Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por Forgrimm562

Me acabo de terminar AC3

Y sinceramente me ha parecido una auténtica obra maestra tanto la historia del presente como la de Connor, un personaje cargado de carácter y con mucha personalidad y Haytham... Ese señor se merecía una estatua el personaje que más me ha gustado.
De 10.

ConanX3607805
Hace 7 meses1
@Forgrimm

Bfff a mí se me hizo un coñazo
Forgrimm562
Hace 7 meses2
Porque????
Jaybryce17483
Hace 7 meses3
Es mi AC favorito.

La ambientación y la historia es la mejor de la saga

Assassinrek8400
Hace 7 meses4
A mi me encanto, el AC mas incomprendido.

MrRedimius777

...

Hace 7 meses5
Solo es criticado por inflarle la nota, realmente si no se le hubiera inflado seria visto objetivamente como lo que es, un señor juegazo.
En 3DJ creo que tiene un 9.7, una de las notas mas altas de la pagina, y como coincidia con la alianza entre 3DJ y Ubisoft (en la contraportada de los juegos aparece la review de 3djuegos) pues se le criticó mucho, algo similar a MGS V o GTA V, que en lugar de valorarlo objetivamente, siguen al rebaño y dicen que 'no es un Metal Gear' o 'Saints Row es incluso mejor' respectivamente.

En resumen, juegazo.

Blindernos12893
Hace 7 meses6
A mi este juego me gusto mucho en cuanto a jugabilidad y la personalidad de haythan kenway templaria.
Esteban77777784
Hace 7 meses7
A mi me faltan 3 secuencias para acabar el juego  10 de 10 para mi gusto el que tiene la megor vestimenta de toda la saga no me agais espoilers troletes jaja na mentira
TLOU211977
Hace 7 meses8
En realidad aunque la primera vez que lo jugué cuando salió no me acabo de convencer, luego al rejugarlo vi que era un buen juego,ojalá estos últimos hubieran sido como ese...
EDITADO EL 18-04-2017 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)

Daxtexoscuro7212
Hace 7 meses9
El Assassin's Creed más infravalorado.

Y sigo pensando que deberían hacer un Assassin's Creed de Haytham

FCBarcelona5-012473
Hace 7 meses10
A mí me parece junto con el 2 el mejor de toda la saga de largo. Nunca entenderé cómo fue tan criticado.

Me parece además que es el AC más redondo. La mejor ambientación, adoré esos bosques nevados; historia muy bien trabajada, tanto en pasado como en presente, de hecho para mí el mejor presente; mejor jugabilidad, una coordinación de golpes de lo más bonita estéticamente (con esa técnica de ahorcar a los enemigos colgándolos de un árbol), pero además con una dificultad más equilibrada, no tan facilona y simple como la del 4, que aquello es un experpento; y unos personajes en general muy bien trabajados y coherentes.

Me encantó, la verdad. No me importaría una remasterización junto al 1 y el Rogue para PS4.

Tabasquenio2626
Hace 7 meses11
Es un juegazo, el mejor de la saga me atrevería a decir, la primera vez, que jugué seguí al rebaño, lo jugué casi un año después de salir, (en Xbox) y con cada secuencia jugada me retumbaban las críticas malas, la verdad no pude disfrutarlo por eso.

Pero luego lo rejugue en PS3 y lo disfruté, olvide las malas críticas, y lo ame como un niño, como si fuese una entrega recién salida, y debo decir que me fascinó, lo platine y lo completé al 100%.
SujetoDesmond2846
Hace 7 meses12
Creo que tiene tantas criticas negativas porque aparte del final es el unico que se deja de asesinos y templarios y lo que ves es el trascurso de una guerra
EDITADO EL 19-04-2017 / 08:19 (EDITADO 1 VEZ)
Justice93120
Hace 7 meses13
El ac3 es el juego que demuestra que muchas veces los fans no saben lo que quieren. Es el primer juego del que no se ve un punto de vista bueno o malo, si no de 2 ideologías luchando por el control. Rescato principalmente al personaje de Haytham que es de lo mejorcito que tiene la saga.
Pamimo533
Hace 6 meses14
Si le quitas el prologo (que para mi gusto fue excesivamente largo hasta que controlas a Connor) me parece que está en el TOP 3 de la saga junto a AC II y Brotherhood
EDITADO EL 24-04-2017 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Excaliburdiego4133
Hace 6 meses15
Pero si se cargan la saga con la muerte de Desmond.
Grupo > Gamers Assassins Creed > Me acabo de terminar AC3
Brutal Legend, gratis por tiempo limitado en Humble Store
Brutal Legend, gratis por tiempo limitado en Humble Store
Se especula con la llegada de Sakura a Street Fighter V: Arcade Edition
Se especula con la llegada de Sakura a Street Fighter V: Arcade Edition

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV