Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Serie de concursos: InfoSerie de concursos: Info
Foro Gamers Assassins Creed
Por TH8ER1158

Serie de concursos: Info

¡Hola Assassins y Templarios infiltrados!

Pues veréis, ayer me sentía inspirado y se me ocurrieron una serie de concursos muy sencillos que igual os gustan. Antes de nada aclarar que tanto
al boss
Serie de concursos: Info @TheDarkeagle como a @Bardo1992 les parece bien (más que nada porque la idea ha surgido del concurso de Bardo). De vez en cuando (por lo que tendréis que estar atentos al grupo) haré un post con las instrucciones de cada concurso, pero ahora voy a resumir un poco de que va. Yo os diré un personaje (tranquilos, de los principales), y vosotros tendréis que hacer el proyecto que yo os diga (que tampoco será muy complicado). Tendréis unas 24 horas para hacerlo y otras 24 para presentarlo, ya que al tercer día haré una encuesta con los participantes presentados. Al ganador le entregaré un fondo de pantalla hecho por mí mismo sobre el personaje del concurso, es parte de un pack que ya cuando acaben los concursos (cosa que va a ir para largo) subiré en un post para que todos podáis disfrutarlos.
¡Un saludo! ___________________________________________________________________________________________________
EDITADO EL 18-05-2017 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)

Grupo > Gamers Assassins Creed > Serie de concursos: Info

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

Lost Sphear
Nintendo Labo