Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por Josebasm6426

Problema con el AC III en PC

Tengo el juego de ACIII y me cuando voy a jugar al a campaña se ponen dos franjas negras arriba y abajo de la pantalla, con el multijugador no me da ningún problema, tiene solucion
Hace 8 meses1
Hace 8 meses2
Hace 8 meses3
SI, como puedo cambiarlo
Tengo entendido que el AC 2, Brotherhood y Revelaton no se les puede quitar cuando se juega a resoluciones con aspecto 4:3. Lo juegas en PC o consola (Que consola?)
Hace 8 meses4
Lo juego en Portatil
EDITADO EL 18-05-2017 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 8 meses5
Lo juego en Portatil
Quita la resolución 800x600 o 1024x768 y usa resoluciones panorámicas como 1280x720, 1360x768 o 1920x1080, al usar resoluciones panorámicas te quita las franjas (Al parecer el juego viene para estas resoluciones y por eso te pone las franjas al jugar a pequeñas resoluciones) Me pasaba igual en mi latop

Hace 8 meses6
Gracias me a servido tu ayuda, ya lo eh corregido

Hace 8 meses7
Gracias me a servido tu ayuda, ya lo eh corregido
Claro, cuando quieras aquí estoy
Grupo > Gamers Assassins Creed > Problema con el AC III en PC

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

Lost Sphear
Nintendo Labo