Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por Hola1231223709

Demon’s Souls ya es complemente jugable en PC

[center][color=dodgerblue][size=22]Demon’s Souls ya es complemente jugable en RPCS3[/size][/color]
[b]A mediados de marzo, el equipo de desarrollo del sensacional emulador de Playstation 3, había anunciado que el título que daría nacimiento al género souls-like, ya se podía emular con RPCS3, aunque por supuesto, estaba lejos de ser decentemente jugable.[/b]

Demon’s Souls ya es complemente jugable en PC

Hoy, a pocos meses de dicho anuncio, un usuario ha publicado un nuevo video de Demon’s Souls, corriendo con la última versión del emulador (0.0.2-5315 Alpha), y los resultados como podrán ver a continuación, son dignos de alabanza. El primer RPG de Hidetaka Miyazaki, lanzado en el 2009, alcanza y en muchas zonas mantiene los 30fps. En pocas palabras, Demon’s Souls será perfectamente jugable muy pronto.

La configuración que ha utilizado Unreal es la siguiente: SPU/PPU Recompilers, Write Color Buffers y Vulkan.

ACTUALIZACIÓN: El equipo de desarrollo de RPCS3, anunció nuevos cambios para su emulador, y comunicaron hace pocas horas, que Demon’s Souls ya es complemente jugable de principio a fin, más allá de que su rendimiento no sea perfecto aún en un Core I7 6700k -pero esto se solucionará pronto. En la previa versión de RPCS3, el juego se colgaba durante las pantallas de carga, haciendo que fuera imposible progresar en el juego. Además, el mezclado de audio muchas veces dejaba de funcionar, lo que luego haría que el juego mismo se saliera. Estos errores ya han sido corregidos, como podrán ver en el nuevo video oficial de RPCS3.
[/center] [center][color=dodgerblue]ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº[/color][/center] [center][url=http://www.pcmrace.com/2017/07/23/rpcs3-ya-puede-emular-demons-souls-casi-a-la-perfeccion/][color=dodgerblue]FUENTE[/color][/url][/center]
Lopebm619Hace 6 años1
Me has alegrado el dia, es el unico souls que me queda por jugar y no tenía la PS3, pero pasaba de jugar si el rendimiento era demasiado malo emulado, esperaré un poco mas y probaré a ver. Y antes de que me vengan los de la piratería y eso, tengo comprados los 3 Dark Souls y Bloodborne en PS4, todos ellos con sus correspondientes DLCs, y ni por asomo me voy a comprar la PS3 a estas alturas tan solo por este juego, y mas sabiendo que lo mismo nos lo cuelan remasterizado cuando menos nos lo esperemos, aunque sea muy poco probable...
RobbieE8418Hace 6 años2
Alguien sabe si en la página oficial ponen el Bios de la ps3?
Calculo que como el emulador de ps2 (PCSX2) necesita bios.
FinalFantasyXV151657Hace 6 años3
@Lopebm
Espero que por lo menos te hagas una cuenta de PSN en tu PC y lo compres para tu descargarlo y emularlo, ¿verdad?... O simplemente como la mayoria pasareis de darle dinero a los desarrolladores y distribuidoras del juego?, asi como la mayoria que emula juegos de nintendo no le dan un centavo.
Lopebm619Hace 6 años4
@Lopebm
No debería contestar porque es meterse en camisa de 11 varas sin necesidad, pero ahí va mi opinion al respecto... Recibirían mi dinero encantado si lo sacaran en las platarformas en las que juego o me dieran grandes facilidades para jugarlo sin tener las "plataformas específicas que piden" como retrocompatibilidad con PS4 o sacarlo en PC (se nota que odio las exclusividades en juegos) y en todo caso según MI opinión los que deberían recibir el dinero mas bien serían los creadores del emulador, que son los que se han partido la cabeza para que los jugadores de PC podamos jugar a juegos que no tenemos. Dicho esto, si se cumple algo de lo dicho arriba te aseguro que me lo compraré el dia uno, no te preocupes por eso que mi dinero lo tendrán si me dan la posibilidad de jugarlo sin trabajo de terceros (emuladores). Ahora si me quieres llamar pirata adelante, pero hace muchos años ya que mi consola está "de fabrica", que no tengo un juego pirata en mi PC y en cambio juego mucho, así que haz cuentas.
Juanillo23419130Hace 6 años5
@Lopebm
Te voy a poner el mismo comentario que puse hace unos días en la noticia de la Nintendo 64 mini: "Vamos a ver generalmente se emulan juegos porque hoy en día no están tan accesible tu imagínate que quiero jugar al Mario 64 tendría que comprar una N64 de segunda mano + el Mario que valdrán una pasta eso, si los encuentras claro...pues los emulas y ya si total Nintendo no va perder dinero por tu culpa"
TheBloodyBlades4058
@Juanillo234
@Lopebm
Por no añadir que no ven ni un beneficio de eso, la gente últimamente está como loca con la piratería pero a mi no me parece mal la parte de descargar un emulador de x consola que ya tiene ciertos años para jugar a algo que ya dio beneficio en su época y que ahora apenas perciban beneficio de ello, o directamente no lo perciban por antigüedad
Pere292595Hace 6 años7
Es completamente jugable ya?? Sólo me falta este souls por jugar y me está costando una barbaridad encontrarlo para PS3...
FelipeUbgc1612Hace 6 años8
A mi me mosquean un poco los emuladores ya que tengo que andar ajustandole los controles para que se pueda jugar de manera decente pero hay casos en los que tengo que conectar el mando para jugar, pero ¿Demon's souls vale la pena?
SoloExtremo-654
@FelipeUbgc16

Si te gustan los souls pues evidentemente vale la pena.
Grupo > Gamers PC > Demon’s Souls ya es complemente jugable en PC