-Call Of Duty Zone-
Somos los dueños de nuestro destino... !
Responder / Comentar<< Anterior | 123 | Siguiente >>

04-12-2010 / 17:11 h#16

Esto no va aqui, cierren por favor.
pero que importa, madre mía , no disturbia tanto , hombre , yo de verdad no lo entiendo , que daño hace al grupo este tema
Por que es como si yo haora pongo que donde se encuentra una tumba en el AC2, no tiene nada que ver con el grupo, se cerraria el tema.
04-12-2010 / 17:13 h#17
Miralles16

Dile que si no te lo compra , no le regalaras nada para el día de la madre
04-12-2010 / 17:15 h#18

Esto no va aqui, cierren por favor.
pero que AC ni que cojones ????? , el pregunta como convencer a su madre de que le compre el juego , yo también pedí opiniones para si compararme el juego o no , y si no te gusta , cierras al salir
04-12-2010 / 17:16 h#19

04-12-2010 / 17:17 h#20

(Comentario ofensivo)

04-12-2010 / 17:18 h#21

Torturala y asi ya veras como te lo compra... ^^
04-12-2010 / 17:20 h#22

04-12-2010 / 17:20 h#23
Dark-Lion

Dile que tienes que comprar el CoD porque es una tarea del cole
04-12-2010 / 17:22 h#24

Pues ya esta lo de AC no tiene nada que ver con el grupo iwal que este tema.
tu , estas bien ? , sin ofender ni nada , pero , como puedes poner el AC aquí , y el pregunta algo relacionado del BO
Yo ati no te e ofendido, es una pregunta chorra que no tiene nada que ver con la TEMATICA del grupo.
04-12-2010 / 17:24 h#25

Pues ya esta lo de AC no tiene nada que ver con el grupo iwal que este tema.
El grupo habla del Call of Duty... y de que va este tema?? Exacto!! Del Call of Duty...
Última edición: 04-12-2010 / 17:25 h. Por -Darkwalker-
04-12-2010 / 17:24 h#26

04-12-2010 / 17:25 h#27

Eso de que aprendes es una tonteria, lo unico que puedes aprender es el año en el que ocurrio cada evento. lo de que todos tus amigos lo tienen ademas de no comprartelo te dira que tus amigos son unos asesinos y que no te deja que te vayas con ellos. dila que es pura ficcion, sabes distinguirlo. solamente es un juego para pasar el rato pero que realmente ni de blas te vas a comportar asi. ademas, razonala que no es un juego de asesinos, sino de las fuerzas del estado. si me dijeras GTA esos son delincuentes y pueden dar mal ejemplo, pero en los COD son gente que trabaja para el gobierno.
Fijo que eso de "yo sé distinguirlo" también lo dijo el chaval que mató a sus padres con una katana antes de perder una partida. Aunque eso ya es demasiado extremista.
04-12-2010 / 17:25 h#28

04-12-2010 / 17:26 h#29

04-12-2010 / 17:27 h#30
Kreith10

DEJAD DE DISCUTIR. A partir de este comentario cualquiera que no tenga relación con el tema será borrado y el usuario será expulsado. Así que por favor basta de tonterías.
Última edición: 04-12-2010 / 17:28 h. Por Kreith10
Grupo > -Call Of Duty Zone- > Como convenzo a mi madre para k me lo compre?Subir