Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por Sangrehacker7774181

Feliz Cumpleaños Edward Kenway

Feliz Cumpleaños Edward Kenway

Tal día como hoy 10 de marzo en 1693, nació Edward Kenway en Cardiff, Gales (Reino Unido). Feliz Cumpleaños

El valiente e impulsivo Edward Kenway quizá sea el protagonista de mayor complejidad emocional que hayamos visto en toda la saga de Assassin's Creed. Soñaba con vivir grandes aventuras desde su infancia en una granja, sin pararse a pensar demasiado en las consecuencias. A pesar de disfrutar al máximo de todos los placeres materiales, en comparación, la vida personal de Edward está relativamente vacía: un matrimonio fallido con su amor de juventud, Caroline, fue la primera muestra de ello.

No obstante, Edward también es atento y reflexivo –aunque algunos dirían que cizañero– y poco después de abrirse paso hasta las Indias Occidentales (como eran conocidas entonces), tiene claro su futuro. Al servir bebidas a los piratas en Nasáu, Edward se da cuenta de que su encanto y su ingenio pueden llevarlo lejos.

Edward se convierte en un hombre que valora a la gente importante y con buenas conexiones. Prospera como el carismático capitán de su propio barco, el Jackdaw, y se gana el respeto de camaradas como el mismísimo Barbanegra.

Ser el centro de atención en animadas celebraciones y borracheras es un papel que sienta bien a Edward, al igual que la rudeza y la agilidad que caracterizan a los piratas de verdad. Sin embargo, encontrarse de repente en medio de una antigua guerra entre Assassins y Templarios será lo que realmente ponga a prueba su fortaleza de carácter.

Fuente:

Assasaiyan8563
Hace 9 meses1
Felicidades, bucanero

Blindernos12943
Hace 9 meses2
El Assassins Creed que más horas he jugado, y uno de los personajes que más me gustan.

Mark-x2-lms4700
Hace 9 meses3
Best pirate ever <'3
TH8ER1119
Hace 9 meses4
¡Felicidades Edward! Eres, y seguirás siendo no sólo uno de mis personajes preferidos, sino de los más importantes de la saga

Dmkr88345
Hace 9 meses5
¡Feliz cumpleaños Edward! ¡Sigo esperando tu segunda venida, pero en Londres!

Señores, ¡Brindemos todos por el mejor capitán pirata, uno de los mejores maestros asesinos y personajes de esta saga!

(mejor que brindemos rápido, no vaya a ser que se tome el todo el ron...)

Grupo > Gamers Assassins Creed > Feliz Cumpleaños Edward Kenway

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

Análisis Yooka-Laylee
Análisis Yooka-Laylee