Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

MemoriesMemories
Foro Gamers Assassins Creed
Por Bardo19923114

Memories

Hola a todos otra vez. Un fin de semana mas pasa por delante de nuestros ojos. No se a vosotros pero a mi se me ha hecho excesivamente corto. Entre limpiar el coche, trabajar en mi juego, una misa a la que tuve que asistir,..... no he tocado la play, ni el ordenador. ¿Me echaran de menos mis personajes? ¿Que haran mientras yo no estoy? ¿Se iran de fiesta sin mi? Seguro que ellos ligan y yo no.

En fin, buenas tardes, dias, noches o lo que sea cuando empeceis a leer esto. Como siempre digo y dire, a mi me da igual cuando lo leais, pero leedlo mamones que no os cuesta tanto. Ya sabeis que le meto fotitos y demas para hacerlo ameno, aunque claro, escuchar al pavo este dando la brasa cada semana no esta pagado...... Bueno, que me voy, si lo leeis bien, y si lo disfrutais mejor que mejor.

La semana pasada os traje mi vision sobre esos enemigos que nos han dado la vara durante cada entrega de nuestras saga mas preciada. Se hizo bastante largo, aunque cuando lo lei pense que habia quedado bastante bien. Algunos me felicitasteis por el trabajo, por algo sera. El caso es que ni mucho menos estaban todos, como ya dije, solo apunte los mas destacables para mi y supongo que cada uno tendra a su preferido. Pues el tema de hoy va mucho por esa linea porque, que seria de un juego sin sus enemigos. Nada, ¿verdad? Pero hay una serie de personajes que son tambien de vital importancia a la hora de hacer lo que Assassins Creed hace tan bien, aunque con sus altibajos, que es contar una gran historia. No me estoy refiriendo a otros que a esos personajes secundarios que marcan las diferencias, esos que se te quedan en el recuerdo, esos que conforman unos grandes Secundarios para la Historia.

Antes de entrar en materia, aclarar que ni mucho menos voy a tocar a todos los secundarios que ha habido en la saga, solo con AC2 tendriamos para hacer tres o cuatro post (exagero pero es que todos eran muy buenos) asi que repasare los que para mi son los mas importantes. Como siempre, si alguno que os guste en demasia se queda atras teneis los comentarios para ponerlo y que charlemos un rato. Vamos al tema. Os dejo un temita por todos conocidos para ambientar el asunto.

