Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda TiendaProject Cars 2
Gamers Assassins Creed
Grupo / Formado por 4563 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Gamers Assassins Creed
Por Forgrimm559
Hace 5 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 523
Twittear

Compartir

Me acabo de terminar AC3

Y sinceramente me ha parecido una auténtica obra maestra tanto la historia del presente como la de Connor, un personaje cargado de carácter y con mucha personalidad y Haytham... Ese señor se merecía una estatua el personaje que más me ha gustado. 
De 10.

16 VOTOS

ConanX3607872
Hace 5 meses1
@Forgrimm

Bfff a mí se me hizo un coñazo 
Forgrimm559
Hace 5 meses2
Porque????  
Jaybryce16911
Hace 5 meses3
Es mi AC favorito. 

La ambientación y la historia es la mejor de la saga  

7 VOTOS

Assassinrek8291
Hace 5 meses4
A mi me encanto, el AC mas incomprendido.

6 VOTOS

MrRedimius684
Hace 5 meses5
Solo es criticado por inflarle la nota, realmente si no se le hubiera inflado seria visto objetivamente como lo que es, un señor juegazo.
En 3DJ creo que tiene un 9.7, una de las notas mas altas de la pagina, y como coincidia con la alianza entre 3DJ y Ubisoft (en la contraportada de los juegos aparece la review de 3djuegos) pues se le criticó mucho, algo similar a MGS V o GTA V, que en lugar de valorarlo objetivamente, siguen al rebaño y dicen que 'no es un Metal Gear' o 'Saints Row es incluso mejor' respectivamente.

En resumen, juegazo.

1 VOTO

Blindernos12734
Hace 5 meses6
A mi este juego me gusto mucho en cuanto a jugabilidad y la personalidad de haythan kenway templaria.
Esteban77777784
Hace 5 meses7
A mi me faltan 3 secuencias para acabar el juego  10 de 10 para mi gusto el que tiene la megor vestimenta de toda la saga no me agais espoilers troletes jaja na mentira
TLOU211958
Hace 5 meses8
En realidad aunque la primera vez que lo jugué cuando salió no me acabo de convencer, luego al rejugarlo vi que era un buen juego,ojalá estos últimos hubieran sido como ese...
EDITADO EL 18-04-2017 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Daxtexoscuro7095

Hace 5 meses9
El Assassin's Creed más infravalorado.

Y sigo pensando que deberían hacer un Assassin's Creed de Haytham  

1 VOTO

FCBarcelona5-012414
Hace 5 meses10
A mí me parece junto con el 2 el mejor de toda la saga de largo. Nunca entenderé cómo fue tan criticado.

Me parece además que es el AC más redondo. La mejor ambientación, adoré esos bosques nevados; historia muy bien trabajada, tanto en pasado como en presente, de hecho para mí el mejor presente; mejor jugabilidad, una coordinación de golpes de lo más bonita estéticamente (con esa técnica de ahorcar a los enemigos colgándolos de un árbol), pero además con una dificultad más equilibrada, no tan facilona y simple como la del 4, que aquello es un experpento; y unos personajes en general muy bien trabajados y coherentes.

Me encantó, la verdad. No me importaría una remasterización junto al 1 y el Rogue para PS4.

5 VOTOS

Tabasquenio2605
Hace 5 meses11
Es un juegazo, el mejor de la saga me atrevería a decir, la primera vez, que jugué seguí al rebaño, lo jugué casi un año después de salir, (en Xbox) y con cada secuencia jugada me retumbaban las críticas malas, la verdad no pude disfrutarlo por eso.

Pero luego lo rejugue en PS3 y lo disfruté, olvide las malas críticas, y lo ame como un niño, como si fuese una entrega recién salida, y debo decir que me fascinó, lo platine y lo completé al 100%.
SujetoDesmond2460
Expulsado hasta el 25-09-2017
Hace 5 meses12
Creo que tiene tantas criticas negativas porque aparte del final es el unico que se deja de asesinos y templarios y lo que ves es el trascurso de una guerra
EDITADO EL 19-04-2017 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
Justice93106
Hace 5 meses13
El ac3 es el juego que demuestra que muchas veces los fans no saben lo que quieren. Es el primer juego del que no se ve un punto de vista bueno o malo, si no de 2 ideologías luchando por el control. Rescato principalmente al personaje de Haytham que es de lo mejorcito que tiene la saga.
Pamimo498
Hace 5 meses14
Si le quitas el prologo (que para mi gusto fue excesivamente largo hasta que controlas a Connor) me parece que está en el TOP 3 de la saga junto a AC II y Brotherhood
EDITADO EL 24-04-2017 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Excaliburdiego4131
Hace 4 meses15
Pero si se cargan la saga con la muerte de Desmond.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers Assassins Creed > Me acabo de terminar AC3
Temas Populares
Noticias Recientes
Pokémon Ultrasol/ Ultraluna nos permitirá surfear a lomos de Mantine
Pokémon Ultrasol/ Ultraluna nos permitirá surfear a lomos de Mantine
PlayerUnknown desea ver una campaña en solitario para Battlegrounds
PlayerUnknown desea ver una campaña en solitario para Battlegrounds
Monster Hunter World deja entrever sus opciones de personalización
Monster Hunter World deja entrever sus opciones de personalización
Warframe: El mapa del Valle de Eidolon mide 2,25 kilómetros cuadrados
Warframe: El mapa del Valle de Eidolon mide 2,25 kilómetros cuadrados
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
NBA 2K: el Mejor Basket de Todos los Tiempos
NBA 2K: el Mejor Basket de Todos los Tiempos
Raiders of the Broken Planet
Raiders of the Broken Planet

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS