Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por SuliReborn4795

Duda atuendos - AC Revelations

No sé a quien se lo leí, pero mencionaron que usar el armadura de Altair no te permitía guardar, no sé si se referían a la armadura Dlc de Brotherhood o los atuendos de Revelations (Asesino Turco, Armadura de Bruto, Túnica de Altair).

¿Era el Dlc de Brotherhood y puedo usar los atuendos de Revelations tranquilamente?
EDITADO EL 18-05-2017 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Caky41404
Hace 6 meses1
No recuerdo la armadura de Altair en Revelation, se supone que la pierdes al principio del Brotherhood, queda destruida.
SuliReborn4795
Hace 6 meses2
@Caky
No, en Revelations, la túnica de Altair, sólo te da el traje blanco de altair, y no es una armadura, es un atuendo (no afecta a la vida ni a la resistencia, es algo parecido a las capas). La armadura de Altair la pierdes en el ataque de los César Borgia a Villa Auditore, como Ezio se acababa de follar a Catherine Sforza, salió a toda prisa a combatir, y sólo se llevó una espada normal, creo que las hojas ocultas, e iba con el mínimo de ropa necesario; es de suponer que la armadura está en poder de los templarios.
Caky41404
Hace 6 meses3
@SuliReborn
@Caky
SI si, lo se, jode bastante, es destruida por un cañón.
Bardo19923178
Hace 6 meses4
El usar trajes, cualquiera que sea, no impide guardar la partida

SuliReborn4795
Hace 6 meses5
@SuliReborn
@Caky
SI si, lo se, jode bastante, es destruida por un cañón.
Era mi armadura favorita , más incluso que la Armadura de Bruto; mucho rollo de que es una armadura resistente, pero sufre un cañonazo de nada y adiós.

Grupo > Gamers Assassins Creed > Duda atuendos - AC Revelations
Razer presenta su mando especial para Xbox One y PC
Razer presenta su mando especial para Xbox One y PC
Nintendo agradece en vídeo a los votantes de Zelda en los Golden Joystick Awards
La ambiciosa actualización 1.8 de The Division se estrena en diciembre
La ambiciosa actualización 1.8 de The Division se estrena en diciembre
Destiny 2 pone fecha al último Estandarte de Hierro de la temporada
Destiny 2 pone fecha al último Estandarte de Hierro de la temporada

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

Los juegos con los gráficos más realistas del 2018
Los juegos con los gráficos más realistas del 2018