Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Ayuda TiendaDescubre Farpoint
Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por Tambourine1791
Hace 7 días / Respuestas: 12 / Lecturas: 531

Menuda trolleada con lo del reveal trailer.

Bueno, acá en Argentina son las 13:15 y ni rastros del tráiler.

Hace 7 días1

DREAMER3608382
Hace 7 días2
@Tambourine
Bueno, acá en Argentina son las 13:15 y ni rastros del tráiler. Como no tengamos hoy el reveal deberíamos dudar de todos los detalles filtrados.
Se dijo viernes. Aquí en España ahora son las 18:14, pero queda mucho viernes todavia por delante, y más si tenemos en cuenta el horario estadounidense que es donde supuestamente se revelaría dicho trailer. Paciencia. De todos modos, no sería ninguna trolleada si no se presenta. Las filtraciones nunca son algo oficia. Pueden estar manipuladas, pueden ser falsas, por eso nunca hay que creerse del todo lo que se diga en estas filtraciones, no es información confirmada y hoy en día cualquiera puede hacer correr un rumor y que todos se lo crean. El fallo no es la veracidad de la filtración si no que los usuarios se lo crean todo sin ser nada oficial. Si al final es verdad y presentan el video pues estupendo, porque yo personalmente tengo muchas ganas de verlo, pero si no lo presentan no me llevaré ninguna decepción porque la filtración que hablaba de ese video pued ser falsa y ya voy con ello en mente. Lo dicho, aún queda viernes.

Joaken964612
Hace 7 días3
@Pamimo qué director?
Tambourine1791

Conectado

Hace 7 días4
@Pamimo
Pues si, es todo falso, o eso ha dicho su director por Twitter, que la culpa es nuestra por creernos todo lo que dice un anonimo. Yo sigo pensando que algo tiene que salir antes del E3, por lo menos el nombre, no me imagino un E3 sin el tipico cartel gigante de Assassins Creed con el protagonista y el nombre.
Dijo eso Ashraf?
Hace 7 días5
@Joaken96 El director del juego, dijo eso por Twitter
EDITADO EL 19-05-2017 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 7 días6
@Tambourine Si, le ha respondido a un usuario por Twitter.
El usuario le ha dicho que estaba enfadado por que hoy no habría trailer, a lo que el director de Assassins Creed le ha dicho que no es culpa suya, que es lo que tiene creerse todo lo que dice un usuario anonimo en internet.

Joaken964612
Hace 7 días7
@Pamimo el director no ha dicho nada de eso. Lo acabo de comprobar....

Dejad de inventar cosas
Justice9361
Hace 7 días8
Esperemos que haya algún trailer o teaser hoy. Sin embargo, muy bien jugado lo de Ubisoft, es claro que algunas de las filtraciones están viendo el hype de la gente por el nuevo juego.
Tambourine1791

Conectado

Hace 7 días9
@Justice93
Sí, eso hay que decirlo, hicieron una buena jugada, teniendo en cuenta que las filtraciones fueron intencionadas.
Hace 7 días10
@Joaken96 Perdon, me he equivocado, no ha sido el director, ha sido el jefe de contenido de Assassin's Creed

ANDERAH6292
Hace 7 días11
No hagáis ni caso de lo que Aymar diga.... Ya nos ha vacilado antes
TH8ER683
Hace 7 días12
@Tambourine Casi las 21:30 en España y aun esperando...
Grupo > Gamers Assassins Creed > Menuda trolleada con lo del reveal trailer.
Las tropas del Eje se quedan fuera de la campaña de Call of Duty WWII
Las tropas del Eje se quedan fuera de la campaña de Call of Duty WWII
El esperado estreno de Sonic Mania apunta al 15 de agosto
El esperado estreno de Sonic Mania apunta al 15 de agosto
Square Enix desea garantizar el futuro de Hitman
Square Enix desea garantizar el futuro de Hitman
El shoot em'up Raiden V: Director's Cut llegará a PS4 y PC
El shoot em'up Raiden V: Director's Cut llegará a PS4 y PC

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Pkuako, Sangrehacker77, TH8ER, Tabasquenio y XDAVID15X

Análisis RiME
Análisis RiME