Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por AlbertoNedved15161

Usar t. gráfica integrada y dedicada a la vez

Hola buenas!

Desde hace unos meses hago streams en Twitch y como mientras juego necesito ver el chat y esas cosas en otra pantalla, cogí una que tengo antigua que va por VGA. El caso es que mi tarjeta gráfica no tiene conexión VGA, pero si la placa base.

Mi pregunta es, hay alguna forma de tener la gráfica conectada a una por HDMI, y la otra por VGA en la placa base?

Mi PC:

Placa base: MSI PC MATE B150
GPU: Sapphire RX 480 4GB
RAM: 8GB DDR4
CPU: I5 6500 3,2 ghz

Un saludo!
Maximumtroler2180Hace 6 años1
A veces puede hacerse un apaño desde la BIOS, supongo que depende de la mother. Si no te funciona pues compras un adaptador para poder conectar la gráfica a los dos monitores. Y hay formas de ver el chat de Twitch mientras juegas con un monitor.
AlbertoNedved15161Hace 6 años2

Muchísimas gracias!!
AXELRUDI22862Hace 6 años3
@AlbertoNedved15 si con programas como Virtu MVP. No se si tuvieron algun problema con Nvidia, pero antes funcionaba para lo que tu comentas, si no habra otros similares.
BioClone-Ax4523127Hace 6 años4
Hasta donde se no deberia haber grandes problemas (solo tengo entendido q pasar por el conector de la placa base digamos "te roba" un poco de potencia...)

Para el chat de twitch con tener escritorio extendido y arrastrar el chat o toda la ventana de chat a la secundaria deberia ir q arde...
Maximumtroler2180Hace 6 años5
@AlbertoNedved15
@Maximumtroler Sí, estuve mirando también un adaptador, pero pensé que si se podía hacer lo que digo yo, ahorrarme unos dollars. He habilitado la gráfica de la placa base, y sí, puedo utilizar los dos monitores hasta poder comprarme uno de 16:9 decente. Tengo curiosidad por eso que me dices de ver el chat en el mismo monitor. Puedes mandarme un MP? o explicármelo por aquí? Muchísimas gracias!!
Si buscas en Google "ver chat twitch 1 monitor" o algo parecido verás diferentes utilidades para colocarte el chat de Twitch muy aseadete en la pantalla mientras juegas.
@AXELRUDI2
Virtu MVP es para aprovechar la potencia de la integrada mientras unas una dedicada. Pero la salida seguirá siendo la dedicada. Es incompatible con varios programas, addons, mods y otras mierdas. Si alguien lo instala para ganar unas fps que sepa que cuando no funcione algo es por el programita.
Grupo > Gamers PC > Usar t. gráfica integrada y dedicada a la vez