Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por Tambourine1902

Menuda trolleada con lo del reveal trailer.

Bueno, acá en Argentina son las 13:15 y ni rastros del tráiler.

Hace 2 meses1

DREAMER3608439
Hace 2 meses2
@Tambourine
Bueno, acá en Argentina son las 13:15 y ni rastros del tráiler. Como no tengamos hoy el reveal deberíamos dudar de todos los detalles filtrados.
Se dijo viernes. Aquí en España ahora son las 18:14, pero queda mucho viernes todavia por delante, y más si tenemos en cuenta el horario estadounidense que es donde supuestamente se revelaría dicho trailer. Paciencia. De todos modos, no sería ninguna trolleada si no se presenta. Las filtraciones nunca son algo oficia. Pueden estar manipuladas, pueden ser falsas, por eso nunca hay que creerse del todo lo que se diga en estas filtraciones, no es información confirmada y hoy en día cualquiera puede hacer correr un rumor y que todos se lo crean. El fallo no es la veracidad de la filtración si no que los usuarios se lo crean todo sin ser nada oficial. Si al final es verdad y presentan el video pues estupendo, porque yo personalmente tengo muchas ganas de verlo, pero si no lo presentan no me llevaré ninguna decepción porque la filtración que hablaba de ese video pued ser falsa y ya voy con ello en mente. Lo dicho, aún queda viernes.

Joaken964659
Hace 2 meses3
@Pamimo qué director?
Tambourine1902
Hace 2 meses4
@Pamimo
Pues si, es todo falso, o eso ha dicho su director por Twitter, que la culpa es nuestra por creernos todo lo que dice un anonimo. Yo sigo pensando que algo tiene que salir antes del E3, por lo menos el nombre, no me imagino un E3 sin el tipico cartel gigante de Assassins Creed con el protagonista y el nombre.
Dijo eso Ashraf?
Hace 2 meses5
@Joaken96 El director del juego, dijo eso por Twitter
EDITADO EL 19-05-2017 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 2 meses6
@Tambourine Si, le ha respondido a un usuario por Twitter.
El usuario le ha dicho que estaba enfadado por que hoy no habría trailer, a lo que el director de Assassins Creed le ha dicho que no es culpa suya, que es lo que tiene creerse todo lo que dice un usuario anonimo en internet.

Joaken964659
Hace 2 meses7
@Pamimo el director no ha dicho nada de eso. Lo acabo de comprobar....

Dejad de inventar cosas
Justice9392
Hace 2 meses8
Esperemos que haya algún trailer o teaser hoy. Sin embargo, muy bien jugado lo de Ubisoft, es claro que algunas de las filtraciones están viendo el hype de la gente por el nuevo juego.
Tambourine1902
Hace 2 meses9
@Justice93
Sí, eso hay que decirlo, hicieron una buena jugada, teniendo en cuenta que las filtraciones fueron intencionadas.
Hace 2 meses10
@Joaken96 Perdon, me he equivocado, no ha sido el director, ha sido el jefe de contenido de Assassin's Creed

ANDERAH6396
Hace 2 meses11
No hagáis ni caso de lo que Aymar diga.... Ya nos ha vacilado antes
TH8ER835
Hace 2 meses12
@Tambourine Casi las 21:30 en España y aun esperando...
Grupo > Gamers Assassins Creed > Menuda trolleada con lo del reveal trailer.
Inti Creates no es la desarrolladora principal de Bloodstained
Inti Creates no es la desarrolladora principal de Bloodstained
LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta a Kang the Conqueror, su villano
LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta a Kang the Conqueror, su villano
Team Ninja presenta Genma Armistice, tercer y último DLC de NiOh
Team Ninja presenta Genma Armistice, tercer y último DLC de NiOh
Dying Light, lanzado en 2015, congrega 500.000 usuarios cada semana
Dying Light, lanzado en 2015, congrega 500.000 usuarios cada semana

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Pkuako, Sangrehacker77, TH8ER, Tabasquenio y XDAVID15X

Análisis Secret World Legends
Análisis Secret World Legends