World of Warcraft
Clan / Formado por 386 miembros
Entrar en el mundo

Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2091

Duda estadisticas guerrero y picaro pvp

Bueno el caso eske tengo un guerrero armas 80 y el problema eske voy full penetracion de armadura en gemas y ekipamiento etc... pero luego miro a otros guerreros que van con penetracion igual que yo y otros van a fuerza y ya no se cual de las dos es mejor para pvp y con mi picaro 80 me pasa lo mismo que yo voy full poder de ataque porke el picaro carece un poco de poder de ataque al 80 pero sin embargo tambien veo otros con agilidad porke tambien da esquiva y critico pero yo creo que para las gemas y encantamientos es mejor poder de ataque que agilidad porke para agilidad ya te lo da el ekipamiento.

asike guerreros no se si penetracion de amadura o fuerza y picaros no se si poder de ataque o agilidad?
repito por si acaso que me refiero a encantamientos y gemas.
No se mucho de wow pero los guerreros pegan rico no nesecitan poder mejor penetracion y en picaro no necesita agilidad ya que pegan rapido mejor poder de ataque
posdata:si eres orda no me hagas caso
posdata 2:extraño a mi picara

Los guerreros son la clase con mas fuerza, asi q yo le pondria mas indice de critico y penetracion

en cuanto a los rogue, olvidate de eskivar, lo q importa es atacar bien por la espalda
Clan > World of Warcraft > Duda estadisticas guerrero y picaro pvp

Moderadores: