Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por Tambourine2045

Más filtraciones de Origins | La saga NO volverá al formato anual.

Estoy hasta los mismísimos cojones de andar traduciendo cosas de Reddit que ni siquiera sé si son verdad, así que Ubi anuncia el puto juego de una puta vez. Aquí os dejo el tema de Reddit donde se filtran más cosas. En realidad son similares a las que se están filtrando, pero abajo les dejaré algunas cosas """"nuevas"""":

Sabemos que el director creativo es Ashraf, los compositores Bryan Tyler, Austin Wintory y Elitsa Alexandrova y el guionista Darby McDevitt.

Las anomalías serán como las memorias de Altair de Revelations pero a una escala mayor y con un pequeño mundo para explorar (aparecerán
Spoiler
Arno, Connor y Shay. Tendremos una especie de base/guarida en Alejandría y será totalmente personalizable. Al parecer Origins es el nombre del juego, pero el nombre de la trilogía sera "Empires" y explorará los orígenes de Asesinos y Templarios. El juego tiene planeadas 2 o 3 expansiones GRANDES, para ofrecer nuevas anomalías y muchas más cosas. Las expansiones se lanzarán en 2018 y el próximo juego en 2019. DEP formato anual. Podremos montar CAMELLOS y CABALLOS. La fecha de lanzamiento será el 14 de noviembre.

JaviGallango873
Hace 6 meses1
OJALÁ
Josebasm6039
Hace 6 meses2
Hombre me gustaba eso de de que sacaran un AC por año pero si mejora mucho la cosa haré el esfuerzo de esperar

Caky41420
Hace 6 meses3
@Josebasm
Yo estoy de acuerdo, me encanto jugar un AC de Ezio año tras año, pero desuse como que demasiado AC comienza a cansar, es mejor que saquen un año AC y otro FarCry

Bardo19923178
Hace 6 meses4
Si las expansiones funcionan como dicen no habra problema por perder la anualidad (que lo veo muy bien, ya basta de anualidad) porque estaremos cubiertos con expansiones el año sin juego
GtaV4575899
Hace 6 meses5
@Tambourine entonces es el 31 de octubre o el 14 de noviembre?
EDITADO EL 18-05-2017 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
ANDERAH6432
Hace 6 meses6
Esto contradice muchas cosas de las que se dijeron ayer....
A ver si mañana realmente lo enseñan y se dejan de marear al personal
Sangrehacker7773997

Viciada de la Saga de Assassin`s Creed PC

Hace 6 meses7
Esperar a la E3
Jim-anime457
Hace 6 meses8
@Bardo1992 Tecnicamente no habra cambio del formato de AC2, despues de todo ACB y ACR son expansiones del 2

Ya se por donde esta la puerta no os preocupeis
EDITADO EL 18-05-2017 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)

Kertor1401
Hace 6 meses9
Me muero de ganas por saber algo más de Connor, y de los otros también.
Tabasquenio2626
Hace 6 meses10
Me emociona más el hecho de que posiblemente vuelva a aparecer Connor y compañía, que todo el juego en sí

TH8ER1073
Hace 6 meses11
@Tambourine A la mierda Origins, Osiris, Empires y su puta madre, nada más comprarlo le pongo Empire por mis cojones

Lucholoco115
Hace 6 meses12
Si seria muy bueno saber que paso al fin con shay,si arno vengo a su padre o connor el maestro asesino de las colonias vengo a la hermandad.ubisoft ya deberua de deharse de tanta maricada y anunciar el juego.
Belvis1652
Hace 6 meses13
Finamentete hay hoy trailer?
Dmkr88339
Hace 6 meses14
Vale, esto tiene muy buena pinta...
Grupo > Gamers Assassins Creed > Más filtraciones de Origins | La saga NO volverá al formato anual.
Farfetch'd disponible en Pokémon GO... si se cazan 3.000 millones de pokémon
Farfetch'd disponible en Pokémon GO... si se cazan 3.000 millones de pokémon
Street Fighter V: Arcade Edition presenta sus nuevos V-Trigger
Street Fighter V: Arcade Edition presenta sus nuevos V-Trigger
Casi la mitad de los dispositivos inteligentes de México se usa para jugar
Casi la mitad de los dispositivos inteligentes de México se usa para jugar
Sega anunciará un nuevo J-RPG el 21 de noviembre
Sega anunciará un nuevo J-RPG el 21 de noviembre

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

Análisis The Elder Scrolls V Skyrim
Análisis The Elder Scrolls V Skyrim