Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Ayuda TiendaDescubre Farpoint
Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por SuliReborn2399
Hace 8 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 189

Duda atuendos - AC Revelations

No sé a quien se lo leí, pero mencionaron que usar el armadura de Altair no te permitía guardar, no sé si se referían a la armadura Dlc de Brotherhood o los atuendos de Revelations (Asesino Turco, Armadura de Bruto, Túnica de Altair).

¿Era el Dlc de Brotherhood y puedo usar los atuendos de Revelations tranquilamente?
EDITADO EL 19-05-2017 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Caky37418
Hace 8 días1
No recuerdo la armadura de Altair en Revelation, se supone que la pierdes al principio del Brotherhood, queda destruida.
SuliReborn2399
Hace 8 días2
@Caky
No, en Revelations, la túnica de Altair, sólo te da el traje blanco de altair, y no es una armadura, es un atuendo (no afecta a la vida ni a la resistencia, es algo parecido a las capas). La armadura de Altair la pierdes en el ataque de los César Borgia a Villa Auditore, como Ezio se acababa de follar a Catherine Sforza, salió a toda prisa a combatir, y sólo se llevó una espada normal, creo que las hojas ocultas, e iba con el mínimo de ropa necesario; es de suponer que la armadura está en poder de los templarios.
Caky37418
Hace 8 días3
@SuliReborn
@Caky
SI si, lo se, jode bastante, es destruida por un cañón.
Bardo19923072
Hace 7 días4
El usar trajes, cualquiera que sea, no impide guardar la partida

SuliReborn2399
Hace 7 días5
@SuliReborn
@Caky
SI si, lo se, jode bastante, es destruida por un cañón.
Era mi armadura favorita , más incluso que la Armadura de Bruto; mucho rollo de que es una armadura resistente, pero sufre un cañonazo de nada y adiós.

Grupo > Gamers Assassins Creed > Duda atuendos - AC Revelations
Square Enix desea garantizar el futuro de Hitman
Square Enix desea garantizar el futuro de Hitman
El shoot em'up Raiden V: Director's Cut llegará a PS4 y PC
El shoot em'up Raiden V: Director's Cut llegará a PS4 y PC

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Pkuako, Sangrehacker77, TH8ER, Tabasquenio y XDAVID15X

Análisis RiME
Análisis RiME