Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
Gamers Assassins Creed
Grupo / Formado por 4511 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Gamers Assassins Creed
Por XDAVID15X4810
Hace 9 días / Respuestas: 20 / Lecturas: 898
Twittear

Compartir

<~~ Posibles Detalles de Assassin's Creed Empire ~~>

______________________________________________________________________________________________

<~~ Posibles Detalles de Assassin's Creed Empire ~~>
______________________________________________________________________________________________

Recientemente, la revista Gry Online habría filtrado algunos detalles y características de la próxima entrega de Ubisoft titulada por el momento con el nombre en clave de Assassin's Creed Empire. Ahora os resumo el contenido:

- El juego ambientado en el Antiguo Egipto sería una especie de precuela de toda la saga y en ella manejaríamos a un antepasado lejano de Altaïr, siendo tal antepasado un ex esclavo de piel oscura. Sería el juego con mayor libertad de toda la saga.

- Las secuencias de acción y asesinatos estarían equilibradas permitiendo al jugador experimentar las nuevas mecánicas de combate y sigilo añadidas en esta entrega. Así mismo volverían las monturas en tierra y la navegación marítima como ya vimos en Black Flag. Por último contaríamos con un cuidado sistema de progresión del jugador.

- Empire estaría centrado en el modo un jugador, dejando de lado las modalidades cooperativas y multijugador.

- El juego tendría un tamaño tres veces mayor que Black Flag y el motor gráfico se habría adaptado a las nuevas tecnologías, permitiendo espejismos en los desiertos, grandiosos paisajes llenos de exuberante vegetación, etc.

Hay que decir que todo esto no está confirmado y no debéis tomarlo como si ya fuera cierto. Un saludo!

Fuente: 
Spoiler (clic para ver)
http://www.gry-online.pl/S016.asp?ID=30052

22 VOTOS

Tabasquenio2407

Hace 9 días1
Como ya dije, risa me va a dar si termina no siendo en Egipto. 

Pero todo suena muy bien.

6 VOTOS

Joeyzq143

Hace 9 días2
Hay ganas de éste nuevo AC, a ver cuándo canta Ubi y enseña todo que son horas  

3 VOTOS

Jaybryce15936
Hace 9 días3
Si no es en Egipto tampoco pasa nada, pero Egipto es una cultura perfecta para un Assassin's Creed; por su misterio, sus creencias y su sabiduria.
Naish1482
Hace 9 días4
Esto es tal cual lo que filtró el año pasado el supuesto desarrollador.
XDAVID15X4810
Hace 9 días5
@Naish
Mostrar cita
Esto es tal cual lo que filtró el año pasado el supuesto desarrollador.
Muchas de las cosas si, otras como que el protagonista seria un antepasado de Altair o no habra multijugador/coop, no.
Otoman-19945385
Hace 9 días6
Yo sigo pensando, los que están de acuerdo con la ambientación en Egipto prefieren mandar a tomar por culo el parkour y en compensación explorar un par de pirámides cuando eso ya lo tenia AC II con las tumbas de asesino?

Yo sigo prefiriendo Japón, pero claro ya salio antes Cronicles China y todos creen que seria lo mismo pero sin vista lateral.
Fernandez-2535
Hace 9 días7
@XDAVID15X

DI-OS  

1 VOTO

Dmkr88102
Hace 9 días8
Wow... Si esto es cierto será jodidamente increíle... Tres veces el tamaño de Black Flag (el mapa más grande de toda la saga, corregidme si me equivoco) con vuelta al sistema de barcos, grandes extensiones de terreno salvaje y posiblemente una ciudad gigante (realmente El Cairo en sus tiempos mozos era una ciudad espectácular... serviría para el parkour perfectamente...) 

No se que penséis vosotros, pero si la historia del presente va bien y la del pasado tiene buena pinta... Podríamos ver un posible juego del año...

