Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por Tambourine1625
Hace 7 días / Respuestas: 21 / Lecturas: 808

Nuevos detalles de Empire (nombre del protagonista, elementos RPG y más).

1. El protagonista de Empire se llamará 'Bayek' y es un esclavo ancestro de Altair.
  2. El juego estará ambientado en el Antiguo Egipto durante la época de los faraones y al parecer, la ambientación y el realismo es de 10.
  3. Uno de los componentes RPG del juego está basado en enemigos clasificados por niveles (mientras de mayor nivel sea el enemigo más difícil será derrotarlo) y además nuestro personaje también tendrá un sistema de niveles.
  4. Personaje que, además, será totalmente personalizable.
  5. La visión de águila, elemento tan característico de la saga, desaparecerá. Tendremos un águila como "reemplazo" que servirá para localizar y marcar enemigos (como los drones de Watch Dogs 2 y Wildlands).
  6. Podremos cazar muchísima variedad de animales (entre ellos elefantes y cocodrilos).

Jaybryce16136

Conectado

Hace 7 días1
Personaje que, además, será totalmente personalizable.

Esto me pone como una moto

Frankvalde2162

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE,CARRIE

Hace 7 días2
@Tambourine
Fuente
Si esto es verdad,por ahora pinta genial. Pero el punto 8 no me ha gustado nada,en Syndicate se notó un bajón gráfico desde Unity,esperemos que eso no sea verdad...

SuliReborn1946
Hace 7 días3
@Tambourine
Fuente
Has matado a Krillin ¿Sabemos algo sobre la fecha estimada de lanzamiento?
ConanX3607605
Hace 7 días4
El punto ocho lo veo algo raro, ya que una ciudad como Londres está mucho más sobrecargada de elementos que zonas de El Antiguo Egipto, por lo que quizás podría destacar este juego más en lo gráfico al no tener que mover muchos NPCs, edificios, interiores, etc a la vez.
FCBarcelona5-011914
Hace 7 días5
Yo de los AC estoy harto de dos cosas: su pésimo sistema de combate y que todo sea resaltado con brillo.

Bueno, realmente estoy harto de muchas más cosas de esta saga, pero prefiero no ser demasiado hater x'D

Si dejan de estancarse y apuestan fuerte por aplicar nuevos conceptos en el juego, y dejan de hacer un copia-pega en las mecánicas, el juego pintaría muy bien, porque la idea de que esté ubicado en Egipto me encanta
JunkRyze170
Hace 7 días6

Pacopacoo3D6091
Hace 7 días7
A mi solo con la ambientación me compraron desde el momento que se filtró.

Veremos en que queda al final.

ConanX3607605
Hace 7 días8
@JunkRyze
Supongo que se puede oler una mejora en el combate debido a los elementos RPG y aquella foto filtrada en la que se veía con escudo. Lo que también deberían de hacer es mejorar las escenas del presente, porque lo de syndicate fue bastante patético o al menos no poner nada.
La foto era fake.

XDAVID15X4834
Hace 7 días9
Si llega a ser cierto no me agrada mucho que quiten la vista de Águila. Es un símbolo de Assassin's Creed, al igual que las atalayas.

DREAMER3608252
Hace 7 días10
Varios puntos negativos para mi gusto:

Que se pueda cazar...no quiero otro AC 3.

Que desaparezca la vista de Aguila.

Que gráficamente sea similar a Syndicate, teniendo en cuenta que este estaba, en algunos aspectos, por debajo de Unity, y teniendo en cuenta que el juego tiene ya un par de años. El nuevo AC debería ser gráficamente más potente. No entiendo que sea parecido a Syndicate.

Todo lo demás me gusta. Hay muchas ganas ya de ver el nuevo AC

Bardo19922954

Conectado

Hace 7 días11
Primero, que no quiten la vista de aguila. Que vuelva a la simpleza de las primeras entregas pero que no se apoyen en el aguila porque eso es un elemento demasiado fantastico que no encaja en la tematica realista de la saga. No me hace mucha gracia, la verdad.

Segundo, graficos como Syndicate no, please. Unity los tenia mucho, muchisimo mejor. Ademas, despues de dos años lo mas logico es avanzar no plantarse o ir hacia atras.

De todos modos siguen siendo rumores, hasta que Ubisoft o @Sangrehacker77 se dignen a decir algo oficial lo tomaremos con pinzas

Spartacus28992120
Hace 7 días12
Yo una vez soñé con esto para AC   ...
Tambourine1625
Hace 7 días13
Well, por los detalles filtrados hasta ahora, creo que Empire será otro sandbox del montón (Wildlands, Watch Dogs 2, etcétera), con muchas maneras de llevar a cabo una misión (pero que a la tercera o cuarta ya estás harto), secundarias iguales y cansinas para rellenar un mundo enorme pero bastante vacío.

Esperemos que no.

Forgrimm520
Hace 7 días14
No la vista de águila no puede desaparecer es un estandarte de la saga, como decía un compañero de arriba. Lo demás está bien pero eso...

Tabasquenio2430
Hace 7 días15
Lo más importante es de donde salieron estos supuestos detalles del Empire?

Grupo > Gamers Assassins Creed > Nuevos detalles de Empire (nombre del protagonista, elementos RPG y más).
Los mejores tráilers de la semana
Los mejores tráilers de la semana
Futbolistas y jugadores de videojuegos: los más jugones de la Liga Santander
Futbolistas y jugadores de videojuegos: los más jugones de la Liga Santander
Overwatch: La jugada de la semana
Overwatch: La jugada de la semana
Prey celebra el Día de la Tierra con un nuevo tráiler
Prey celebra el Día de la Tierra con un nuevo tráiler

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Pkuako, Sangrehacker77, TH8ER, Tabasquenio y XDAVID15X

Mundos Abiertos: Detalles que no Olvidarás
Mundos Abiertos: Detalles que no Olvidarás