Otaku Zone

Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por BellSaluja18

Duda final golden time

Acabo de terminas golden time y no entendi una mierda el final, quiero decir, enserio se va con la niñata antes que con linda?
pd:sabeis si hay alguna ova de este anime?
The-darckmen22891Hace 6 años1
Es que al final queda la personalidad del banrri pos amnesia mientras que el fantasma frienzoneada que controla el clima desaparece y ya que este era el que sentía interés por linda normal que también al final no se quedara con ella. Es bastante simple de entender ese final.
Bxciha2967Hace 6 años2
@BellSaluja a ver, Banri se divide en dos por sí decirlo, el antes y el después, el antes, enamorado de Linda y el después de Kaga, la cosa es, el antes era el que se atraía mutuamente con Linda, pero el después no, es simple, básicamente es que quería más a Kaga después, es cosa de lógica, si quiere irse con Kaga pues que lo haga, sentido común ._.
LAWMH9416884Hace 6 años3
@The-darckmen
Pero el fantasma se despide de Linda con un beso.
The-darckmen22891Hace 6 años4
@LAWMH94
@The-darckmen
Pero el fantasma se despide de Linda con un beso.
El fantasma sabe
BellSaluja18Hace 6 años5
@Bxciha
Ya,pero eso no tiene sentido, hay un par de episodios en los que el banri del "Futuro" siente algo por linda.Lo que me refiero es que no tiene sentido que haya pasado de no recordar nada a recordar todo de golpe,y además la linda del "futuro" tambien siente algo por banri asi que el final me parecio muy forzado, no se, no se explicarlo
Luffyonepiece1Hace 1 año6
El final es que todos es un sueño de rinda de prepa y el banrin de verdad está bien y se casan.
Grupo > Otaku Zone > Duda final golden time