Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por Sangrehacker7771759
Hace 3 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 156

En el National Design Centre de Singapur

En colaboración con Voilah!, Ubisoft Singapore hospedará la exposición The Art Behind the Game – The Ubisoft Experience, basada íntegramente en la saga Assassin’s Creed como parte de la celebración de su 10° aniversario.

La exposición permitirá a los visitantes sumergirse en tres historias entrelazadas – la historia de la compañía de videojuegos gala Ubisoft, la saga Assassin’s Creed junto a sus ricos escenarios históricos y las contribuciones del estudio de Singapur a la franquicia, y por primera vez los visitantes podrán echar un vistazo “detrás las cámaras” sobre cómo se hizo la franquicia Assassin’s Creed y las caras que están tras el juego.

Los visitantes tambien tendrán la oportunidad de aprender más acerca del proceso de creación, la investigación  que hay detrás y el diseño de los personajes, el sonido y la música. También podrán comprender la importancia del trabajo en equipo y la camaradería en el proceso del desarrollo de un juego.

También habrán talleres exclusivos que se llevarán a cabo en el National Design Centre de Singapur, donde directores de arte, diseñadores y productores de Ubisoft compartirán cómo es trabajo y pasión.

Este evento tendrá lugar desde el 19 de abril al 1 de mayo en  National Design Centre de Singapur.

Fuente:
http://gremiodelassombras.com/noticias/ubisoft-singapore-lanza-una-exposicion-10-aniversario-assassins-creed/ Fotos del Evento:

Tabasquenio2430
Hace 3 días1
Yo lo que espero es que Ubisoft nos regale algo a los fans de AC, 10 años siguiendo la saga no es cualquier cosa.

Grupo > Gamers Assassins Creed > Ubisoft Singapore lanza una exposición por el 10° aniversario de Assassin’s Creed
Los mejores tráilers de la semana
Los mejores tráilers de la semana
Futbolistas y jugadores de videojuegos: los más jugones de la Liga Santander
Futbolistas y jugadores de videojuegos: los más jugones de la Liga Santander
Overwatch: La jugada de la semana
Overwatch: La jugada de la semana
Prey celebra el Día de la Tierra con un nuevo tráiler
Prey celebra el Día de la Tierra con un nuevo tráiler

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Pkuako, Sangrehacker77, TH8ER, Tabasquenio y XDAVID15X

Mundos Abiertos: Detalles que no Olvidarás
Mundos Abiertos: Detalles que no Olvidarás