1 VOTO

XDAVID15X4810
Hace 9 días9
@Otoman-1994
Mostrar cita
Yo sigo pensando, los que están de acuerdo con la ambientación en Egipto prefieren mandar a tomar por culo el parkour y en compensación explorar un par de pirámides cuando eso ya lo tenia AC II con las tumbas de asesino? Yo sigo prefiriendo Japón, pero claro ya salio antes Cronicles China y todos creen que seria lo mismo pero sin vista lateral.
Realmente nunca me ha llamado la atención las ambientaciones de China y Japón; además ya hay muchísimos videojuegos ambientados ahí. Pues Egipto supondría volver a una ambientación muy parecida al primer juego de la saga en cuanto a paisajes. Quizás no haya mucho parkour en el desierto, pero ojo, eso decíamos del Caribe y el equipo de Black Flag lo resolvió muy bien; además, dentro de esta ambientación hay ciudades como El Cairo, Alejandría, Giza, etc, que si te miras algunas imágenes del Egipto Antiguo cuenta con bastantes edificios para hacer parkour. No se a ti, pero para mi es una de las mejores ambientaciones que podían haber cogido. Volver a la antigüedad es lo mejor; al fin y al cabo es donde más se disfrutaba la saga, en las primeras entregas con esa ambientación antigua.

4 VOTOS

XDAVID15X4810
Hace 9 días10
@Fernandez-2
Mostrar cita
@XDAVID15X DI-OS
Ya queda menos
Sangrehacker7771507
Hace 9 días11
@XDAVID15X

10 VOTOS

FCBarcelona5-011767
Hace 9 días12
Eso de que el mapa sea 3 veces más grandes que el Black Flag, no me dice nada. ¿De qué sirve que sea más grande si ese espacio no aporta nada nuevo y es monótono y repetitivo? Vamos, lo que ya pasó en el propio Black Flag, donde sentí una sensación artificial de libertad, ya que el tema del parkour estaba muy dirigido.

Lo dicho, que ese dato es un creador de hype que realmente no dice nada. No importa tanto la cantidad, sino la cálidad de esos entornos. Y con esta saga la calidad, por desgracia, está cada vez menos garantizada.

Veremos a ver, porque sin duda Egipto llama muchísimo la atención. Argumentalmente ambientarlo allí tiene mucho sentido, por lo que en este aspecto estoy contento de que no se hayan dejado llevar por el populacho y lo hayan ambientado en Japón.
SystemOfAGrace13
Hace 9 días13
No veo la hora de que lo anuncien oficialmente, espero que ese año extra de desarrollo le venga bien a la saga y que saquen un juego excelente, tengo fe

1 VOTO

Kevin-Auditore17872
Hace 9 días14
Solo de imaginar el Gran Faro de Alejandría...

Espero que de verdad AC vuelva a su grandeza de antaño... Este supuesto AC pinta genial, tiene aires a lo Prince of Persia y amo eso  

2 VOTOS

TH8ER524
Hace 9 días15
@Tabasquenio Pues la verdad es que yo tengo fe en que esté ambientado en Egipto, pero sí que sería gracioso que al final no lo fuera 

2 VOTOS

Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Grupo > Gamers Assassins Creed > <~~ Posibles Detalles de Assassin's Creed Empire ~~>
Temas Populares
Noticias Recientes
World of Warcraft estrena su actualización 7.2: La Tumba de Sargeras
World of Warcraft estrena su actualización 7.2: La Tumba de Sargeras
Blizzard presenta la Overwatch World Cup 2017
Blizzard presenta la Overwatch World Cup 2017
The Secret World se renueva por completo con Legends
The Secret World se renueva por completo con Legends
¡Es oficial! Star Wars Battlefront 2 se estrenará en 2017
¡Es oficial! Star Wars Battlefront 2 se estrenará en 2017
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Pkuako, Sangrehacker77, TH8ER, Tabasquenio y XDAVID15X

Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Persona 5
Análisis Persona 5
Heroes of the Storm
Heroes of the Storm

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS