Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda TiendaProject Cars 2
Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por Esteban77777784

¿ que pensais ?

asi mensajes de ese tipo , cabe recalcar que los mensajes escritos en este post solo se quedan en este post por ejemplo estan hablando en el post y no se van a ir a hablar a un post de @TH8ER de analizando personaje por ejemplo entonces asi desidme que pensais si lo veis buena idea o mala idea y si deciden hacerlo no me roben la idea que pues es mia y quisiera que fuera solo asi me entienden cierto  bueno espero me repondais
EDITADO EL 19-05-2017 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)

MaxassinCreed396
Hace 4 meses1
@Esteban777777
Tengo en mente hacer algo que podria " beneficiar al grupo " entre comillas por si no lo entendisteis . bueno no importa sigamos , en que sentido podria beneficiar al grupo pues en el sentido de las peleas , descuciones , problemas , etc. lo que podria hacer es hacer un post esclusivo para los problemas me explico hay solamente se va a escribir por comentarios los disgustos de los demas usuarios dijamos un ejemplo ( esto no es deverdad lo dijo por si acaso ) dijamos no me gusta que alguien en especifico o en general este siempre con el tema del hayp ( perdon no se escribirlo ) que si esta bueno que la gente este emicionada por el nuevo juego de la saga pero no me gusta que siempre lo esten diciendo . asi mensajes de ese tipo , cabe recalcar que los mensajes escritos en este post solo se quedan en este post por ejemplo estan hablando en el post y no se van a ir a hablar a un post de @TH8ER de analizando personaje por ejemplo entonces asi desidme que pensais si lo veis buena idea o mala idea y si deciden hacerlo no me roben la idea que pues es mia y quisiera que fuera solo asi me entienden cierto bueno espero me repondais
Discusiones; Digamos; de-verdad; Hype (esta te la perdono) Un saludito (No quiero ofender) pero...
EDITADO EL 19-05-2017 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)

Esteban77777784
Hace 4 meses2
@maxassincreed tienes razon disculpame
EDITADO EL 19-05-2017 / 04:46 (EDITADO 2 VECES)

Caky40302
Hace 4 meses3
Siempre habrá discusiones de que juego es mejor, de que asesino, de downgrade y bugs, etc...
Esteban77777784
Hace 4 meses4
@caky si pero es algo molesto que en varios post pasen estos casos
Tabasquenio2605
Hace 4 meses5
Te refieres a discusiones sobre temas? Algo así como debates, o te refieres a discusiones y quejas de un miembro del grupo hacia otro?

Ya que si hablas de la segunda opción, podría ser, pero habiendo un tema específico para las discusiones de ese tipo, invitarías a los pleitos entre miembros del grupo y eso no lo veo bien.

Además cuando surge un pleito entre miembros del grupo, no creo que vayan directamente a ese post a externar sus quejas, e incluso con nuevos temas, ese post quedaría perdido entre todos los post antiguos y nadie sabrá, recordara y mucho menos buscará ese post para dar su queja.

Incluso habiendo temas con chincheta en el inicio de los post, muy pocos los abren, o me equivoco?

Caky40302
Hace 4 meses6
@Esteban777777
@caky si pero es algo molesto que en varios post pasen estos casos
Es 3DJuegos Al menos no hay guerra de consolas en los grupos de Assassin's Creed

TH8ER918
Hace 4 meses7
@Esteban777777 Pues no sé, la idea no es mala pero tampoco creo que sea necesario
DREAMER3608438
Hace 4 meses8
Soy el único que ve este tema más como un trolleo que como un tema "serio"??

Juanitomaniobras1435
Hace 4 meses9
@DREAMER360
Soy el único que ve este tema más como un trolleo que como un tema "serio"?? Las faltas de ortografía son escandalosas, abundantes, y reiteradas (además del nefasto uso de los puntos, comas, etc), parece hecho a propósito. Y decir que si nos gusta la idea que no se la robe nadie...en fin. Además de que la idea en sí me parece algo innecesario. No se, pero a mi me da que es más por hacer el tonto que no por proponer algo realmente de interés.
Yo al principio pensaba igual, después descubrí que hay gente que dice este tipo de cosas en serio y escribe así. Haciendo acopio de valor he podido leer el tema completo, y la verdad me parece algo cuando menos innecesario. Tampoco creo que este sea un grupo conflictivo en que haya discusiones en cada tema que se cree, además de que cuando se han hecho temas comparando asesinos o juegos ha habido respeto y cordialidad.

Grupo > Gamers Assassins Creed > ¿ que pensais ?
Pokémon Ultrasol/ Ultraluna nos permitirá surfear a lomos de Mantine
Pokémon Ultrasol/ Ultraluna nos permitirá surfear a lomos de Mantine
PlayerUnknown desea ver una campaña en solitario para Battlegrounds
PlayerUnknown desea ver una campaña en solitario para Battlegrounds
Monster Hunter World deja entrever sus opciones de personalización
Monster Hunter World deja entrever sus opciones de personalización
Warframe: El mapa del Valle de Eidolon mide 2,25 kilómetros cuadrados
Warframe: El mapa del Valle de Eidolon mide 2,25 kilómetros cuadrados

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

NBA 2K: el Mejor Basket de Todos los Tiempos
NBA 2K: el Mejor Basket de Todos los Tiempos