Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Iron-rata17054
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6690

Aviso para interesados: posible IMPERIVM 4 en desarrollo + Bonus Mod de los Griegos

¿Cuál era tu facción favorita en IMPERIVM 3?

Republica de Roma
5%  (2)
Imperio de Roma
43%  (18)
Hispania
12%  (5)
Cartago
2%  (1)
Galia
14%  (6)
Germania
0%
Britania
5%  (2)
Egipto
19%  (8)
Se han emitido un total de 42 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola gente, espero que estén tod@s muy bien    Ok vayamos al tema: muchos de ustedes recordaran a la saga IMPERIVM.

Bueno buscando por internet información me encontré que el pasado 8 de agosto en el Facebook de FX Store publicaron un anuncio de uno de los creadores de esta franquicia y esto fue lo que dijo. [i]Hoy hace un año que comencé la creación de un nueva entrega de IMPERIVM. Acababa de cumplir 50 y tenía ganas de retomar un proyecto que aúna mi pasión por la historia y mi dedicación a los videojuegos. A diferencia de otras ocasiones no tenía dudas acerca de la temática de la nueva campaña y tampoco sobre el planteamiento del videojuego. Julio César será el protagonista de cada una de las misiones. Y una competición incruenta donde participar con jugadores de todo el mundo la mejor manera de pasarlo en grande. Mi intención es ser lo más fiel que me sea posible a la Saga IMPERIVM y a la Liga IMPERIVM. Iré comentando los avances. Saludos!!![/i] [url=https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1481798998533609&set=a.370650972981756.82120.100001105703155&type=3&theater]Fuente[/url]. Por otro lado también encontré que hay en desarrollo por un grupo de moders italianos un Mod para el [b]Imperium 3 las grandes batallas de roma[/b] que agregara una civilización que se echo mucho en falta: los griegos. Aviso para interesados: posible IMPERIVM 4 en desarrollo + Bonus Mod de los Griegos El mod estará disponible tanto en idioma italiano como en español e ingles. Si están interesados en seguir su desarrollo [url=http://imperivm-world.forumcommunity.net/?t=59461849]acá[/url] pueden ver las ultima novedades. Si me entero de algo más sobre el IMPERIVM 4 les avisare. Bueno eso es todo, un saludo
17 VOTOS
Igorrozas2813Hace 6 años1
Que recuerdos me trae esta saga. Cuántas horas habré echado. Muchas gracias por la información, jamás pensé que veríamos uno nuevo. Me pregunto si cogerán algo del juego Sparta: La Batalla de las Termopilas. Eso de personalizar el equipo de las tropas era una gran idea.
3 VOTOS
Iron-rata17054Hace 6 años2
@Igorrozas por si te interesa saberlo en Gamerager todavía se ve gente jugandolo online al IMPERIVM 3.
1 VOTO
BluHole18051Hace 6 años3
Me has alegrado la tarde, de niño era casi exclusivamente lo que jugaba en PC y aún tengo los discos en mi estantería T-T

Pedazo de saga.
6 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 6 años4
Mira que no soy mucho de juegos de estrategia pero el Imperium es de los poco que me he pasado todos.
Tonlink-xd1002Hace 6 años5
Al imperium y al imperium civitas junto el age of empires I y el age of mythologic de pequeño les eche unas horas bestiales, me pasaba el día jugando, es bueno saber que podre disfrutar de una nueva entrega algún día. De paso ya podrían sacar una nueva del civitas porque la ultima me pareció bastante regular.
1 VOTO
Guxman6476Hace 6 años6
¿Pero esto es un fan-project, o algo más oficial? Lo digo porque los Imperivm, hasta donde yo sé, los hizo Haeminont Games, la empresa búlgara que es famosa también hoy en día por la saga Tropico. FX lo importó y distribuyó en España, pero creo que no tiene nada que ver con el desarrollo.
Iron-rata17054Hace 6 años7
@Guxman por eso aclare en el titulo "posiblemente". De momento no he leído de ningún anuncio oficial que lo confirme, solo una declaración de uno de sus creadores.
Docp082808Hace 6 años8
Dios no le eché horas a este juego... Me haría muy feliz.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 6 años9
Ojalá se confirme. Es una franquicia brutal.

Un saludo,
1 VOTO
Revan907874Hace 6 años10
Mi sueño de la infancia, la facción Griega por fin aunque sea en mod! 
Es una saga a la que he dedicado horas y horas, sobre todo a la ultima entrega de la saga, el 3. La campaña de Britania en maxima dificultad era una de mis campañas favoritas, donde practicamente tenias que conquistar toda britania ciudad a ciudad, asentamiento a asentamiento y luego resistir una super horda de pictos. 

Ojala sea cierto y tengamos la suerte de tener un IMPERIUM 4...ya me alegro la vida un Cossak 3... y no era una de mis sagas favoritas...
3 VOTOS
MrSigfredo2254Hace 6 años11
Con Civitas fueron un paso atrás, espero que sea cierto.
1 VOTO
Yandrak121044Hace 6 años12
Imperium II fue mi primer videojuego en PC, me alegro mucho al leer esto pero juraria que FX estaba en bancarrota... pero era solo distribuidor juraria. 

PD No habia faccion Hispania  eran Iberos, que recuerdos con el sitio de numancia verte rodeado de romanos y lo que costaba ganar.
Olek4239Hace 6 años13
Sería una grandísima noticia. Como muchos de aquí conservo las tres entregas, y han sido unos juegos que me han dado muchas horas, pese a no ser de mis RTSs favoritos.

Si lo lanzan finalmente, creo que sería un compra obligada de primer día.
Iron-rata17054Hace 6 años14
@Yandrak12
Mostrar cita
Imperium II fue mi primer videojuego en PC, me alegro mucho al leer esto pero juraria que FX estaba en bancarrota... pero era solo distribuidor juraria. PD No habia faccion Hispania eran Iberos, que recuerdos con el sitio de numancia verte rodeado de romanos y lo que costaba ganar.
Los llamaría iberos si al resto de las facciones de la encuesta los hubiese llamado cartaginés, germano, galo, etc. Los puse por regiones.
Jaszs3126Hace 6 años15
VALKYRIAS ALLÁ VOY
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > 3D-Steam > Aviso para interesados: posible IMPERIVM 4 en desarrollo + Bonus Mod de los Griegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL