Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Analizando personajes: Flavia y Marcello AuditoreAnalizando personajes: Flavia y Marcello Auditore
Foro Gamers Assassins Creed
Por TH8ER524
Hace 17 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 262

Analizando personajes: Flavia y Marcello Auditore

___________________________________________________________________________________________________

¡Hola Assassins y Templarios infiltrados!

Pues hoy toca analizar a Marcello y Flavia Auditore, los hijos del gran Ezio a petición de @LaRatchet. La verdad es que pensaba hacer este post por la mañana, pero entre pitos y flautas no he tenido mucho tiempo libre hoy (aunque claro, los posts son sagrados, y saco tiempo aunque sea de debajo de las piedras )

Analizando personajes: Flavia y Marcello Auditore

Vamos a empezar con Flavia. Respecto a ella no hay mucho que no sepamos. Flavia Auditore es la hija de Ezio Auditore y Sofía Sartor, y nació poco después de la misión de Constantinopla en 1511. En 1524 hizo amistad con Shao Jun, tras su llegada al hogar de los Auditore para pedir consejo a Ezio.

Ahora vamos con Marcello, en su caso hay más chicha. Marcello Auditore es el hijo de adivinad quien y adivinad quien más. Exacto, de Altaïr y Malik
Ok no
Bueno, sigamos. Nació en 1514, un año después de que naciera su hermana Flavia. Lo interesante es que Ezio urió antes de lo esperado, y por lo tanto Marcello ignora que sus antepasados sean unos Assassins.

Curiosidades:

- Tras la llegada de Shao Jun al hogar de los Auditore, Sofía Sartor, y sus hijos (Marcello y Flavia Auditore tuvieron irse con Nicolás de Maquiavelo durante un tiempo para no correr peligro.
- Desmond es un precesor de Flavia Auditore, aunque no se sabe exactamente si Clay (el Sujeto 16) es precesor de Flavia o de Marcello.

Índice:

Flavia y Marcello Auditore
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45523254/0/analizando-personajes-flavia-y-marcello-auditore/ -
Thomas de Carneillon
EDITADO EL 12-03-2017 / 23:35 (EDITADO 4 VECES)

LaRatchet17021

I ♥ U, M i A s e s i n o ~

Hace 17 días1
Me a encantado saber más sobre los hijos de Ezio Auditore, y gracias a ti he podido saber que el hijo se llamaba Marcello, la verdad es que no se sabe mucho pero. Me hubiese gustado saber más como les fue la vida de adultos por ejemplo, que pena que no exista más información, aún así muchas gracias por sacar el tiempo y en ser la primera petición que has hecho :'D.

TheDarkeagle21060
Hace 17 días2
Un juego que empiece justo cuando muere Ezio, que como Flavia y Marcelo tengamos que asistir a su funeral y una vez crecidos averiguar quién mandó a asesinarlo.

Sería un top en ventas, me van a tener que contratar los de Ubi

JaviGS-974744
Hace 17 días3
Creo que el sujeto 16 es de algún hijo desconocido que tuvo Ezio en sus tiempos mozos. Seguramente, con aquella chica que nos recompensaba con unas "clases de equitación" si ganabamos una carrera en Forli, por eso Clay no podía acceder a tantos recuerdos de Ezio como Desmond.    Aún así esto es una teoría, creo que no hay nada oficial al respecto. Buen post!

Panchoman52714
Hace 17 días4
Yo recuerdo q clay era antepasado de un hijo bastardo de ezio. Ezio era como barney stinson del renacimiento antes de conocer a sofia
TH8ER524
Hace 17 días5
@LaRatchet Un placer
@TheDarkeagle
@JaviGS-97  @Panchoman5 Joder, sí que le cundía entre Templario y Templario

Dmkr88102
Hace 16 días6
Ezio tiene la increíble capacidad de que su genética se encuentre en 7 de cada 8 personas italianas... (Y eso que estaba en plena época de venganza... que si no... en italia sólo abría Auditores...)

TH8ER524
Hace 16 días7
@Dmkr88 El loco que dijera que somos todos hermanos no estaba loco, es que conocía a Ezio

Grupo > Gamers Assassins Creed > Analizando personajes: Flavia y Marcello Auditore
World of Warcraft estrena su actualización 7.2: La Tumba de Sargeras
World of Warcraft estrena su actualización 7.2: La Tumba de Sargeras
Blizzard presenta la Overwatch World Cup 2017
Blizzard presenta la Overwatch World Cup 2017
The Secret World se renueva por completo con Legends
The Secret World se renueva por completo con Legends
¡Es oficial! Star Wars Battlefront 2 se estrenará en 2017
¡Es oficial! Star Wars Battlefront 2 se estrenará en 2017

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Pkuako, Sangrehacker77, TH8ER, Tabasquenio y XDAVID15X

Análisis Persona 5
Análisis Persona 5