Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda TiendaProject Cars 2
Gamers Assassins Creed
Grupo / Formado por 4564 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Gamers Assassins Creed
Por Dmkr88293
Hace 4 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 642
Twittear

Compartir

¿Qué esperáis del presente del AC: Origins?

Hola gente, hace ya tiempo desde mi último post y con tanto calor que hace gracias a que las arenas de Egipto se acercan cada vez más, pensé en escribiros y preguntaros una sencilla pregunta:

¿Qué queréis del presente en el nuevo AC? 

Así que aquí van mis pensamientos:

Espero que el presente siga la línea del juego hasta Syndicate pero casi no haciendo caso a Unity (algún día os hablaré de mi tremendo odio por la historia de este juego, pero hoy es un día feliz  ) de tal forma que se nos desvelen todos los secretos y enigmas que nos fue dando (algunos de forma indirecta y otros de forma muy directa...) Syndicate y Black Flag. También espero que aparezca por fin un personaje jugable y que el presente vuelva a los estándares de calidad del la época de desmond, pero por amor de dios, sin Desmond. Pues personalmente, si vuelve Desmond a la vida lo consideraré como una forma fácil de continuar con una historia, que bien gestada (Si Unity, BIEN GESTADA) podría haber estado como mínimo a la altura de las peripecias de Desmond. 

Y bueno, ya por último, y esto es basatnte personal, me gustaría que los sabios y el observatorio volvieran a tener importancia, pues aunque siempre se han mantenido acechantes (en especial el observatorio, que cuenta con interesantes referencias en Black Flag, Syndicate y creo que en incluso Rogue) no han llegado a tener un plano principal, a pesar de que parece que después de la Edad de Oro de la Piratería se les sacó mucho provecho... Y sobra decir que quiero ver viejas caras tanto asesinas como templarias compartiendo escena con nuevos debutantes...

Bueno, eso ha sido todo de mi parte. Espero que tu comentes lo que piensas, ya sabes, porque debemos poner nuestro granito de arena. 
Assassins Creed, Presente y Opinion
Osumi3375
Hace 4 meses1
Tan solo una trama donde no seamos una mirada o una tablet flotante que ni siquiera habla y que tenga más relacíon con la trama del pasado, es decir, en Unity buscamos un sabio (¿para que? no se nos dice) y en syndicate ni idea porque no lo he jugado.

No estaría mal volver a ver a Juno y que recuperaran a Desmond de alguna forma o que al menos comenzara una trama distinta despues de él
Dmkr88293
Hace 4 meses2
@Osumi
Mostrar cita
Tan solo una trama donde no seamos una mirada o una tablet flotante que ni siquiera habla y que tenga más relacíon con la trama del pasado, es decir, en Unity buscamos un sabio (¿para que? no se nos dice) y en syndicate ni idea porque no lo he jugado. No estaría mal volver a ver a Juno y que recuperaran a Desmond de alguna forma o que al menos comenzara una trama distinta despues de él
Si a quieres ver a Juno, prueba Syndicate, sobretodo las anomalías temporales...
Caky40310
Hace 4 meses3
Eliminar el continuo traslado a las oficinas de Abstergo que TODOS ODIAMOS, una trama nueva ya que al ser el más antiguo debería contar con cosas no vistas y un combate algo más rudimentario tal vez debido a la época, no me gustaría encontrarme a un egipcio capaz de pelear como un ninja ni nada por el estilo.
Dmkr88293
Hace 4 meses4
@Caky
Mostrar cita
Eliminar el continuo traslado a las oficinas de Abstergo que TODOS ODIAMOS, una trama nueva ya que al ser el más antiguo debería contar con cosas no vistas y un combate algo más rudimentario tal vez debido a la época, no me gustaría encontrarme a un egipcio capaz de pelear como un ninja ni nada por el estilo.
Curioso... porque personalmente creo que mandarnos a las oficinas de abstergo era una buena forma de ver documentos curiosos e importantes de los templarios, mensajes interesantes y posibilidades para saber que pasó con los asesinos... pero oye, para gustos colores... Y estoy de acuerdo contigo con el combate...

3 VOTOS

Caky40310
Hace 4 meses5
@Dmkr88
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
Curioso... porque personalmente creo que mandarnos a las oficinas de abstergo era una buena forma de ver documentos curiosos e importantes de los templarios, mensajes interesantes y posibilidades para saber que pasó con los asesinos... pero oye, para gustos colores... Y estoy de acuerdo contigo con el combate...
Yo odio los recorridos por abstergo
Ezioauditore284446
Hace 4 meses6
Un presente en condiciones con un personaje jugable en tercera persona, que siga la historia donde lo dejo AC 3 con juno esclavizando la humanidad y Abstergo y la hermandad de asesinos buscando una forma de detenerla mientras reconstruyen la hermandad con misiones estilo AC3 pero mejor echas y sobretodo dejar de escuchar a los nuevos fans y si no les gusta el presente ajo y agua

1 VOTO

Dmkr88293
Hace 4 meses7
@Caky
Mostrar cita
@Dmkr88
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
Yo odio los recorridos por abstergo
A gustos colores...
Dmkr88293
Hace 4 meses8
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Un presente en condiciones con un personaje jugable en tercera persona, que siga la historia donde lo dejo AC 3 con juno esclavizando la humanidad y Abstergo y la hermandad de asesinos buscando una forma de detenerla mientras reconstruyen la hermandad con misiones estilo AC3 pero mejor echas y sobretodo dejar de escuchar a los nuevos fans y si no les gusta el presente ajo y agua
Mira, te apoyo completamente en volver a tener a alguien que no sea una tableta voladora al frente, pero vamos... Los demás juegos han extendido mucho más desde el final del ACIII han pasado cosas importantes en ambos bandos y actualmente están en situación límite
Spoiler
con los sabios, el observatorio que parece ser que le han sacado partido y nosotros sin darnos cuenta, una nueva rama templaria que trabaja para Juno liderada por sabios, en general la cosa está muy interesante... lástima que Ubisoft no supo llevarlo bien...

