Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda TiendaProject Cars 2
Gamers Assassins Creed
Grupo / Formado por 4563 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Gamers Assassins Creed
Por Tambourine2006
Hace 5 meses / Respuestas: 27 / Lecturas: 1052
Twittear

Compartir

Nuevos detalles de Empire (nombre del protagonista, elementos RPG y más).

1. El protagonista de Empire se llamará 'Bayek' y es un esclavo ancestro de Altair.
  2. El juego estará ambientado en el Antiguo Egipto durante la época de los faraones y al parecer, la ambientación y el realismo es de 10.
  3. Uno de los componentes RPG del juego está basado en enemigos clasificados por niveles (mientras de mayor nivel sea el enemigo más difícil será derrotarlo) y además nuestro personaje también tendrá un sistema de niveles.
  4. Personaje que, además, será totalmente personalizable.
  5. La visión de águila, elemento tan característico de la saga, desaparecerá. Tendremos un águila como "reemplazo" que servirá para localizar y marcar enemigos (como los drones de Watch Dogs 2 y Wildlands).
  6. Podremos cazar muchísima variedad de animales (entre ellos elefantes y cocodrilos).
  7. Actualmente el juego está en una fase avanzada de desarrollo.
  8. Gráficamente, el juego es similar a Syndicate.
Fuente

24 VOTOS

Jaybryce16911
Hace 5 meses1
Personaje que, además, será totalmente personalizable. 

Esto me pone como una moto  

5 VOTOS

Frankvalde2656
Hace 5 meses2
@Tambourine
Mostrar cita
  1. El protagonista de Empire se llamará 'Bayek' y es un esclavo ancestro de Altair.
  2. El juego estará ambientado en el Antiguo Egipto durante la época de los faraones y al parecer, la ambientación y el realismo es de 10.
  3. Uno de los componentes RPG del juego está basado en enemigos clasificados por niveles (mientras de mayor nivel sea el enemigo más difícil será derrotarlo) y además nuestro personaje también tendrá un sistema de niveles.
  5. La visión de águila, elemento tan característico de la saga, desaparecerá. Tendremos un águila como "reemplazo" que servirá para localizar y marcar enemigos (como los drones de Watch Dogs 2 y Wildlands).
  6. Podremos cazar muchísima variedad de animales (entre ellos elefantes y cocodrilos).
Fuente
Si esto es verdad,por ahora pinta genial. Pero el punto 8 no me ha gustado nada,en Syndicate se notó un bajón gráfico desde Unity,esperemos que eso no sea verdad...

3 VOTOS

SuliReborn4140
Hace 5 meses3
@Tambourine
Mostrar cita
Fuente
Has matado a Krillin ¿Sabemos algo sobre la fecha estimada de lanzamiento?
ConanX3607872
Hace 5 meses4
El punto ocho lo veo algo raro, ya que una ciudad como Londres está mucho más sobrecargada de elementos que zonas de El Antiguo Egipto, por lo que quizás podría destacar este juego más en lo gráfico al no tener que mover muchos NPCs, edificios, interiores, etc a la vez.
FCBarcelona5-012414
Hace 5 meses5
Yo de los AC estoy harto de dos cosas: su pésimo sistema de combate y que todo sea resaltado con brillo.

Bueno, realmente estoy harto de muchas más cosas de esta saga, pero prefiero no ser demasiado hater x'D

Si dejan de estancarse y apuestan fuerte por aplicar nuevos conceptos en el juego, y dejan de hacer un copia-pega en las mecánicas, el juego pintaría muy bien, porque la idea de que esté ubicado en Egipto me encanta  
JunkRyze170
Hace 5 meses6
Supongo que se puede oler una mejora en el combate debido a los elementos RPG y aquella foto filtrada en la que se veía con escudo.
Lo que también deberían de hacer es mejorar las escenas del presente, porque lo de syndicate fue bastante patético o al menos no poner nada.