Las buenas historias empiezan por, ¿el principio? "Jajajajaja, Bardo que gracioso eres, ojala te atropelle un tren por tu maldita gracia". Perdon, jajajaj, pero era por no decir lo de siempre, y es que empezamos por assassins creed 1. ¿Cual es el secundario que mas recordais del primer AC? Si yo os digo que lo penseis, seguramente el primero que se os viene sea Al Mualim, pero el mentor de Masyaf ya aparecio en el tema de enemigos, asi que pensad en otro. No quereis, vale. Pues yo os traigo a Malik. Memories Refresquemos un poco la memoreia. Malik aparece por primera vez en los tuneles del Templo de Salomon junto a su hermano y a Altair mientras tratan de encontrar el arca en que se oculta el fruto del eden. Todos recordamos ya como acabo aquello. Altair se hizo el gallito, perdio el fruto, Roberto de Sable le dio una paliza y Malik... sobrevivio, consiguio el fruto y perdio el brazo. Incapacitado como estaba, Al Mualim le concedio poder sobre la guarida de asesinos de Jerusalen donde servia de enlace con los miembros de la hermandad que debian realizar sus misiones en la ciudad mas santa de la tierra. Durante el juego, Malik nos empezaba a caer un poco gordo. Nos trataba con desidia, con asco. Nos guardaba un profundo rencor, logico por otro lado, pero poco a poco fue viendo en Altair el verdadero potencial de todo un asesino. Al final se convertiria en su mano derecha (mano derecha, lo cojeis, por lo del brazo y .... es igual) ayudando al asesino sirio a dar un esplendor nunca visto a la hermandad en Tierra Santa. Aqui podriamos dejarlo en cuanto a AC1 se refiere, pero quiero hacer mencion de un personaje tan carismatico que en apenas tres intervenciones sirvio para que se quedara grabado en nuestra mente. Nos enfrento a Roberto de Sable en un juicio de armas, nos permitio cumplir nuestra mision y siempre recordare aquellos batallones marchando por Arsuf. Gracias, rey Ricardo. Vamos con lo gordo, vamos con la joya de la corona en cuanto a secundarios, vamos, si me lo permitis, con la trilogia del tiron, porque todos tienen su hueco. Para mi, no hay personaje pequeño en la primera aventura de Ezio, en la hermandad y revelations son menos relevantes pero como algunos repiten de una a otra pues les hacemos hueco. Empezamos por el principio, haciendo mencion honorifica a toda la familia Auditore. Desde Giovanni a Maria, pasando por Petruccio, Federico, Claudia y el tio Mario. No hay un solo nombre que se nos olvide de esta familia. Es normal, por otro lado, porque cada uno, por breve que fuera su aparicion, desprendian tal caracter, tal carisma, que se han ganado un puesto entre los grandes secundarios de la industria. Giovanni, el padre, el banquero y maestro asesino. Fiel consejero de Lorenzo de Medici, traicionado por sus amigos e instigador del origen de la mayor de las aventuras. Petruccio, el pequeño de la casa. Se decia de el que siempre estaba enfermo, que no podia salir de su casa. Pero fue el quien nos dio paso a aquellas plumas. Maldito coleccionable, cuantas horas de sueño me robaste. Federico. Creo que es el miembro de la familia que mas influyo en Ezio. Si bien es cierto que un hermano mayor siempre marca mucho, verdad @Cabezatoro. Federico nos llevaba por el buen y el mal camino, nos guiaba y nos enseñaba a movernos por aquellas calles de Florencia, nos cuestionaba cuando deseabamos visitar a nuestra amada Cristina a horas intenpestivas y, sobre todo, el muy jodido nos dijo que solo eramos guapos. Fotitti. Maria Auditore paso sin pena ni gloria por assassins creed 2. Se paso todo el juego sentada en una cama, guardando silencio por el alma de sus seres queridos. Tras semejante perdida es lo mas normal, digo yo vamos. "Gracias hijo, por todo" Esas eran sus ultimas palabras cuando lograbamos hacerle entrega de todas las plumas que habia por el mapa. Su estado animico mejoro en la hermandad. Tras la caida de Monteriggioni decidio embarcarse en un peligroso periplo junto a su hija Claudia hasta la ciudad de Roma donde ayudaria a Ezio a hacerse con la ciudad dirigiendo un prestigioso burdel. Mama, ya te he dicho que solo es un juego, ni que yo me dedicase a construir puticlub por la ciudad. Claudia, por su parte, siempre tuvo un papel de cierto peso en la saga. Estaba destinada, al igual que sus hermanos, a convertirse en un miembro de pleno derecho de la hermandad. Tras pasar los primeros años de vida como una noble florentina, termino trabajando como contable de la ciudad de Monteriggioni. Basicamente, mas que llevar las cuentas nos hacia un "Lo que sobre me lo quedo" y cojones, siempre sobraba. Capisco. Por ultimo, y ni mucho menos el de menor importancia, estaba el Tio Mario. Mario Auditore, señor de mercenarios y de la ciudad de Monteriggioni, este año en guerra con Florencia y al otro aliados. Fue Mario quien nos enseño que eramos, quien nos educo para actuar como debia hacerse. Fue el quien nos introdujo en esa milenaria lucha, quien puso a nuestro servicio todo el conocimiento y las habilidades necesarias para emprender esa mision de venganza personal que acabaria salvando toda Italia y su estabilidad politica. No cabe sino decir gracias por todo, pero ¿que habria pasado si Ezio no le hubiera hecho caso y hubiera venido a España como el dijo? Que gran juego nos hemos perdido por el camino. Continuemos para bingo, porque esto no acaba. Quiero hacer mencion a tres personajes que si bien tenian una relevancia menos, para mi fueron grandes aliados. Me estoy refiriendo a Bartolomeo, Lorenzo de Medici y Nicolas de Maquiavelo. Los