1 VOTO

Justice93106

Hace 4 meses9
Se explico en Rogue y Unity que paso con el observatorio y fue que:
Spoiler
Quedo bajo escombros después de un terremoto que se presume que fue en el siglo 18, se derrumbo y se perdio para siempre. Otso Berg fue enviado en una misión para lograr acceder al lugar, lo cual finalmente no pudo después de intentarlo varios días.
EDITADO EL 18-05-2017 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Ezioauditore284446
Hace 4 meses10
@Dmkr88 Lo del tema de los sabios es puro relleno, se lo saco ubisoft de la manga simplificando la historia del presente que se dejen de sabios y vuelva el presente tal y como dije en mi anterior comentario
Dmkr88293
Hace 4 meses11
@Justice93
Mostrar cita
Spoiler
Quedo bajo escombros después de un terremoto que se presume que fue en el siglo 18, se derrumbo y se perdio para siempre. Otso Berg fue enviado en una misión para lograr acceder al lugar, lo cual finalmente no pudo después de intentarlo varios días.
Oh vaya... no lo sabía, aunque es un poco raro que en Syndicate los templarios sigan intentando reunir sangre... Supongo que sabremos más de él algún día...
Dmkr88293
Hace 4 meses12
@EzioAuditore28 No es relleno, es una nueva saga... La palabra relleno se usaría en adaptaciones de algo a otro algo, por ejemplo el manga al anime o los libros a las películas... De tal forma que se añaden cosas que no existen dentro de la obra original, como por ejemplo, la saga de orichalcos en yugioh... (no se me ocurrió otro ejemplo...) O bien, como algo que no aporta mucho a la historia, pero eso es falso, pues los sabios han hecho avanzar el presente, dando nuevos personajes, nuevas tramas, y nuevas preocupaciones...

Por otra parte, puedo entender que digas que es relleno porque no supimos de ellos hasta pasado la Era de Desmond, pero eso tiene sentido porque hasta el momento tampoco sabíamos nada del observatorio y no se estaba buscando, ni tampoco de Aita. 

Por último, decirte que respeto tu opinión y entiendo que no te guste la idea, pero te vuelvo a insistir que durante los últimos juegos se avanzo en el presente donde Juno ya empezó a dominar poco a poco a la humanidad, con la ayuda de los sabios, y tal en el futuro, con el observatorio...
Ezioauditore284446
Hace 4 meses13
@Dmkr88 Yo también respeto tu opinión,pero ubi lo puso de relleno para no romperse la cabeza y metieron a los sabios que no aportan nada a la historia diciendo que juno metió ADN de Aita para que cada x años renaciera un sabio y Abstergo los busca para crear un precursor puro relleno y dejaron a juno como ente o virus en las redes pfff  en vez de continuar como Dios manda con juno hubiese poseído un cuerpo  ver a la humanidad esclavizada mientras Abstergo bucaria la forma de detenerla y la hermandad de asesinos reclutando nuevos asesinos y manejando a Galina voronina descendiente de Eva buscando en sus antepasados la forma de derrotar a Juno así es como debió haber seguido la historia del presente y no como lo han echo hasta ahora aunque en Syndicate mejoro un poco

Cuando digo relleno es una cutre historia para justificar el uso del animus  pero qué realmente no aporta nada a la trama
EDITADO EL 18-05-2017 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Justice93106

Hace 4 meses14
@Dmkr88
Mostrar cita
@Justice93
Mostrar cita
Spoiler
Oh vaya... no lo sabía, aunque es un poco raro que en Syndicate los templarios sigan intentando reunir sangre... Supongo que sabremos más de él algún día...
Si siguen, porque la sangre tiene adn y ya que con los nuevos animus de los cuales ya no requiere que el mismo descendiente sea quien reviva los recuerdos, utilizan analistas (tableta flotante) los cuales exploran las memorias, por eso utilizan los viales de sangre.

1 VOTO

Dmkr88293
Hace 4 meses15
@Justice93
Mostrar cita
@Dmkr88
Mostrar cita
@Justice93
Mostrar cita
Spoiler
Si siguen, porque la sangre tiene adn y ya que con los nuevos animus de los cuales ya no requiere que el mismo descendiente sea quien reviva los recuerdos, utilizan analistas (tableta flotante) los cuales exploran las memorias, por eso utilizan los viales de sangre.
Puede se llevan recolectándose desde antes del presente... En las anomalias de Lydia Frye durante Syndicate hay templarios que siguen llenando esos chismes con gotas de sangre, incluso se dice que hay un sabio o lo que se cree que es un sabio por ahí...
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Grupo > Gamers Assassins Creed > ¿Qué esperáis del presente del AC: Origins?
Temas Populares
Noticias Recientes
Dynasty Warriors 9 presenta en vídeo su extenso mapa
Dynasty Warriors 9 presenta en vídeo su extenso mapa
El TGS 2017 cierra con 254.000 asistentes
El TGS 2017 cierra con 254.000 asistentes
Inside se lanzará en Nintendo Switch y dispositivos iOS
Inside se lanzará en Nintendo Switch y dispositivos iOS
SteamWorld Dig 2 da soporte nativo al mando Pro de Switch en PC
SteamWorld Dig 2 da soporte nativo al mando Pro de Switch en PC
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Divinity Original Sin II
Análisis Divinity Original Sin II
NBA 2K: el Mejor Basket de Todos los Tiempos
NBA 2K: el Mejor Basket de Todos los Tiempos

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS