Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Ayuda TiendaDescubre Farpoint
Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por DarkBlade226
Hace 1 mes / Respuestas: 12 / Lecturas: 366

Vale la pena el Assasins Creed Rogue?

Buenas a Todos tengo una duda, estoy jugando el Ac4 Black Flag y estuve viendo de conseguir el Ac rogue la pregunta es si es lo mismo que Black Flag y si vale la pena Saludos!!
Zinati777484
Hace 1 mes1
Yo no te lo recomiendo. Es un reciclo de AC IV (4)

TH8ER691

TEMPLAR KILLER

Hace 1 mes2
@DarkBlade22 Yo te recomiendo que te pases todos, en mi caso pensaba que no me iba a gustar demasiado por que Shay es Templario (y al final no me equivocaba), pero está bien jugarlo, y más si no has visto vídeos con curiosidades (no es mi caso, pero aún así merece la pena )

Bardo19923075
Hace 1 mes3
Pues a mi me gusto, es muy completo, con muchas secundarias y variadas. Yo si lo recomiendo. Ahora bien, en mecanicas no esperes gran cosa, es lo mismo que Black Flag

Bigkaiser70
Hace 1 mes4
Black flag reciclado.
Pero si te gusta este... aporta profundidad a la trilogia americana, sAlen personajes mas jovenes y mas viejos de los otros dos juegos y ves el punto de vista templario, sus motivaciones y posterior reflexion de si son tan diferentes a los Assassin...ademas, empalma directamente con los acontecimientos de Unity... ya lo veras si lo terminas entero 😜

IM-DEATHSTROKE3439
Hace 1 mes5
Pues a mí el Rogue me encantó, para mi gusto se come al Unity, Syndicate y Black Flag.

Con el Rogue volvieron a hacer un Assassins Creed con cabeza, sin el desastroso multijugador que lleva esta saga.

Un gran Assassins Creed.

Lo tengo en mi top 5.

1 Assassins Creed 2
2 Assassins Creed 3
3 Assassins Creed La Hermandad
4 Assassins Creed Rogue
5 Assassins Creed Black Flag

Una buena compra sin duda.

SujetoDesmond1657
Hace 1 mes6
Para mi es el que mas me gusta hasta el trailer para mi es el que mas me gusta

MAJADAHONDA12322
Hace 1 mes7
@DarkBlade22
no tiene online y es mas corto que el 4, asi que el platino es mas facil, pero hay un momento que sereis un templario y ha habido muchas quejas sobre eso, seguro que hasta alguno rompio el juego cuando se entero de eso.

Eloyhoro384
Hace 1 mes8
Un rotundo si. Me pareció un juegazo, muy completo y muchas tareas a realizar. La historia es de las mejores de la saga, y encaja perfectamente entre los acontecimientos del 4, el 3 y une directamente con unity.

shay Patrick coriáceas e ha encantado como personaje. Y aún que podría meterse más en el mundo templario, es de 10.

GameProx23153
Hace 1 mes9
Sisi. Mucho Black Flag reciclado. Pero su historia es muy buena. Mejor que la del 3 para mi ehh. A mi me gustó mucho. Totalmente recomendado. Además ahira estará baratillo

DarkBlade226
Hace 1 mes10
Bueno chicos llegué a la conclusión de que lo voy a comprar por sus comentarios parece que es muy interesante el juego. Gracias y Saludos a todos!!
Sangrehacker7772195
Hace 1 mes11
Si pero si eres assassin lloraras como una magdalena

DarkBlade226
Hace 1 mes12
@Sangrehacker77 Si un amigo me habló sobre el protagonista y ya sé que es un traidor.

Grupo > Gamers Assassins Creed > Vale la pena el Assasins Creed Rogue?
Dragon Quest XI nació originalmente como un juego exclusivo de PS4
Dragon Quest XI nació originalmente como un juego exclusivo de PS4
The Witcher 3 recopilará su banda sonora en vinilo
The Witcher 3 recopilará su banda sonora en vinilo
Blasphemous supera los 120.000 dólares en Kickstarter
Blasphemous supera los 120.000 dólares en Kickstarter
Los autores de The Division, "muy satisfechos" con el éxito del juego
Los autores de The Division, "muy satisfechos" con el éxito del juego

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Pkuako, Sangrehacker77, TH8ER, Tabasquenio y XDAVID15X

Las Mejores Experiencias de Realidad Virtual
Las Mejores Experiencias de Realidad Virtual