Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Ayuda TiendaDescubre Farpoint
Gamers Assassins Creed
Grupo / Formado por 4553 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Gamers Assassins Creed
Por SuliReborn2399
Hace 8 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 189
Twittear

Compartir

Duda atuendos - AC Revelations

No sé a quien se lo leí, pero mencionaron que usar el armadura de Altair no te permitía guardar, no sé si se referían a la armadura Dlc de Brotherhood o los atuendos de Revelations (Asesino Turco, Armadura de Bruto, Túnica de Altair).

¿Era el Dlc de Brotherhood y puedo usar los atuendos de Revelations tranquilamente?
EDITADO EL 19-05-2017 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Caky37418
Hace 8 días1
No recuerdo la armadura de Altair en Revelation, se supone que la pierdes al principio del Brotherhood, queda destruida.
SuliReborn2399
Hace 8 días2
@Caky
Mostrar cita
No recuerdo la armadura de Altair en Revelation, se supone que la pierdes al principio del Brotherhood, queda destruida.
No, en Revelations, la túnica de Altair, sólo te da el traje blanco de altair, y no es una armadura, es un atuendo (no afecta a la vida ni a la resistencia, es algo parecido a las capas). La armadura de Altair la pierdes en el ataque de los César Borgia a Villa Auditore, como Ezio se acababa de follar a Catherine Sforza, salió a toda prisa a combatir, y sólo se llevó una espada normal, creo que las hojas ocultas, e iba con el mínimo de ropa necesario; es de suponer que la armadura está en poder de los templarios.
Caky37418
Hace 8 días3
@SuliReborn
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
No, en Revelations, la túnica de Altair, sólo te da el traje blanco de altair, y no es una armadura, es un atuendo (no afecta a la vida ni a la resistencia, es algo parecido a las capas). La armadura de Altair la pierdes en el ataque de los César Borgia a Villa Auditore, como Ezio se acababa de follar a Catherine Sforza, salió a toda prisa a combatir, y sólo se llevó una espada normal, creo que las hojas ocultas, e iba con el mínimo de ropa necesario; es de suponer que la armadura está en poder de los templarios.
SI si, lo se, jode bastante, es destruida por un cañón.
Bardo19923072
Hace 7 días4
El usar trajes, cualquiera que sea, no impide guardar la partida

2 VOTOS

SuliReborn2399
Hace 7 días5
@Caky
Mostrar cita
@SuliReborn
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
SI si, lo se, jode bastante, es destruida por un cañón.
Era mi armadura favorita , más incluso que la Armadura de Bruto; mucho rollo de que es una armadura resistente, pero sufre un cañonazo de nada y adiós.

1 VOTO

Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers Assassins Creed > Duda atuendos - AC Revelations
Temas Populares
Noticias Recientes
Las tropas del Eje se quedan fuera de la campaña de Call of Duty WWII
Las tropas del Eje se quedan fuera de la campaña de Call of Duty WWII
El esperado estreno de Sonic Mania apunta al 15 de agosto
El esperado estreno de Sonic Mania apunta al 15 de agosto
Square Enix desea garantizar el futuro de Hitman
Square Enix desea garantizar el futuro de Hitman
El shoot em'up Raiden V: Director's Cut llegará a PS4 y PC
El shoot em'up Raiden V: Director's Cut llegará a PS4 y PC
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Pkuako, Sangrehacker77, TH8ER, Tabasquenio y XDAVID15X

Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis RiME
Análisis RiME
Análisis Guilty Gear Xrd REV 2
Análisis Guilty Gear Xrd REV 2

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS