Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por Bardo19923008
Hace 9 días / Respuestas: 19 / Lecturas: 392

Primera ronda concurso GAC

Pues ya estoy aqui otra vez. Como bien dije ayer en el recordatorio, el plazo esta cerrado. Ya tenemos a los valientes listos y dispuestos. Estamos ansiosos por conocer esos emparejamientos iniciales.

Recordad, antes de que los veamos, que la cosa funciona del siguiente modo.

1.- El primer emparejamiento presentara su relato el proximo dia 24, es decir, el lunes que viene. Los siguientes se produciran los dias sucesivos, es decir, 25, 26, 27 y 28, porque creo que ya no hay mas emparejamientos.

2.- Los relatos podeis colgarlos los propios participantes antes, eso si, de las diez de la noche horario español, momento en el que yo colgare el tema para decidir quien es el ganador en base a una encuenta con sus respectivos votos (si alguien tiene algun problema para presentar el relato antes de esa hora que me lo haga saber y haremos algun apaño)

3.- Una vez acabada la primera ronda, procedere a un nuevo sorteo entre los participantes restantes para presentar la siguiente fase del torneo.

4.- Ya adelanto, aun no he hecho el sorteo, que un participante pasara de ronda directamente, por lo tanto enhorabuena al afortunado. Ya estas mas cerca de la demo y de la barrita de carbono

5.- Las votaciones duraran tres/cuatro dias. De este modo, los que empeceis el lunes a presentar podreis ser votados en la encuesta hasta el viernes por la mañana, momento en el que quedara cerrada. Asi, para el martes dia 2 de Mayo (que bonita esta Cordoba en Mayo, ainsss) acabaremos con las votaciones del ultimo grupo y podre realizar el sorteo para la siguiente fase. Creo que asi en dos o tres semanas esto estara ventilado y podremos volver a centrarnos en Empire, o reclamar a Ubisoft para que cojan a algun participante como guionista.

Y creo que eso es todo. Vamos alla.

Participantes:

@Forgrimm

Primera ronda concurso GAC

Primera ronda. ¿Listos?

Spoiler
Nota: Torneo realizado ante notario (pero soy administrativo). Tu, guarda silencio. Y ahi los teneis. En resumen, para dejarlo mas claro Dia 24:@Forgrimm VS @Tabasquenio Dia 25:@TH8ER VS @Javiercroner Dia 26: @Panchoman5 VS @Sangrehacker77 Dia 27:@Naish VS @Cabezatoro Dia 28:@Esteban777777 VS @Bardo1992 Pasa de ronda automaticamente por descarte: @Dmkr88 La suerte esta echada, como diria aquel. Suerte a todos, valga la redundancia. Y el resto muy atentos, porque de aqui pueden salir cosas muy jugosas. Nos vemos. Un saludo

TH8ER593
Hace 9 días1
Suerte a todos

Naish1500
Hace 9 días2
Mucha suerte a todos! El 27 nos vemos @Cabezatoro...
Jeje
EDITADO EL 20-04-2017 / 15:53 (EDITADO 2 VECES)

Hace 9 días3
@Naish esa inanimada barrita de carbono es mia

Sangrehacker7771872
Hace 9 días4
@Cabezatoro para mi para mi que ya le busque sitio
Esteban77777733
Hace 9 días5
@bardo1992  es una broma me toca contra el encargado del concurso puff bueno tendre que curarmelo mucho para poder ganarle a bardo, buena suerte compañero assassin que gane el megor
EDITADO EL 21-04-2017 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)

Forgrimm525
Hace 9 días6
@Tabasquenio Bueno, bueno, bueno contra Tabasquenio, que gane el mejor pero amigos míos, os tengo que decir: me siento un Asesino con visión del mundo de Templario, no sé qué considerarme.

Hace 9 días7
@Esteban777777 nada nada, por mucho que organice no significa nada. Mucha suerte

Hace 9 días8
@Forgrimm ahi tienes AC Rogue como ejemplo de vision templaria. Ya no puedo ayudarte mas jajaja
Naish1500
Hace 9 días9
@Cabezatoro
@Naish esa inanimada barrita de carbono es mia

Hace 9 días10
Todos los moderadores contra mi

Sangrehacker7771872
Hace 8 días11
@Cabezatoro       es que escapaste con la barrita

Hace 8 días12
@Sangrehacker77
@Cabezatoro es que escapaste con la barrita
Pues no me acuerdo yo de eso

Hace 8 días13
@Cabezatoro tu tranquilo hermanito, a ti te protejo yo

Es coña, podeis hacerle lo que querais
Hace 8 días14
Nadie me quiere
Dmkr88133
Hace 8 días15
Ese momento en que estas un paso más cerca de la barrita de carbono, es simplemente maravilloso...
Grupo > Gamers Assassins Creed > Primera ronda concurso GAC
El jefe de Xbox destaca la importancia de crear un "Netflix de videojuegos"
El jefe de Xbox destaca la importancia de crear un "Netflix de videojuegos"
La Gran N continuará apoyando Nintendo 3DS hasta, al menos, 2018
La Gran N continuará apoyando Nintendo 3DS hasta, al menos, 2018
NBA Playgrounds se pone a la venta el 9 de mayo
NBA Playgrounds se pone a la venta el 9 de mayo
Nintendo trabajó en un Fire Emblem "en tiempo real" para Wii
Nintendo trabajó en un Fire Emblem "en tiempo real" para Wii

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Pkuako, Sangrehacker77, TH8ER, Tabasquenio y XDAVID15X

Nuestros 30 juegos para SNES Mini
Nuestros 30 juegos para SNES Mini