Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda TiendaProject Cars 2
Imperio Crossing

Imperio Crossing
Disfruta de tu propia vida online en éste gran Imperio!

Foro Imperio Crossing
Por ColisoGPR674

[Rumores] Animal Crossing Switch

Hola!

Hace poco los rumores sobre AC en Switch han ido creciendo. Por ello abro este tema y os pregunto:

¿Crees que habrá un nuevo Animal Crossing en Switch? ¿Qué mejoras crees o quieres que tenga?

Saludos
Coliso
Switch, Animal Crossing y Rumor
Gudra16130
Hace 3 meses1
Reggie ya dijo una vez: "Todas las sagas grandes de Nintendo llegarán a Switch". Si tomamos eso como una verdad, claro que llegará. Es lo suficientemente grande como para que le hagan un juego de móvil, después de todo.

ColisoGPR674
Hace 3 meses2
@Gudra Lo interesante del tema será ver cómo ese supuesto Animal Crossing se adaptará a Switch. ¿Será como el de la Wii, con sus mandos inalámbricos y la vez como el de la DS, con su forma portátil? Muchas cosas quedan por ver sobre eso, por eso el debate
EDITADO EL 26-05-2017 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Gudra16130
Hace 3 meses3
@ColisoGPR
En principio, creo que descartarán lo de los mandos de Wii. La idea es que el juego funcione igual el TV que en portátil, al fin y al cabo. Es la naturaleza de la consola. Ahora, sí veo posible que implementen el uso de la pantalla táctil en modo portátil, al menos para navegar por menús y demás, como en MK8DX.
E-R-I-C9141
Hace 3 meses4
Ya puestos, me gustaría añadiros algo que creo que no os habeis planteado...

De hacer una versión similar al de 3DS (su último juego) como podrían solucionar el problema de pasar de 2 pantallas a 1 sola ¿? Por esto, que parece tan simple, creo que veremos un Animal Crossing mucho más grande y complejo (por la mayor potencia de la Switch) y sobretodo, basado más en la interfaz que tenía el de Wii que los de portátil.
ColisoGPR674
Hace 3 meses5
@E-R-I-C esa era la primera razón por la cual no veía un AC en switch.

Pero mira el de Wii. Una pantalla, dos mandos (el nunchuk ya sabéis) y aunque no era tan cómodo de ver como el de 3DS funcionaba bastante bien. Echaría de menos la doble pantalla pero no sé si en switch hay otra alternativa... En WiiU todavía ya que tienes la misma Gamepad con la TV
Jangla2654
Hace 3 meses6
Yo apuesto a que lo anuncian en el E3 del año que viene (aunque me gustaría que fuese en este ya), pero la verdad es que la empresa está descuidando MUCHO la saga (doble retraso del juego de movil). Tendran que pasar varios meses despues del juego para que annuncien un nuevo juego.
Lo del problema de la pantalla... No lo es en absoluto. El juego nació en sobremesa, sin la doble pantalla y de igual forma esta el modo sobremesa que permitiria tener la doble pantalla.
Yo creo que no perderia tanto si se tiene la "monopantalla" a lo wii en el modo portatil y la doble pantalla en modo sobremesa, pero a saber con que sorprendem

¿Llegará a Switch? 100% seguro, la cuestión es antes o después y la cosa es que se me agota la paciencia . No anuncian ninguno nuevo desde hace 5 años (un juego de verdad, no las cosas estas que han sacado hasta ahora despues del New Leaf que son una verguenza)
EDITADO EL 26-05-2017 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)

Grupo > Imperio Crossing > [Rumores] Animal Crossing Switch
Inside se lanzará en Nintendo Switch y dispositivos iOS