Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por XDAVID15X4982

<~~ Posibles Detalles de Assassin's Creed Empire ~~>

______________________________________________________________________________________________

<~~ Posibles Detalles de Assassin's Creed Empire ~~>

Recientemente, la revista Gry Online habría filtrado algunos detalles y características de la próxima entrega de Ubisoft titulada por el momento con el nombre en clave de Assassin's Creed Empire. Ahora os resumo el contenido:

- El juego ambientado en el Antiguo Egipto sería una especie de precuela de toda la saga y en ella manejaríamos a un antepasado lejano de Altaïr, siendo tal antepasado un ex esclavo de piel oscura. Sería el juego con mayor libertad de toda la saga.

- Las secuencias de acción y asesinatos estarían equilibradas permitiendo al jugador experimentar las nuevas mecánicas de combate y sigilo añadidas en esta entrega. Así mismo volverían las monturas en tierra y la navegación marítima como ya vimos en Black Flag. Por último contaríamos con un cuidado sistema de progresión del jugador.

- Empire estaría centrado en el modo un jugador, dejando de lado las modalidades cooperativas y multijugador.

- El juego tendría un tamaño tres veces mayor que Black Flag y el motor gráfico se habría adaptado a las nuevas tecnologías, permitiendo espejismos en los desiertos, grandiosos paisajes llenos de exuberante vegetación, etc.

Hay que decir que todo esto no está confirmado y no debéis tomarlo como si ya fuera cierto. Un saludo!

Fuente:

Tabasquenio2581
Hace 5 meses1
Como ya dije, risa me va a dar si termina no siendo en Egipto.

Pero todo suena muy bien.

Joeyzq153
Hace 5 meses2
Hay ganas de éste nuevo AC, a ver cuándo canta Ubi y enseña todo que son horas

Jaybryce16685
Hace 5 meses3
Si no es en Egipto tampoco pasa nada, pero Egipto es una cultura perfecta para un Assassin's Creed; por su misterio, sus creencias y su sabiduria.
Naish1549
Hace 5 meses4
Esto es tal cual lo que filtró el año pasado el supuesto desarrollador.
Hace 5 meses5
@Naish
Esto es tal cual lo que filtró el año pasado el supuesto desarrollador.
Muchas de las cosas si, otras como que el protagonista seria un antepasado de Altair o no habra multijugador/coop, no.
Otoman-19945471
Hace 5 meses6

Fernandez-2538
Hace 5 meses7
@XDAVID15X

DI-OS

Dmkr88286
Hace 5 meses8
Wow... Si esto es cierto será jodidamente increíle... Tres veces el tamaño de Black Flag (el mapa más grande de toda la saga, corregidme si me equivoco) con vuelta al sistema de barcos, grandes extensiones de terreno salvaje y posiblemente una ciudad gigante (realmente El Cairo en sus tiempos mozos era una ciudad espectácular... serviría para el parkour perfectamente...)

No se que penséis vosotros, pero si la historia del presente va bien y la del pasado tiene buena pinta... Podríamos ver un posible juego del año...

Hace 5 meses9
@Otoman-1994
Yo sigo pensando, los que están de acuerdo con la ambientación en Egipto prefieren mandar a tomar por culo el parkour y en compensación explorar un par de pirámides cuando eso ya lo tenia AC II con las tumbas de asesino? Yo sigo prefiriendo Japón, pero claro ya salio antes Cronicles China y todos creen que seria lo mismo pero sin vista lateral.
Realmente nunca me ha llamado la atención las ambientaciones de China y Japón; además ya hay muchísimos videojuegos ambientados ahí. Pues Egipto supondría volver a una ambientación muy parecida al primer juego de la saga en cuanto a paisajes. Quizás no haya mucho parkour en el desierto, pero ojo, eso decíamos del Caribe y el equipo de Black Flag lo resolvió muy bien; además, dentro de esta ambientación hay ciudades como El Cairo, Alejandría, Giza, etc, que si te miras algunas imágenes del Egipto Antiguo cuenta con bastantes edificios para hacer parkour. No se a ti, pero para mi es una de las mejores ambientaciones que podían haber cogido. Volver a la antigüedad es lo mejor; al fin y al cabo es donde más se disfrutaba la saga, en las primeras entregas con esa ambientación antigua.

Hace 5 meses10

Viciada de la Saga de Assassin`s Creed PC

Hace 5 meses11
@XDAVID15X

FCBarcelona5-012363

Siempre iré a contracorriente.

Hace 5 meses12
Eso de que el mapa sea 3 veces más grandes que el Black Flag, no me dice nada. ¿De qué sirve que sea más grande si ese espacio no aporta nada nuevo y es monótono y repetitivo? Vamos, lo que ya pasó en el propio Black Flag, donde sentí una sensación artificial de libertad, ya que el tema del parkour estaba muy dirigido.

Lo dicho, que ese dato es un creador de hype que realmente no dice nada. No importa tanto la cantidad, sino la cálidad de esos entornos. Y con esta saga la calidad, por desgracia, está cada vez menos garantizada.

Veremos a ver, porque sin duda Egipto llama muchísimo la atención. Argumentalmente ambientarlo allí tiene mucho sentido, por lo que en este aspecto estoy contento de que no se hayan dejado llevar por el populacho y lo hayan ambientado en Japón.
SystemOfAGrace14
Hace 5 meses13
No veo la hora de que lo anuncien oficialmente, espero que ese año extra de desarrollo le venga bien a la saga y que saquen un juego excelente, tengo fe

Kevin-Auditore17891
Hace 5 meses14
Solo de imaginar el Gran Faro de Alejandría...

Espero que de verdad AC vuelva a su grandeza de antaño... Este supuesto AC pinta genial, tiene aires a lo Prince of Persia y amo eso

TH8ER866
Hace 5 meses15
@Tabasquenio Pues la verdad es que yo tengo fe en que esté ambientado en Egipto, pero sí que sería gracioso que al final no lo fuera

Grupo > Gamers Assassins Creed > <~~ Posibles Detalles de Assassin's Creed Empire ~~>
SNK trabaja en "muchos juegos nuevos de lucha"
SNK trabaja en "muchos juegos nuevos de lucha"
Fortnite, de Epic, alcanza su primer millón de jugadores
Fortnite, de Epic, alcanza su primer millón de jugadores
Mass Effect Andromeda no tendrá más actualizaciones en su modo historia
Mass Effect Andromeda no tendrá más actualizaciones en su modo historia
PlayerUnknown's Battlegrounds: La jugada de la semana
PlayerUnknown's Battlegrounds: La jugada de la semana

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Sangrehacker77, TH8ER, Tabasquenio y TheDarkeagle

Grandes historias de Ciencia Ficción en los Videojuegos
Grandes historias de Ciencia Ficción en los Videojuegos