Imperio Crossing

Imperio Crossing
Disfruta de tu propia vida online en éste gran Imperio!

Atuendos para Animal crossingAtuendos para Animal crossing
Foro Imperio Crossing
Por MiguelAzf1

Atuendos para Animal crossing

Hace poco que empecé a jugar animal crossing y una de las cosas que más me gustaron fue la creación de mis propios diseños de ropa, aun no soy un profesional y se que en google pueden encontrar mejores atuendos pero queria compartir los mios por si a alguien le llegaran a gustar, o igual si ustedes quieren compartir sus diseños, gracias.! [img]http://iforo.3djuegos.com/files_foros/5a/5axc.jpg[/img] [img]http://iforo.3djuegos.com/files_foros/5a/5axd.jpg[/img]  [img]http://iforo.3djuegos.com/files_foros/5a/5axe.jpg[/img]  [img]http://iforo.3djuegos.com/files_foros/5a/5axf.jpg[/img]
EDITADO EL 16-06-2017 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
ColisoGPR720
Hace 5 meses1
@MiguelAzf
Para que se vean Sería curioso pensar que el link del medio es tuyo pero si, no está mal. Yo lo que hago es hacerme conjuntos con ropa de juego y voy alternando según la época D
Bernideclari10401
Hace 4 meses2
@ColisoGPR
@MiguelAzf
¿Qué no está mal? ¡Está chulísimo! Buen trabajo @MiguelAzf
Grupo > Imperio Crossing > Atuendos para Animal crossing
Razer presenta su mando especial para Xbox One y PC
Razer presenta su mando especial para Xbox One y PC
Nintendo agradece en vídeo a los votantes de Zelda en los Golden Joystick Awards
La ambiciosa actualización 1.8 de The Division se estrena en diciembre
La ambiciosa actualización 1.8 de The Division se estrena en diciembre