Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda TiendaProject Cars 2
Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Analizando personajes: AdéwaléAnalizando personajes: Adéwalé
Foro Gamers Assassins Creed
Por TH8ER918

Analizando personajes: Adéwalé

___________________________________________________________________________________________________

¡Hola Assassins y Templarios infiltrados!

Antes de nada tengo que aclarar que estoy fuera y sin Wi-Fi, este post lo tuve que preparar hace unos días y pasarlo al móvil para así poder subirlo hoy aunque tenga que tirar un rato de datos. Mi idea era hacer dos a la semana y uno si no tenía tiempo, así que por eso es por lo que aunque estemos de Semana Santa sólo he podido subir uno cada finde (por la falta de tiempo). Pero bueno, aun así es mejor que nada, así que vamos con el post. Sobra decir que este post obviamente contiene algún spoiler, pero yo aviso por si las moscas. Ah, y casi se me olvida decir que este personaje fue propuesto por @Forgrimm.

Adéwalé fue un esclavo nacido en Trinidad en 1692 que pasó a ser pirata y finalmente a ser Assassin. Fue asesinado a los 66 años (1758) en Vieille Carrièr, Canadá por el Templario Shay Patrick Cormac.

Analizando personajes: Adéwalé

De su vida hasta Black Flag ya sabemos bastante, sobre todo por que lo que no sale en la historia del juego directamente nos lo cuenta él en alguna misión, así que os voy a hablar de su vida desde que se unió a los Assassins. Su primer contacto con ellos fue en 1716, cuando se dió cuenta de que luchaban por algo más grande que ellos mismos, pero no fue hasta 1719 cuando se unió a los Assassins y se convirtó en alumno de Ah Tabai. Más tarde empezó a buscar a su antiguo capitán, pero unos meses después se corrió la voz de que le habían encarcelado junto a Mary Read y Anne Bonny. Él fue quien, junto a Ah Tabai, ideó el plan de rescate. También viajó a Kingston para recuperar el Jackdaw y ponerle a salvo en Tulum, donde Edward se sintió culpable de lo que les ocurrió a los Assassins, y por lo tanto se acabó uniendo a ellos.

Dos años más tarde viajó al observatorio y se encontró a Edward, quien acababa de matar al Templario Laureano Torres, con la Calavera de Cristal en la mano. Más tarde se reunieron Adéwalé, Ah Tabai, Anne y Edward, antes de que éste se fuera a Inglaterra y les cediera Gran Inagua como compensación por haber revelado la ubicación de Tulum.

Adéwalé se convirtió en un Assassin y Marinero experto. Hacia 1735 ya tenía su propio bergantín, el Victoire. Ese mismo año atacó una pequeña flota Templaria, y descubrió que llevaban un paquete para Bastienne Joséphe, en Puerto Príncipe que contenía una Caja de los Precursores. Pero debido a una tormente el Victoire resultó gravemente dañado, dejando a Adéwalé en las orillas de Sanro Domingo. Allí consiguió encontrar a Bastienne, pero se negaba a entregarla el paquete. Ella le dijo que buscase a Augustin Dieufort, un esclavo y líder de la revolución cimarrona.

Curiosidades:

- Adéwalé es, junto a Bastienne Joséphe, el abuelo de Eseosa.

Índice:

Adéwalé
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45793982/0/analizando-personajes-adewale/ -
Marqués de Lafayette
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45746483/0/analizando-personajes-marques-de-lafayette/ -
Eseosa
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45690744/0/analizando-personajes-eseosa/ -
Malik Al-Sayf
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45684301/0/analizando-personajes-malik-al-sayf/ -
Maximilien de Robespierre
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45632432/0/analizando-personajes-maximilien-de-robespierre/ -
Flavia y Marcello Auditore
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45523254/0/analizando-personajes-flavia-y-marcello-auditore/ -
Thomas de Carneillon
EDITADO EL 23-04-2017 / 12:38 (EDITADO 2 VECES)

Balwine1652
Hace 5 meses1
Me encanta este personaje,gran trabajo,¡un saludo!

Bardo19923138
Hace 5 meses2
Gracia por hacerme caso. Este es mas largo e ilustrado y te ha quedado de fabula, buen trabajo

Forgrimm559
Hace 5 meses3
Gracias por el post, que buen trabajo estás haciendo enserio, de 10.

Dmkr88293
Hace 5 meses4
No se vosotros, pero matar a Adewale en Rogue es lo más jodido que n juego de AC me ha hecho hacer jamás... (sin contar a Lucy...) Por cierto, genial post.

TH8ER918
Hace 5 meses5
Pues me alegro de que os haya gustado. Tengo bastantes personajes apuntados para los próximos posts, pero recordad que si os gusta alguno decidlo y será el siguiente

Grupo > Gamers Assassins Creed > Analizando personajes: Adéwalé
Monster Hunter World deja entrever sus opciones de personalización
Monster Hunter World deja entrever sus opciones de personalización
Warframe: El mapa del Valle de Eidolon mide 2,25 kilómetros cuadrados
Warframe: El mapa del Valle de Eidolon mide 2,25 kilómetros cuadrados

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

NBA 2K: el Mejor Basket de Todos los Tiempos
NBA 2K: el Mejor Basket de Todos los Tiempos