Otaku Zone

Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por Bnbm17206

Mi Opinión sobre Boruto: Naruto Next Generations

El guión de [b]Boruto: Naruto Next Generations[/b] fué escrito por [b]Ukyo Kodachi[/b] y supervisado por [b]Masashi Kishimoto[/b].

El anime actualmente va por [b]13 episodios[/b], y quisiera opinar un poco sobre él, a pesar de que relativamente sea reciente

Hablaré con respecto al anime, no del manga, ya que no lo he visto todavía  , pero se que este se publica mensualmente y que va por 13 capítulos, pero aporta mucho más contenido que los originales que salían semanalmente.

Pienso que esta nueva entrega de [b]Naruto[/b] parece que quiere que el ciclo se repita nuevamente como con lo de [b]Naruto y Sasuke[/b]: Amigos que luego se vuelven rivales y tienen una lucha que se extiende por décadas hasta que llegue a su fin, o por lo menos eso pienso tras ver lo que pasó al inicio.

Mi Opinión sobre Boruto: Naruto Next Generations

Pero creo que es una serie más para los nostálgicos, pero sobre la primera serie, y las primeras misiones del [b]shinobi de Konoha[/b].

Algo buenísimo que estoy seguro que varios extrañaban, es el [b]combate melee o cuerpo a cuerpo[/b]; desde la segunda mitad en adelante de [b]Shippuden[/b] han comenzado con los poderes a mil y los Megazords por doquier, pero no hay que negar que las pocas peleas melee que habían en esos ultimos momentos eran espectaculares, como [b]Kakashi vs Obito[/b] o [b]Hashirama vs Madara[/b] cuando chocaban fisicamente tras oleadas de lanzar poderes y colosos chocando.

En esta serie, regresamos a los orígenes, el cual, aunque estan en tiempos modernos, [b]las armas ninja como los kunais, shurikens y papeles bomba suelen ser los más peligrosos elementos[/b], y el invocar a una criatura con la cual has pactado, es tan devastador, impresionante e imponente como la resurrección de Madara en Shippuden.

Y claro, ver a un fanboy como [b]Konohamaru[/b] convertirse en todo un senpai, y que [b]Temari[/b] se convierta en la madre que todos deberíamos tener, es algo que nos gustó a más de uno, al igual que ver a todos los personajes de la generación pasada en su dura vida de adulto.
Y es algo que disfruté mucho de ver

Aunque claro, con lo que vimos al inicio de la serie, seguro sucederá lo mismo con esta generación al crecer:

En fin, de momento la historia, me recuerda un poco a [b]Bleach[/b] en su primera saga; si llegan a verlo sabrán de qué hablo.
Pero el último episodio mostró un cambio enorme, haciendolo quizas el mejor por el momento, ya que las cosas se ponen muy feas y ya veremos como se desenvuelve todo.

Me parece muy entretenido, y claro, recuerda a los primeros momentos de [b]Naruto[/b], y quizas ese sea su punto más fuerte, la nostalgia de aquellos momentos que nos enganchamos a esta historia, y ver a nuestros heroes ya crecidos y ver como sigue la siguiente generación, la que [b]Asuma[/b] encargó a [b]Shikamaru[/b] y su generación para que los protegiera.

