Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por DarkBlade225
Hace 2 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 285

Vale la pena el Assasins Creed Rogue?

Buenas a Todos tengo una duda, estoy jugando el Ac4 Black Flag y estuve viendo de conseguir el Ac rogue la pregunta es si es lo mismo que Black Flag y si vale la pena Saludos!!
Zinati777218
Hace 2 días1
Yo no te lo recomiendo. Es un reciclo de AC IV (4)

TH8ER562

TEMPLAR KILLER

Hace 2 días2
@DarkBlade22 Yo te recomiendo que te pases todos, en mi caso pensaba que no me iba a gustar demasiado por que Shay es Templario (y al final no me equivocaba), pero está bien jugarlo, y más si no has visto vídeos con curiosidades (no es mi caso, pero aún así merece la pena )

Bardo19922954

Conectado

Hace 2 días3
Pues a mi me gusto, es muy completo, con muchas secundarias y variadas. Yo si lo recomiendo. Ahora bien, en mecanicas no esperes gran cosa, es lo mismo que Black Flag

Bigkaiser56
Hace 2 días4
Black flag reciclado.
Pero si te gusta este... aporta profundidad a la trilogia americana, sAlen personajes mas jovenes y mas viejos de los otros dos juegos y ves el punto de vista templario, sus motivaciones y posterior reflexion de si son tan diferentes a los Assassin...ademas, empalma directamente con los acontecimientos de Unity... ya lo veras si lo terminas entero 😜

IM-DEATHSTROKE3439
Hace 2 días5
Pues a mí el Rogue me encantó, para mi gusto se come al Unity, Syndicate y Black Flag.

Con el Rogue volvieron a hacer un Assassins Creed con cabeza, sin el desastroso multijugador que lleva esta saga.

Un gran Assassins Creed.

Lo tengo en mi top 5.

1 Assassins Creed 2
2 Assassins Creed 3
3 Assassins Creed La Hermandad
4 Assassins Creed Rogue
5 Assassins Creed Black Flag

Una buena compra sin duda.

SujetoDesmond1470
Hace 2 días6
Para mi es el que mas me gusta hasta el trailer para mi es el que mas me gusta

MAJADAHONDA11876
Hace 2 días7
@DarkBlade22
no tiene online y es mas corto que el 4, asi que el platino es mas facil, pero hay un momento que sereis un templario y ha habido muchas quejas sobre eso, seguro que hasta alguno rompio el juego cuando se entero de eso.

Eloyhoro366
Hace 2 días8
Un rotundo si. Me pareció un juegazo, muy completo y muchas tareas a realizar. La historia es de las mejores de la saga, y encaja perfectamente entre los acontecimientos del 4, el 3 y une directamente con unity.

shay Patrick coriáceas e ha encantado como personaje. Y aún que podría meterse más en el mundo templario, es de 10.

GameProx23144
Hace 1 día9
Sisi. Mucho Black Flag reciclado. Pero su historia es muy buena. Mejor que la del 3 para mi ehh. A mi me gustó mucho. Totalmente recomendado. Además ahira estará baratillo

DarkBlade225
Hace 1 día10
Bueno chicos llegué a la conclusión de que lo voy a comprar por sus comentarios parece que es muy interesante el juego. Gracias y Saludos a todos!!
Grupo > Gamers Assassins Creed > Vale la pena el Assasins Creed Rogue?
Los mejores tráilers de la semana
Los mejores tráilers de la semana
Futbolistas y jugadores de videojuegos: los más jugones de la Liga Santander
Futbolistas y jugadores de videojuegos: los más jugones de la Liga Santander
Overwatch: La jugada de la semana
Overwatch: La jugada de la semana
Prey celebra el Día de la Tierra con un nuevo tráiler
Prey celebra el Día de la Tierra con un nuevo tráiler

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Pkuako, Sangrehacker77, TH8ER, Tabasquenio y XDAVID15X

Mundos Abiertos: Detalles que no Olvidarás
Mundos Abiertos: Detalles que no Olvidarás