tres desempeñaron papeles de vital importancia en la aventura de Ezio. Lorenzo, buen amigo de la familia auditore, se convirtio en uno de los principales valedores de la causa de Ezio y en un gran apoyo en la ciudad de Florencia. Bartolomeo, siempre fiel a su gran Bianca, nos presto cuanta ayuda pudo para acabar, no solo con la resistencia templaria en el distrito del arsenal de Venecia, sino que nos hecho una buena mano mientras nos enfrentavos a los siervos de Cesar Borgia comandados por aquel tio.... ya sabeis. El gabacho del bigote. Igual me viene luego el nombre. Joder. En cuanto al tercero, Nicolas de Maquiavelo, nunca entendi muy bien su papel. Era un asesino, como Bartolomeo, El Zorro, Mario o Catalina. ¿Pero solo era eso? Si bien es cierto que nunca llegue a escudriñar cual era su papel, si que tenia toda la pinta de que actuaba como maestro de la hermandad en Italia hasta la llegada y nombramiento de Ezio. Hay que reconocer que las misiones que estaban relacionados con el y con su supuesta traicion parecian estar un poco de relleno, pero nos permitieron encariñarnos un poco mas de el y conocer mejor a ese magico escritor del renacimiento. Mencion especial, antes de empezar al secundario mas legendario, para Caterina Sforza, que nos acompaño durante buena parte de nuestro periplo por Roma y a la que conocimos cual damisela en apuros en Forli. Gracias al DLC, la batalla de Forli, pudimos conocer un poco mas sus motivaciones, que quedarian totalmente claras en la hermandad, y a su familia. Tenia hijos pa´ tirar. Y vamos con el. ¿Quien sera? Pues si, claro que si. Estas pensando en el desde que has visto de que iba el tema. Por que no hay otro como el. Seria capaz de reproducir ahora mismo conversaciones enteras entre Ezio y este personaje. Porque el lo vale. Porque no solo es uno de los mayores genios de la historia. Porque no habra otro como nuestro querido Leonardo da Vinci. Conocimos a este pintor, arquitecto, ingeniero...... "Niño deja de contar que se hace tarde. Ese si que trabaja, no como tu que eres un vago". En fin, conocimos al pluriempleado de Leonardo gracias a Maria Auditore, su mecenas y buena amiga. Quien podria pensar lo que daria de si aquella relacion. Leonardo se convirtio en el unico amigo para Ezio en un mundo oscuro, triste y nuevo. Nunca llego a formalizar su relacion con la hermandad pero, huelga decir que nunca habra otro colaborador mas eficaz. Desde transcribir paginas cifradas "Aja, has encontrado otra pagina que emocionante" hasta fabricar cualquier tipo de arma que se pudiera soñar para hacernos la vida mas facil, Leonardo se convirtio en uno de los principales alicientes de la historia de Ezio. Menos en un momento, porque no todo es oro. A ver, Leo, entre tu y yo. Si estoy a 6 kilometros de ti subiendome en una jodida atalaya, no me llames. "Ezio, aqui. Estoy aqui". Si ya te he visto, pesaooooooooooooooooo. Al que se le escapara que da Vinci sentia algo mas por Ezio que una bonita amistad es porque no estuvo atento o porque no tiene una mente tan perversa como yo. El caso es que su relacion fue tan estrecha que llegaron a colaborar incluso en la investigacion del fragmento del eden mientras que el inventor se dedicaba a fortalecer al ejercito de los Borgia. Leo, Leo, porque eres tu, que si no. Pasamos de Revelations, donde quiza el mas reconocible de entre los secundarios seria Yusuf, pero es que a mi no me gusto. Lo siento, no me puede gustar todo. Se que es el personaje favorito, o uno de los favoritos, de muchos pero este no es mi caso. Asi que vamos con Assassins Creed 3, donde, enemigos aparte, hay dos que destacan por encima del resto. Uno es Aquilles y el otro..... si lo escribo bien sere un dios, Kanentokon, digo yo que era. De Aquilles no hay mucho que decir, la verdad. Es un gran secundario, pero tambien tenia grandes dotes de protagonista, amen de dos juegos para salir. Actuaba como maestro de la hermandad colonial. Con el se vivieron perdiodos de gran esplendor y de terrible oscuridad. Gracias a su adiestramiento, contamos con Connor, uno de los asesinos mas letales que recordamos. Pero creo que Kanentokon es aun mas reseñable. Con el empezamos a vivir la aventura, con el nos moviamos desde que eramos niños, ya fuera jugando al escondite o salvandolo de ahogarse en un rio. El nos mete de lleno en la guerra de independencia, el nos marca el primer objetivo templario. Su final es para ser recordado. Un final en el que se mezclan el corazon y las convicciones. En este caso, ganaron las convicciones y la hoja oculta. Requiescat in pace. Hoy si, me lanzo. Tan tanananan nanan nanan. Llevaba unos cuantos post sin soltarme con la musiquilla de Black Flag, jajajajaj. La cosas como son. Black Flag no sera el mejor assassin, de hecho no lo es, pero si cuenta con algo es con unos secundarios para el recuerdo. Yo, como ya he dicho, no voy a hablar de todos, porque estariamos horas tambien. Asi que, me lanzo con un repaso resumido, como siempre, de los que considero mejores. Y hablar de secundarios en Black Flag obliga, por logica, a hablar de Adewale. El oficial de cubierta del Jackdaw y protagonista de Freedom Cry siempre fue nuestro fiel amigo hasta que la mala vida de Edward lo llevo a tomar un rumbo diferente. Nacido en la esclavitud, liberado a base de conviccion y fuerza, Adewale sintio rapidamente un profundo afecto por la causa de la hermandad de los asesinos y de los cimarrones a los que trato de salvar, liberar y reconvertir en audaces marineros y asesinos adiestrados. El segundo al que voy a