Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroinas Aventureras
Grupo / Formado por 489 miembros
Temática:

VideoJuegos

Heroinas Aventureras
Las Chicas (+) Rudas y Hermosas de los V.J.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Heroinas Aventureras
Por Smrtp1
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 11451

Conocen algun juego parecido a PARASYTE IN CITY que sea bueno?

La verdad que me encanto ese juego pero lamentablemente parece que el creador no va a terminar la parte 2 

Entonces me he quedado con las ganas de encontrar juegos parecidos. He estado buscando sin muchos resultados.
Hasta llegue a pensar en yo mismo agarrar y hacer un juego de este estilo o modificar parasyte in the city para agregarle mundos o algo asi...pero no se nada de programacion jeje .

Asi que solo me queda encontrar un juego parecido.
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 6 años1
Angel Girl, Shinobi Girl y Witch Girl, de KooooN Soft tienen un estilo similar, y ademas con más niveles y tipos de enemigos.
3 VOTOS
FOB3X8603
Hace 6 años2
Estoy haciendo un post sobre uno en concreto, espero tenerlo listo esta semana...mientras tanto te puedes buscar los que el compañero arriba a mencionado ^^
3 VOTOS
AlejandroMp311232
Hace 6 años3
[b][color=red][size=20]Amigo te tengo un canal de youtube que literalmente sube puros videojuegos de ese estilo, asi que tienes de sobra para probar.[/Size][/color][/b]

[b][size=20][url]https://www.youtube.com/user/RyonaMing3/videos[/url][/Size][/b]

Vídeo eliminado de Youtube

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Heroinas Aventureras > Conocen algun juego parecido a PARASYTE IN CITY que sea bueno?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL