Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda TiendaProject Cars 2
Imperio Crossing

Imperio Crossing
Disfruta de tu propia vida online en éste gran Imperio!

Después de este E3 ¿cuántas esperanzas tenéis?Después de este E3 ¿cuántas esperanzas tenéis?
Foro Imperio Crossing
Por Jangla2650

Después de este E3 ¿cuántas esperanzas tenéis?

Antes del E3 estaba convencida de que Nintendo no iba a anunciar nada interesante, pero me he llevado una sorpresa. A diferencia de su esquema típico, ha apostado por comentar que ciertos juegos están en desarrollo y que aún solo son un concepto antes de esperar a tener una base solida del juego y mostrarlo posteriormente, en una fecha próxima a su salida.

Así es, hablo de Metroid Prime 4 y el supuesto RPG de Pokemon, a demás de la reciente declaración de que un Pikmin 4 continua en desarrollo, pero... ¿Qué diantres ha pasado con Animal Crossing? Me parece increíble que no hayan dicho nada. Anunciaron un juego de movil junto a otro (que ya ha salido, Fire Emblem) y anterior a Mario Run y aún no sabemos absolutamente nada de él. Ni fecha, ni en que consistirá. NADA.

Me parece una autentica verguenza lo que está haciendo la compañía con la saga y es que desde 2012 no nos traen un juego oficial y nos están vendiendo la moto con un spin-off, juego de tablero, caritas, amiibos y una actualización del juego principal 4 años después. ¿Qué es esto?

De verdad mi indignación está llegando a límites insospechados porque me da la impresión de que se están riendo de mi y matando a mi saga de la infacia, y eso Nintendo, no se hace.

Mis esperanzas en un juego nuevo de Animal Crossing decaen por momentos, ya que no nos han dado ni humo, es decir, que al no saber nada, mínimo vamos a tener que esperar 4 años para un nuevo juego.

Lo siento por toda la mierda que le acabo de echar a la empresa, pero es que si te paras a analizarlo, tienen la saga vendidísima y eso me cabrea enormemente.

¿Qué opináis, están matando a Animal Crossing?

Daramizq22153
Hace 3 meses1
Llevas razón, llevamos muchísimo sin un juego principal de Animal Crossing y ya va tocando...
Es una de las mejores sagas de Nintendo, y merece tener su propio juego en Switch.
Y evidentemente no hablo de uno como el de Wii U (que juego más... ).

Todas las sagas se están pasando a Switch, y esperemos que Animal Crossing igualmente lo haga con un gran juego
Gudra16119

Conectado

Hace 3 meses2
Es obvio que habrá un AC en Switch. Y también era obvio que no iban a enseñar nada este año. Ya tienen 2017 bien cargadito de juegos, y si quieren seguir la promesa de 1 triple A al mes durante más años, claramente van a ir guardándose cosas.

Si estás pensando en los anuncios de Metroid 4 y Pokémon como algo que se sale de este razonamiento, es normal. Más que anuncios fueron mensajes, porque eran fácilmente los dos juegos más pedidos por la comunidad (y ya viste las reacciones de euforia). AC no tiene tanto impacto. Pero llegará, eso desde luego.

Pero en serio, no sé si esperábais que todo el catálogo de una consola que va a durar mínimo 5 años en su primer año de vida o algo. Seamos realistas.

ColisoGPR668

Server.edoras.es

Hace 3 meses3
Coincido con Gudra. Switch está aún en sus comienzos y tiene que tirar bien alto para seguir siendo líder frente a nuevos juegos de Sony y Microsoft. Yo ya me esperaba que en 2017 no fuera a salir un nuevo AC, en cambio me da que lo anunciarán cualquier día para el año que viene.

Aunque yo creo que fue una actualización llenita y curiosa la de los amiibo...

Jangla2650
Hace 3 meses4
@Gudra
Claro que llegará, la cosa es que la presentación de ese "humo" hace pensar que la compañía tiene olvidada la saga. No por no haber mostrado nada en el E3 (ni si quiera en el treehouse por ahora), que básicamente esperaba que no presentaran nada, sino porque retrasan hasta el juego de móvil para sacar otros antes. Realmente pensaba que en el treehouse al menos dieran algo de información sobre el supuesto juego de móvil porque, de verdad, lo anunciaron hace huevo y medio de tiempo .
Spoiler
Será que soy exagerada pero 6 años sin un juego principal en una saga... sin tener en cuenta lo que tardaron en desarrollar el New Leaf Y no solo eso, sino que como ya digo, es que llevan años vendiendo la moto con juegos absurdos que, de verdad... no se ni que decir sobre ellos.
Gudra16119

Conectado

Hace 3 meses5
@Jangla
@Gudra
Spoiler
Bueno, a mí no me preocupa el futuro de la saga, la verdad. Reggie ya dijo que todas las sagas grandes de Nintendo llegarán a Switch, y AC lo es. Solo es cuestión de tiempo. Además, todos esos juegos chorras, la aparición de personajes de AC en otros juegos como Smash o Mario Kart... todo eso puede haber llamado la atención de nuevos jugadores que se lanzarán a por el primer AC que salga en Switch. Simplemente queda tener paciencia, porque lo traerán sí o sí.
Adrianucho393

Estoy detras de ti

Hace 2 meses6
Hazte a la idea de que le faltan unos añicos, por el simple hecho de que AC, al igual que smash y otras es una saga que debe salir con años de separación al estar pensada en un formato de duración largo.

Pero tarde o temprano saldrá, tranqui.

Grupo > Imperio Crossing > Después de este E3 ¿cuántas esperanzas tenéis?
Forza 7 en Xbox One y Xbox One X cara a cara
Forza 7 en Xbox One y Xbox One X cara a cara