mencionar viene precedido de esta frase. "Aquel que se comporta como un necio, solo a los necios persuade. Pero aparenta ser el demonio y todos te seguiran" Ya sabeis quien es, ¿eh? Pillines. Edward Thatch, o Thachi, ¿Thatch? ¡Socorroooooooo! Barbanegra. Quiza una de las muertes mas epicas de la saga. Quiza uno de los secundarios a los que mas cariño se le coje desde el principio. Carisma, fuerza, decision. Barbanegra lo tenia todo. Era respetado entre propios y extraños. Buen amigo de Kenway desde la guerra en la que participaron como corsarios y fiero pirata a bordo de su ya conocido Venganza de la Reina Ana. Pasamos ahora a James Kidd. ¿James Kidd? Jameeeeeeeees Kiiiiiiiiiid, niiiiiiiiiiiña. jajajajaj. Mary Read para los amigos, Mary para los muy amigos. Querida Mary, tu doblaje al español no era malo pero creeme si te digo que todos sabiamos desde el principio que eras una mujer. Tu voz era muy forzada y dabas el cante. Aun asi, te convertiste en un gran secundario, conduciendo a Edward hacia el buen camino. Lastima que el ultimo golpe lo dieras como lo diste. Una ultima mencion al que considero el mas importante de los secundarios de Black Flag. No es otro que nuestro navio, el Jackdaw, la grajilla. Pasamos infinidad de horas mejorandola, navegando, recorriendo su cubierta mientras dabamos caza a mercantes y cazadores de piratas. El Jackdaw se convirtio en nuestro arma mas preciada, en el trabajo de nuestra vida, en un hogar en alta mar para todos aquellos que encontraban cobijo bajo sus largas velas. Y saltamos, como no, a Paris. Ojito que este mas moderno y puede que haya spoilers, avisados estais La ciudad del amor. Aqui, si hablamos de secundarios, se nos viene a la cabeza Elise (iba a poner una foto pero paso, la verdad, perdonadme) pero de Elise ya hablamos en aquel Memories dedicado al amor que encontrareis en el indice. Asi que, quien podria quedarnos. Pues uno que para mi quedo algo desaprovechado, quien seria el mendrugo. Lo habeis pillado, ¿verdad? ¡No! Joder. Mendrugo, chicos. ¿Mendrugo? ¿Nada? Bueno, pues es Pierre Bellec. Despues de la caida del señor de la Serre, despues de habernos quedado mas solos que la una y de amanecer un buen dia encerrados en la Bastilla nos encontramos con Bellec que no duda en robarnos. Si, si, nos roba. Claro, nosotros no nos vamos a quedar quietos. Entre peleas y peleas, Bellec ve algo de potencial en nosotros y decide que ha llegado el momento de entrenar al hijo de su viejo amigo. Asi, Bellec pasa de ser un chorizo desconocido a convertirse en nuestro maestro dentro de la orden, acompañandonos durante las primeras misiones para guiarnos por la Paris revolucionaria, dandonos consejos y ayuda para llevar a cabo nuestras misiones y, finalmente y aqui es donde creo que esta desaprovechado (no por el final sino por la ejecucion) acabamos teniendo un cruel enfrentamiento con el en el que nuestro amor y sus convicciones y creencias entrechocan hasta el punto de que solo puede quedar uno. Me ha quedado como lo de los inmortales. Oye, ¿que fue de Mac Cloud? Pasajeros del Memories express, estamos llegando a nuestra ultima parada. Me voy a saltar Syndicate, no por nada, sino porque no hay ningun personaje que me llame la atencion. De hecho, y como ya sabeis, de lo que siempre me acordare es del por culo que me dio el distrito del Tamesis. Lo odio. Asi que, ¿donde quedan secundarios para remarcar? Pues claro, en el presente. Y a quien vamos a recordar. Pues no me voy a quebrar mucho la cabeza. Empezamos por el que parecia el gran amor de Desmond Miles, la que nos ayudo a escapar de Abstergo, la que nos metio de lleno en la lucha entre templarios y asesinos y la que..... bueno ya sabeis el resto. Lucy se convirtio por propio derecho en uno de esos personajes que se echan de menos. Parecia tan maja, tan buenejona. Como nos la jugo la condenada. Fue durante algunos años aprendiz de William Miles, si no me equivoco, hasta que le encomendaron infiltrarse en industrias Abstergo que a su vez le encomendo infiltrarse entre los asesinos..... o fue al reves. Esto es como lo del huevo y la gallina. Eso si, por muy que nos cayera, nos la jugo, y tuvo el final que se merecia. Inesperado, pero merecido. Y termino ya con dos personajes que se han convertido en dos de los mas longevos de la franquicia. Me refiero, como no, a Rebecca y Shaun. De ellos ya he hablado en otros post (ya sabeis que Rebecca es mi amor secreto, aunque si lo sabeis es porque ya no es secreto y si ya no es secreto ella podria enterarse upsssss ). El caso es que nos vienen acompañando desde AC2, dandonos soporte en el pasado mediante una base de datos que ha venido a menos pero que sigue siendo uno de los platos fuertes y actualizaciones del Animus y, ahora, ya forman parte de ese grupo de asesinos de campo que esperan con ansias que dejemos de ser un mero espectador para coger el toro por los cuernos de una vez por todas. Bueno familia, hasta aqui ha llegado el post de hoy. Como siempre, y no os miento, en torno a dos horas de escribir. Me duelen los dedos y todo, pero se me quita rapido si me decis que os ha gustado pues, como escritor, solo busco vuestro disfrute. Ale, que paseis lo que queda de fin de semana lo mejor que podais y que mañana entreis en la semana con el pie derecho. Os dejo el indice abajo y ya sabeis, comentad que es gratis. ¿Quien es vuestro secundario favorito? ¿A cual recordais por encima de cualquier otro? Un abrazo nenes, nos vemos la semana que viene si Dios quiere
Mutilacion del dedo
Metajuego Parte 2
Enemigos en la saga

Cabezatoro95
Hace 3 meses1
Si ya mucho hablar, pero nunca mas llevado de putas como Federico a Ezio ni hemos escalado juntos (mas que na porque tenemos vértigo ambos)

Sangrehacker7772668
Hace 3 meses2
@Bardo1992

TH8ER800
Hace 3 meses3
@Cabezatoro
@Cabezatoro Puto amo @Bardo1992 Pues a mí siempre se me olvida Federico
EDITADO EL 12-03-2017 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)

F3CH372
Hace 3 meses4
Que buenos recuerdos del AC1. Ese inicio tan crudo donde despues del templo aparece Malik diciendo que su hermano murio y se le ve el brazo colgando. Muy buenos aportes !

Dmkr88255
Hace 3 meses5
@Bardo1992 Gran trabajo como siempre... cada vez te superas más con estos temas macho... Aunque creo que te faltó alguna mención a Rogue...

Bardo19923114
Hace 3 meses6
@Dmkr88 si te fijas, bueno no porque es bastante subjetivo el asunto, los mas destacables de rogue ya han sido analizados. Adewale, aquilles, haytham,.... Si, podria haber analizado o mencionado a algun otro, pero no me parecieron tan buenos

Dmkr88255
Hace 3 meses7
@Bardo1992 Pues ya que lo dices, tienes razón...
Grupo > Gamers Assassins Creed > Memories
Las mejores escenas de Rick & Morty recreadas en Fallout 4
Las mejores escenas de Rick & Morty recreadas en Fallout 4
Un jugador compra una granja real tras jugar a Stardew Valley
Un jugador compra una granja real tras jugar a Stardew Valley

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Pkuako, Sangrehacker77, TH8ER, Tabasquenio y XDAVID15X

CHECKPOINT #18: PS Vita: ¿Qué ocurrió con la portátil de Sony?
CHECKPOINT #18: PS Vita: ¿Qué ocurrió con la portátil de Sony?
Kingdom Come Deliverance
Kingdom Come Deliverance