1 VOTO

Pacopacoo3D6170
Hace 5 meses7
A mi solo con la ambientación me compraron desde el momento que se filtró.

Veremos en que queda al final.

1 VOTO

ConanX3607872
Hace 5 meses8
@JunkRyze
Mostrar cita
Supongo que se puede oler una mejora en el combate debido a los elementos RPG y aquella foto filtrada en la que se veía con escudo. Lo que también deberían de hacer es mejorar las escenas del presente, porque lo de syndicate fue bastante patético o al menos no poner nada.
La foto era fake.

1 VOTO

XDAVID15X5005
Hace 5 meses9
Si llega a ser cierto no me agrada mucho que quiten la vista de Águila. Es un símbolo de Assassin's Creed, al igual que las atalayas.

7 VOTOS

DREAMER3608438
Hace 5 meses10
Varios puntos negativos para mi gusto:

Que se pueda cazar...no quiero otro AC 3.

Que desaparezca la vista de Aguila.

Que gráficamente sea similar a Syndicate, teniendo en cuenta que este estaba, en algunos aspectos, por debajo de Unity, y teniendo en cuenta que el juego tiene ya un par de años. El nuevo AC debería ser gráficamente más potente. No entiendo que sea parecido a Syndicate.

Todo lo demás me gusta. Hay muchas ganas ya de ver el nuevo AC

1 VOTO

Bardo19923138
Hace 5 meses11
Primero, que no quiten la vista de aguila. Que vuelva a la simpleza de las primeras entregas pero que no se apoyen en el aguila porque eso es un elemento demasiado fantastico que no encaja en la tematica realista de la saga. No me hace mucha gracia, la verdad.

Segundo, graficos como Syndicate no, please. Unity los tenia mucho, muchisimo mejor. Ademas, despues de dos años lo mas logico es avanzar no plantarse o ir hacia atras. 

De todos modos siguen siendo rumores, hasta que Ubisoft o @Sangrehacker77 se dignen a decir algo oficial lo tomaremos con pinzas

2 VOTOS

Spartacus28992181
Hace 5 meses12
Yo una vez soñé con esto para AC   ...
Tambourine2006
Hace 5 meses13
Well, por los detalles filtrados hasta ahora, creo que Empire será otro sandbox del montón (Wildlands, Watch Dogs 2, etcétera), con muchas maneras de llevar a cabo una misión (pero que a la tercera o cuarta ya estás harto), secundarias iguales y cansinas para rellenar un mundo enorme pero bastante vacío.

Esperemos que no.

1 VOTO

Forgrimm559
Hace 5 meses14
No la vista de águila no puede desaparecer es un estandarte de la saga, como decía un compañero de arriba. Lo demás está bien pero eso...

2 VOTOS

Tabasquenio2605
Hace 5 meses15
Lo más importante es de donde salieron estos supuestos detalles del Empire?

2 VOTOS

Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Grupo > Gamers Assassins Creed > Nuevos detalles de Empire (nombre del protagonista, elementos RPG y más).
Temas Populares
Noticias Recientes
Pokémon Ultrasol/ Ultraluna nos permitirá surfear a lomos de Mantine
Pokémon Ultrasol/ Ultraluna nos permitirá surfear a lomos de Mantine
PlayerUnknown desea ver una campaña en solitario para Battlegrounds
PlayerUnknown desea ver una campaña en solitario para Battlegrounds
Monster Hunter World deja entrever sus opciones de personalización
Monster Hunter World deja entrever sus opciones de personalización
Warframe: El mapa del Valle de Eidolon mide 2,25 kilómetros cuadrados
Warframe: El mapa del Valle de Eidolon mide 2,25 kilómetros cuadrados
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
NBA 2K: el Mejor Basket de Todos los Tiempos
NBA 2K: el Mejor Basket de Todos los Tiempos
Raiders of the Broken Planet
Raiders of the Broken Planet

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS