Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por Sangrehacker7774181

En la historia de Assassin's Creed Brotherhood

En la historia de Assassin's Creed Brotherhood

Tal día como hoy 12 de marzo en 1507 hace 510 años, murió César Borgia asesinado por Ezio Auditore en Viana, Navarra (España)

Fuente:

Bardo19923190
Hace 9 meses1
Gran nemesis, gran personaje
EDITADO EL 12-03-2017 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)

Ethan-Cris19771090
Hace 9 meses2
Gracias por la informacion  buen tema  jejejej

TheDarkeagle21785
Hace 9 meses3
Uno de los mejores antagonistas de la saga.

Heroguitar19941564
Hace 9 meses4
Me encantan las hojas ocultas de ezio, parecen las mas letales de todas

Sangrehacker7774181
Hace 9 meses5
Un templario menos
Weishen123
Hace 9 meses6
Definitivamente, el mejor AC para mi, Ezio en su mejor momento, todos los personajes memorables, el villano mas completo de la saga y una montaña de innovaciones jugables. despues del tres todo se volvio nulo sin profundiidad, repasando hace poco Unity (el mejor a nivel grafico) mientras jugaba una mision de asesinato me pregunte con una sensacion de tedio.y a quien me toca matar ahora?. simplemente no le vi ninguna relevancia ni importancia al objetivo (el rey de los mendigos) el personaje no tenia trasfondo ni me sentia odiandolo solo era un objetivo generico que hacia avanzar la historia. recuerdo cuando tenias afecto por la hermandad, En Unity ya ni siquiera te dan una entrada del codice sobre los asesinos (nunca supe quien era el negro ni la mujer en el escondite de la hermandad) recuerdo que en brotherhood odie a cesar borgia del min uno hasta final, senti que cada mision valia la pena y me acercaba al final. fue muy satisfactorio acabar con el, en unity todo se resume a acabar uno por uno con los participantes del asesinato del maestre de la serre y ya, ya ni recuerdo el final. como olvidar a maquiavelo, da vinci, catherina, la volpe, bartolomeo (y bianca), salai, los borgia y su sicario. y asi podria continuar rememorando todas las virtudes de brotherhood a pesar de que la ultima vez que lo jugue fue hace 4 años. espero que algun dia vuelvan a una saga memorable y nos dejemos de ambientaciones desechables. Ezio fue un exito porque se tomaron el tiempo de contarnos la historia de una vida, de los que amaba y de los que odiaba tambien todo con un mundo que evolucionaba a la par del personaje.

TH8ER1119
Hace 9 meses7
@Sangrehacker77 LOL, sólo unos días después del nacimiento de Edward
Grupo > Gamers Assassins Creed > En la historia de Assassin's Creed Brotherhood

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

Análisis Yooka-Laylee
Análisis Yooka-Laylee