Y por mi parte, se los recomiendo

Salu2
EDITADO EL 30-06-2017 / 04:17 (EDITADO 8 VECES)
Onnanoko1438Hace 6 años1
Himawari<>Mitsuki.
Gostjmm11627Hace 6 años2
Onnanoko1438Hace 6 años3
@Gostjmm
A mí me parece una serie mala que toma lo peor de la recta final de Naruto(y el relleno de ella), no se como muchos dicen que les recuerdo el inicio de naruto la verdad, sólo hay que ver el enemigo al que se enfrentan ahora que es un puñetero mounstro gigante que está completamente​ fuera de los niveles de poder de los protagonistas, hubiera preferido que fuese un enemigo humano a lo zabuza y haku para hacer que la nueva generación tuviera su momento para brillar pero no, hay que poner mounstros gigantes porque si... Lo peor de todo es que tal vez después de esto adapten el arco del manga Naruto gaiden, que se resume en Naruto, Sasuke (y sarada) contra unos tipos que tienen implantados los ojos de los uchihas y volverá a pasar lo mismo, la nueva generación no tendrá ningún momento para brillar ya que no les ponen un enemigo a su nivel.
Pero así siempre ha sido Naruto, los enemigos tenían igual nivel que Kakashi o más, Naruto, Sasuke y Sakura no podían contra ellos, se que muchos prefieren los animes donde los niños inexpertos les ganan con facilidad a los adultos y monstruos, pero Naruto al menos en esa parte no es tan así. Todo lo demás es criticable.
Gostjmm11627Hace 6 años4
@Gostjmm
si pero por ejemplo zabusa y haku son enemigos a los que se podían enfrentar pese a que era mucho más fuertes que ellos ya que habían estrategias de por medio, luego están los exámenes donde los protagonistas luchaban contra enemigos de su nivel y donde habían​ estrategias igualmente y por último está el rescate de Sasuke donde usar el ingenio era la única forma de sobrevivir ante los tipos del sonido ¿pero ahora en boruto que pasa? Te ponen un jodido mounstro gigante que obviamente es más fuerte que boruto y Mitsuki ¿como lo van a derrotar? Pues simple, una jodida evangelización a la delegada, es que lo puedo apostar y fijo que va a pasar así, simplemente porque boruto(la serie) sigue el mismo camino que la recta final de Naruto, no es algo que quiera ser como el inicio de naruto, boruto ofrece exactamente lo mismo que ofrecía la recta final de Naruto...
Onnanoko1438Hace 6 años5
@Gostjmm
Entiendo que el anime de Boruto tiene mil errores, pero no creo que lo puedan hacer más fácil teniendo en cuenta el nivel de poder que alcanzaron los protagonistas de Naruto. Tanto Naruto como Sasuke están cerca de la divinidad, si mandasen a un enemigo más fácil a la aldea de Konoha, cualquiera de los padres de los protagonistas se deshacería de ellos en un parpadear. Boruto desde un principio dijo que era su historia, pero formaba parte de la de su padre, no pueden omitir lo increíble que llegaron a ser los protagonistas de antaño superando con creces a sus predecesores. Si hay nuevos enemigos deben de al menos ser una verdadera amenaza o al menos enemigos normales fuera de la aldea de Konoha, no creo que alguien más débil que un Kage se atreva a adentrarse a Konoha, es por ello que si quieres enemigos limitados con poderes similares a los nuevos protagonistas deberás esperar a los enfrentamientos chunin o a episodios fuera de las aldeas.
Siker2322Hace 6 años6
Después lo de Shippuden no toco nada relacionado con Naruto ni con un palo.
Gostjmm11627Hace 6 años7
@Gostjmm
es que no es necesario que el enemigo tenga que destruir la aldea o tenga que ser más fuertes que los adultos, por ejemplo en jojo's, cada saga cambia de protagonista, actualmente hay 8 parte(sagas) en la parte 3 por ejemplo el protagonista, al final de la saga durante la batalla final descubre que tiene el poder de detener el tiempo, eso a futuro hace que sea estúpidamente fuerte y dicho protagonista es importante durante la siguiente saga(la parte 4) pero no al punto de interferir ante los nuevos protagonistas, sin mencionar que en dicha saga el villano final no es ni la mitad de fuerte que el, no es necesario ir subiendo la escala de poder cada vez más y más, simplemente hay que saber insertar a los enemigos, que sean una amenaza para los nuevos protagonistas pero que no necesariamente tengan que ser amenazas para los anteriores en cuanto a poder.
Bnbm17206Hace 6 años8
@Gostjmm No se, pero a los nipones les gusta hacer villanos cada vez más poderosos, cuanto más poderosos, mejor.

Claro, no hacen que ellos combatan con enemigos de su tamaño debido a que sería como revivir glorias pasadas.

