Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por TheDarkeagle21785

Civil War: Daxtexoscuro VS TheDarkeagle

El mejor de los 2 es...

Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Civil War: Daxtexoscuro VS TheDarkeagle

@Daxtexoscuro dice que Revelations corrigió errores de Brorherhood y yo pienso que este solo se salva por el final y en líneas generales Brorherhood es mejor que Revelations.

Que opináis vosotros?

JaviGS-974805
Hace 8 meses1
Estan muy igualados. Brotherhood trajo mas novedades pero la campaña de Revelations es mejor, la banda sonora una delicia, tiene algunas mejoras y minijuegos interesantes como la defensa de torres y es mas importante en la saga por lo que se revela y los ciclos que se cierran. Ademas, para mi gusto al menos, la ambientación me atrae mas.

Mikelinho3767
Hace 8 meses2
Brotherhood me pareció una evolución del 2. Revelations mejoró más cosas pero le falló que era tremendísimamente corto.
Aún así me quedo con este último, aunque para mí el AC mas bluff es el Syndicate (de hecho lo jugué una vez y a coger polvo  )
Daxtexoscuro7256
Hace 8 meses3
Así que quieres pelea eh ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mi opinión: si bien Brotherhood añadió muchas actividades secundarias con respecto a su antecesor, muchas de sus novedades no las supo implementar bien, y Revelations pulió tales mecánicas. Por ejemplo, las torres, capturas una torre y no se molestan en recuperarla, mientras que en el Revelations te organizan ataques, o el modo de misiones por Europa, las misiones del Brotherhood se limitaban a misiones clónicas más un par exclusivas por ciudad; el Revelations también permitió establecer hermandades por todo el Mediterráneo, y también debías defenderlas.

Aún así el principal problema del Brotherhood en mi opinión es la inclusión de las rachas, que dinamitaron la dificultad del juego, sumándolo al hecho de que con las hojas ocultas contraatacabas a to' quisqui; si bien las rachas nunca más desaparecieron (desgraciadamente) en el Revelations al menos pusieron enemigos que resistían más de una racha (jenízaros) o enemigos que no podían ser contraatacados (varegos) dando un poco más de estrategia al juego. Otro punto que mermaba la dificultad del Brotherhood era que, aunque decidieses jugar sin armadura, te daban vida extra al final de cada secuencia, así que el gozo en el pozo (esto afortunadamente si desapareció en posteriores juegos).

Sobre la historia, si bien la del Brotherhood no estaba mal, tiene algunas lagunas, por ejemplo ¿cómo es que César está conquistando ciudades a lo largo de Italia y no puede encargarse de una mísera banda de mercenarios que está causando alboroto en su capital? Y a pesar de que a la del Revelations en mi opinión le falta un antagonista fuerte (en esto si gana Brotherhood, con César), yo creo que está mejor la historia del Revelations, ya que nos cuenta por un lado la historia de Ezio, la de Altair (y como se van entrelazando, con momentos épicos) y finalmente la historia de Desmond, desde su infancia en la granja hasta la captura por Abstergo, aunque este formato no creo que guste a todo el mundo.

Sobre cosas más subjetivas, prefiero la ambientación Constantinopolitana (aparte de que gran parte de Roma está vacía) y considero que los trajes son más detallistas y bonitos en Revelations.

Finalmente, el multijugador no lo he podido comparar porque el de Brotherhood está muerto, pero precisamente eso me hace pensar que el de Revelations era mejor, ya que sigue (o al menos seguía hasta hace poco) activo tantos años después.

Revelations for victory!!!

TH8ER1119
Hace 8 meses4
@TheDarkeagle Pues yo sinceramente prefiero Revelations
DREAMER3608438
Hace 8 meses5
Para mi fue mejor La Hermandad que Revelations, y con bastante diferencia.

Revelations me gustó mucho, pero quizá no fue hasta el final que realmente me convenció como juego. Por lo demás y a pesar de tener sus puntos fuertes, se me hizo más monotono, más repetitivo, y con menos alicientes.

La Hermandad no solo aportó unas cuantas novedades a la saga que fueron bastante acertadas, sino que tambíen era más grande, más largo, con más variedad en las misiones, y su ambientación en Roma me gustó muchisimo más.

Para mi, ambos juegos son buenos, pero La Hermandad me parece mucho más completo, y más Assassins Creed.

Sangrehacker7774180
Hace 8 meses6
A mi me gustaron todos

Grupo > Gamers Assassins Creed > Civil War: Daxtexoscuro VS TheDarkeagle

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

Análisis Gorogoa
Análisis Gorogoa