Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por Bigkaiser74

Qué esperáis a nivel técnico y grafico

Hola compañeros de armas!!

Me encantaría saber vuestras opiniones sobre dos temas concretos.

- qué esperáis a nivel técnico de los próximos juegos de la serie en esta generación?? Que posibilidades creéis q pueden llegar a tener los títulos en esta generación?

- y para las futuras ps5 y xbox2?? Q esperáis?? En lo técnico.

Agradecería contestaseis en párrafos separados, para que se pueda diferenciar a simple vista, qué esperáis en una y otra generación de esta saga que tantas alegrías nos ha dado hasta el momento.

Fernandez-2538
Hace 7 meses1
@Bigkaiser

para ps5 es muy temprano para hablar pero mi assassins creed perfecta seria uno con la movilidad del uncharted 4

esa libertad con el mando inmensamente comoda para ir escalando saltando etc... tan solo moviendo el stick izquierdo y pulsando la x es brutal

ojala fuese asi empire, en vez d tener q mantener el R2

y en cuanto a lo grafico... q tenga el aspecto tecnico d horizon
X-leider123054
Hace 7 meses2
Mucho poder bruto en lo técnico, lo que me preocupa es que se dejen la optimización por el camino, lo mas importante es una excelente optimización y luego metan tantas partículas y brillitos hermosos.
Bigkaiser74
Hace 7 meses3
Estoy contigo. Yo quiero batallas multitudinarias y una buena ia y q sea tecnicamente muy bruto, donde podamos ver las ciudades en todo su esplendor y con mucha interaccion y vida propia.

Pero es comparar unity con horizon (dos pepinos graficos) y siento que hay un avismo en optimizacion.
Sabiendo el grupo de trabajo tan inmenso que tienen los de ubi, podrian salir juegos muy pulidos.
Pamimo546
Hace 7 meses4
@Bigkaiser No son comparables el Horizon y el Unity. Primero por fecha de salida, y segundo porque no es lo mismo programar para una sola plataforma que para 3.

Eso si, el Unity está terriblemente mal optmizado
Grupo > Gamers Assassins Creed > Qué esperáis a nivel técnico y grafico

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

Far Cry 5
Far Cry 5