Ganas de estudiar
Temática: Estudios y educación
Hay Ganas De Estudiar

Las materias de secundaria

Que materia te parece más (DX) o (>: L)

Matemática
Inglés
Cívica (O Leyes, etc.)
Dibujo
Biología
Otra (Geografía, Literatura, Música, ECA, etc.)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
¿ Que materias te gustan y que materias te parecen un @#% de /&!a ?
Por mi parte me gusta Geografía e Historia y detesto a Inglés y Física.
Yo soy nerd en historia jiji   pero matematicas
Pumak21721
Yo soy buenisimo en ingles,pero no me gusta tecnologia
no me gusta tecnologia
Creo que Tecnología en mi país es Informática, no la puse porque no pense que era de las más odiadas, esta incluida en "otra"
EDITADO EL 10-12-2010 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Como dice el grupo ganas de estudiar 0  se me da mal todo excepto naturales
Yo soy nerd en historia jiji pero matematicas
Lo mismo digo,historia saca notables y en mates................entre cuatros y cincos
EDITADO EL 17-12-2010 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno aunq yo no tengo biologia pero si CMC (ciencias del mundo contemporaneo ) q nosolo es ciencia si no q tambine un poco de historia y un poco de fisica y quimica es mi materia preferida ya q esta misma evaluacion he sacado un 10 y la q mas odio son el ingles  q en tondas las evaluaciones suspendo y en la final apruebo !!!
saludos
Sre-171106
Pero la encuesta es la que más odias, no la que más te gusta
Sre-171106
Ahora que e cambiado de liceo y entre a bachillerato (4,5 y 6), mis materias an cambiado:

Me gustan:
Historia, Astronomia y Matemáticas

Odio:
Dibujo: Me encanta dibujar, pero primero que nada no me gusta llevar la tabla caminando 10 cuadras rompiendome la rodilla cuando la pateo. Luego tengo que llevar por el liceo los materiales por todo el día. La clase es quedarse 2 horas enteras con el culo abollado de estar centado trazando líneas aburridas.

Inglés:Además de ser una materia que siempre voy a odiar, este año me tocó una vieja de lentes un poco repugnante por no decir otra cosa.

Saludos!
Pues yo tengo 11 y estoy en sexto,solo tengo 5 materias:matematicas,lenguaje,c.sociales,c.naturales y otros(musica,geografia,dibujo,etc)

asi que creo que deberia abandonar o poner algo para primaria,en un año llego a secundaria(si paso de año  )
EDITADO EL 06-04-2011 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Yo soy buenisimo en ingles,pero no me gusta tecnologia
Ya somos 2 y sobre todo odio a la hora de hacer dibujos de perspectiva, no importa la que sea... eso, y el taller. ¿Qué necesidad tengo yo de saber cómo hacer un ascensor?
Geografia, EF (me llaman el monstruo de las galletas) y alguna que otra...
Grupo > Ganas de estudiar > Las materias de secundaria