de PS4, así que me dispuse a indagar un poco sobre el asunto, y oh, sorpresa, puedes quitarle la falda a 2B, a su vez, otorgándole un pequeño cambio de "look" a nuestra androide con una técnica de autodestrucción [color=red]dejando presionado [u]R3 y L3[/u][/color] al mismo tiempo.

Resultados garantizados[/size][/b].

[b][size=11]Alabado sean, Platinum Games.[/size][/b]
NieR Automata, L3 r3, 2b, Uncensored y Sin censura
6 VOTOS
EikeSH85147
Hace 7 años1
Kamiya deja claro que los titulos de terror no le atraen y sus juegos (azos) lo demuestran xd.
1 VOTO
Neptos1172Hace 7 años2
La pregunta es...¿hay forma luego de ponerle la falda de nuevo?  
2 VOTOS
Arrow872979Hace 7 años3
Ahora sí que me lo compro!
2 VOTOS
ChRiS5938065Hace 7 años4
Este juego me gusta cada vez mas    , por cierto una pregunta, ¿Alguien me puede decir de como es la jugabilidad y tal?¿Sabéis si hay trajes alternativos y eso?
1 VOTO
FOB3X8603
Hace 7 años5
Haa joder ! Creí que ya lo sabiáis    

Aunque la auto-destrucción no se puede hacer en el principio. Porque primero tienes que [spoiler="Spoiler"]salir del Bunker y tener paquetes de vida grande para recuperarte[/spoiler]



@ChRiS593

Su jugabilidad parte de varios géneros, RPG por los componentes de subida de nivel del personaje, misiones principales, misiones secundarias...entre ellos hay actividades como la pesca, exploración, plataformeo, escenarios en 2d, escenarios con perspectiva cenital, tiene también una ligéra mecanica Shooter, Mechas, el culo de 2B, Hack N' Slash y por ultimo y no menos importante, su historia que ofrece.

Con respecto a los trajes no tengo ni idea si los hay....
EDITADO EL 07-03-2017 / 14:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sigmanima7083Hace 7 años6
Era lo que me faltaba saber para comprarmelo de salida sino fuera porque no tengo Play 4... 
2 VOTOS
ChRiS5938065Hace 7 años7
@FOB3X
Mostrar cita
Haa joder ! Creí que ya lo sabiáis Aunque la auto-destrucción no se puede hacer en el principio. Porque primero tienes que [spoiler="Spoiler"]salir del Bunker y tener paquetes de vida grande para recuperarte[/spoiler] @ChRiS593 Su jugabilidad parte de varios géneros, RPG por los componentes de subida de nivel del personaje, misiones principales, misiones secundarias...entre ellos hay actividades como la pesca, exploración, plataformeo, escenarios en 2d, escenarios con perspectiva cenital, tiene también una ligéra mecanica Shooter, Mechas, el culo de 2B, Hack N' Slash y por ultimo y no menos importante, su historia que ofrece. Con respecto a los trajes no tengo ni idea si los hay....
La gran variedad de actividades y el culo de 2B son dos grandes alicientes para la compra del juego , gracias por tu respuesta.
2 VOTOS
AlejandroMp311232
Hace 7 años8
@Neptos
Mostrar cita
La pregunta es...¿hay forma luego de ponerle la falda de nuevo?
Si, por supuesto que se puede, creo que en el inventario, he visto un vídeo japones donde hasta se puede poner y quitar un telón que hace aparecer y desaparecer la falda de 2B
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Heroinas Aventureras > -(NieR Automata)- ¿Cansado de su falda?.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL