Elder Scrolls

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Foro Elder Scrolls
Por TheBloodyBlades4058

¿Special Edition o Legendary Edition? PC

Hace poco que he cambiado la grafica y con la antigua podría jugar al original en high, con esta puedo jugar a ambos en ultra y me preguntaba si ¿es mejor seguir con el original o con el remaster?
Aaronmovic12349Hace 6 años1
La Special edition tiene el tema de la profundidad de campo (Creo que es así). Molesta mucho que se enfoque lo que estás mirando, y que las demás cosas al rededor estén borrosas, eso no pasa en la original. Si le sumamos que tengo el ojo derecho medio jodido pues nos queda una imagen borrosa de cojones. Ya solo por eso sigo jugando al Skyrim normal.

Y no se como andará en la Special, pero el original sigue teniendo todos los mods.
ASIV493Hace 6 años2
Hombre pues la legendary si lo quieres jugar con mods gráficos potentes ahora mismo yo creo que sale mas a cuenta. La special es mas como una inversión de futuro, ahora mismo no se como van con los mods pero no hay la variedad que tiene la legendary, en canvio dentro de un tiempo cuando se adapten los mods será mejor la special ja que trae consigo algunas cosas (no soy experto en el tema pero tiene q ver algo con los archivos o algo asi) que hacen más estable la experiencia con los mods. En un video vi que hacian comparaciones entre las dos versiones y en una comparación se veia como la special puede cargar mas npcs sin perder rendimiento casi en canvio en la legendary los fps bajaban en picado.

Espero haberlo explicado bien y que me hayas entendido.
DanielSerrano2840Hace 6 años3
Mejor el remaster, gracias al soporte nativo a los 64 bits y a Direcxt 11, el rendimiento del juego es mejor en prácticamente todo (pese a la mayor carga por las mejoras gráficas) aparte de una mayor estabilidad.

Y las novedades a mayores:
-Oclusión de lluvia
-Godrays
-Algunas "colisiones" de agua han sido mejoradas
-Partidas guardadas clasificadas por personajes, ya no se juntan todas en una misma lista
-Puedes sprintar sin tener que mantener pulsada la tecla correspondiente
-A excepción de los que requieren SKSE, los mods del skyrim original funcionan en el remaster (de todas formas casi todos los del top 200 del nexus ya han sido nativamente porteados). Incluídos los mods gráficos, siempre y cuand no requieran SKSE (que no deberían ser muchos).
Dovahkiin567016Hace 6 años4
Básicamente la special edition es mejor porque es de 64 bits, menos problemas de memoria más todo lo que explicaron ya pero el problema es que hasta que no salga el skse64 estará muy limitado de mods ya que la mayoría de los buenos dependen de él. Para colmo viene algo atrasado el trabajo de los desarrolladores. Si no juegas con muchos mods puedes jugar la special edition y luego a medida de que vayan saliendo los puedes ir agregando. Sino no te quedará más remedio que seguir con la original.
Dragondark181525Hace 6 años5
Yo te recomendaría lo que a dicho @DanielSerrano pillate el remaster, a no ser que quieras utilizar mods que requieran del SKSE, en ese caso el skyrim legendary edition.

Además de la buena optimización, lo que yo note que las pantallas de carga en el remaster son más rapidas que la del legendary, sobretodo al entrar en una casa o en una taberna, saludos.
MetalClown2Hace 4 años6
He visto que existe una gold edition del Skyrim dice que es un repack, alguien sabe que diferencia tiene esa versión?
Grupo > Elder Scrolls > ¿Special Edition o Legendary Edition? PC