Creo que el punto de Boruto no es revivir esos momentos, sino recordarlos, hacerlos bastante similares. O en el peor de los casos, el mangaka dice: "bueno, si a todos les gustó esto que hicimos con Naruto, hagamos lo mismo con su hijo."
No creo que sea un buen plan para obtener ganancias, es dinero fácil, sí, pero deben hacerlo de manera digna, sin mancillar.

Y Naruto Gaiden no me gustaba mucho por ese villano que has mencionado, pero creo que lo mantuvo a flote fue el misterio de si Sarada era hija de Sakura o Karin.

Pero en mi opinion, Boruto: Naruto Next Generations esta bastante bien, lo veo decente por ahora, pasable, pero siempre se puede poner mejor.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 6 años9
Es igual que Naruto, tanto para lo bueno como para lo malo, y tiene más de malo...
Devorador954012Hace 6 años10
Ami me encanta Naruto, pero Boruto no me llama nada la atención, lo veo ya para sacar más dinero.
TermiRos-DaBoss3357Hace 6 años11
Estirar el chicle por estirar, me vi hasta el diez y lo dejé, al principio con ganas pero la verdad que es un pestiño, luego lo mismo se pone mejor pero ya poco me importa, por mucho que me guste el personaje de Boruto paso de verla porque cuando algo tiene que terminar y lo estiran y lo estiran se nota demasiado, ya se notaba con Naruto y el relleno pero ahora con esta nueva serie... El que la vea y la disfrute pues genial pero yo ya paso de verla, para ver Boruto tengo Boku no Hero 2.
Onnanoko1438Hace 6 años12
@Gostjmm
Entonces como queda, llega un personaje que quiere matar a los hijos de los anteriores protagonistas y ellos no los defenderán? Ya lo dije con anterioridad, para que salga un enemigo normal debes esperar a los examenes ninjas o que los protagonistas esten fuera de la aldea. No tiene sentido que un enemigo con poder similar al de los estudiantes llegue a la aldea buscando problemas porque sería despachado en segundos. La anterior serie era igual, para que un enemigo se atreviera a entrar en Konoha tenía que ser igual o mas fuerte que los adultos o pasaría igual a cuando Itachi y Kisame llegan y tras 3 minutos salen corriendo por la llegada de Jiraiya y mira que Kisame e Itachi eran fuertes.
Jimismen7583Hace 6 años13
No estoy viendo Boruto pero no le veo intereses a un universo del que ya se le ha sacado todo su jugo y sus posibles conflictos. En Naruto ya se trataron los conflictos importantes que podría tener su universo.
Supermodas22Hace 6 años14
Creo que aun se le puede dar chanse a ver que pasa mas adelante aun son 13 capitulos esperemos en los siguientes mejore la historia, por que hasta ahora no se compara en nada con su antecesor Naruto.
XFelipe4112200Hace 6 años15
@Gostjmm
Llego jodidamente tarde, pero responderé igualmente; Actualmente (o por lo menos el pasado arco de la delegada) el mensaje que quiere transmitir Boruto es "Sigue tu propio camino y haz todo lo que quede en tu mano por conseguirlo, no dependas de los mayores", así mismo, escogieron muy bien el enemigo y su motivación, siendo el rival una compañera de clase de Boruto motivada no por sus deseos, sino por el de su padre. Por otro lado, pese a poner a un enemigo de un nivel de pelea solo equiparable al del Hokage y, por ello, haciendolo la opción más viable y que todo el mundo espera, Boruto no se detiene y consigue salvar la aldea por sus propios medios. Es una crítica bastante buena que consigue transmitir su mensaje bastante bien. La animación japonesa, por lo general y excluyendo ciertas obras cuyo único motivo es el humor, suelen querer transmitir un mensaje más o menos profundo, pero eh, si quieres "peleitas flashy", golpes y explosiones por doquier para dar espectáculo y que los protagonistas "brillen", ahí tienes toda la filmografía de Michael Bay .
Grupo > Otaku Zone > Mi Opinión sobre Boruto: Naruto Next Generations