Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Ayuda TiendaDescubre Farpoint
Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por -Zankilargo10
Hace 7 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 261

Duda con las supuestas expansiones

Hola buenas, aprovecho para presentarme ya que me acabo de unir a este grupo, os leí con bastante interés durante varios días y al final me anime a unirme.
Mi duda es en relación al tema de las supuestas expansiones y es que no me hace gracia que una vez que te compres el juego tengas que pillar además, las expansiones de las que hablaban en otro tema, que supongo que sean rollo DLC, y es que si van a poner todo el tema de las anomalías temporales, que por cierto me parece que va a ser de lo mejor del juego (me encantaría volver a manejar a Shay), en una compra aparte me parece un poco timo no?
 Que estoy seguro que sera un juegazo de por sí solo, pero no se, no veo muy bien que contenidos de ese tipo los vayan a vender aparte. Aunque todo lo digo desde la suposición porque aun no se sabe nada.
Vosotros que pensáis?
Bertock12111425
Hace 7 días1
Supongo que hablas de Empire/Origins... Respecto a esas expansiones de las que hablas, oí eso de que podrías controlar a distintos personajes en distintas épocas y lugares, a través de pequeños mundos abiertos, muy estilo al humo que nos vendieron en el unity con la mierda del Helix xdddd... Volviendo al tema, no leí nada de que fueran de pago...
PD: todo lo que he dicho es en base al rumor aquel que decía que hoy mismo había trailer. Ese rumor
Y recuerda, nada es verdad, todo está permitido.

Tambourine1791

Conectado

Hace 7 días2
El juego base traería incluidas 4 anomalías (una durante el Éxodo, otra durante El Cairo en 1799 con Shay, Connor y Arno, y de las otras dos ni puta idea). Esas expansiones (que serían 4 lanzadas a través del año próximo) agregarían más anomalías junto a otras cosas. Es decir, una expansión, no un DLC de los de ahora con dos skins y un arma.

Hace 7 días3
Lo de Unity esta claro que fue una mierda, no había por donde cogerlo, más allá de escalar la Torre Eiffel , pero lo de Syndicate a mi parecer estaba bastante guapo. Y es que creo haber leído por aquí en las supuestas filtraciones esas , que iban a añadir esas anomalías para jugar con personajes antiguos como Arno, Conor o Shay y  que esto sería en forma de expansión, por lo que me imagino que habrá que pagar por ello.

Hace 7 días4
@Tambourine Vale gracias, olvida lo que he puesto después ojala sea cierto porque seria la ostia
Bertock12111425
Hace 7 días5
@-Zankilargo
Lo de Unity esta claro que fue una mierda, no había por donde cogerlo, más allá de escalar la Torre Eiffel , pero lo de Syndicate a mi parecer estaba bastante guapo. Y es que creo haber leído por aquí en las supuestas filtraciones esas , que iban a añadir esas anomalías para jugar con personajes antiguos como Arno, Conor o Shay y que esto sería en forma de expansión, por lo que me imagino que habrá que pagar por ello. Pero como bien dices la fuente parece que ha fallado en lo del trailer así que a saber. Puf no esperaba tanto un juego desde que era un crío y es que no se sabe nada, si es que resulta ser falso lo que habéis comentado en otros temas.
Suena ridículo pero aún sigo esperando a ese supuesto trailer de hoy... Demasiado hype de repente, llevaba sin sentir eso por un juego desde el primer The Last of Us

TH8ER683
Hace 7 días6
@-Zankilargo Teniendo en cuenta lo que ha hecho Ubi hasta ahora, seguro que es un juegazo aunque no tengas ningún DLC

DGIKAI1148
Hace 7 días7
Bienvenido a la era de los dlcs y remasters    , antes nos lo pasábamos mejor sin tantas mierdas aparte donde todo estaba dentro del juego de salida, ahora si lo quieres todo o te pillas la nueva moda de pillar el juego de salida con season pass a 100€ o te esperas unos meses o 1 año a versiones Goty o completas por 20-30€

Hace 6 días8
@DGIKAI Claro es que es eso, este juego será de los últimos o incluso el último que me pille según salga o según este disponible en instagaming mejor dicho . Y me jodía el hecho de perderme las anomalías con antiguos personajes, pero como ya aclararon ahí atrás parece que vendrán incluidas, si es que las hay, que ya no te puedes fiar de nada
DGIKAI1148
Hace 6 días9
@-Zankilargo Si lo peor es que te gastaras 60 o 70€ y luego empezaran con los dlcs, que te costaran lo justo pa que te gastes mínimo 100€, por eso te decía lo de antes, yo seguramente me espere a una versión completa o a lo que estoy haciendo ultimamente, que es pillar la version basica a 15 o 20€ y pillar el season en ofertas o rebajas, alfin y alcabo es como una versión completa, esto lo hice con AC syndycate, pille el juego a 20€ fisico que llevaba un dlc que no va incluido en el pase de temporada ( Putos guarros ) y luego a 10€ pusieron el season en rebajas, total 30€, ya que ara mismo es imposible pillar la gold edition en estos momentos por esta zona
Grupo > Gamers Assassins Creed > Duda con las supuestas expansiones
Square Enix desea garantizar el futuro de Hitman
Square Enix desea garantizar el futuro de Hitman
El shoot em'up Raiden V: Director's Cut llegará a PS4 y PC
El shoot em'up Raiden V: Director's Cut llegará a PS4 y PC

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Pkuako, Sangrehacker77, TH8ER, Tabasquenio y XDAVID15X

Análisis RiME
Análisis RiME