VIP Bored Guays

Otros

VIP Bored Guays
Si no estás aquí no eres lo suficientemente guay

Foro VIP Bored Guays
Por Matrixx983385

[Juego]Tema para desahogarse

Pues aqui dira me cago en ***** y podran escribir que les molesta yo empiezo...
Me cago en los examenes,me cago en la escuela,me cago en justin bieber,me cago en el modo dificil de metroid other m,me cago en la crisis mundial,me cago en la guerra,me cago en los narcos,me cago en los racistas,me cago en los rompecabezas,me cago en el rubik,me cago en los virus,me cago en la publicidad,me cago en el baño
Siguen ustedes
Elmrpedro0696217
Me cago en el amor.
Kamakeru13560
Me cago en tó.
Josele2903668
No me puedo quejar, en este punto de mi vida tengo cierta tranquilidad que me hace tener una gran paz interna.
DrAgOnRaY1044

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zack-fair2227

ya

Altair974821
Pu ta profesora de lengua y sociales la de naturales en que las vacas son muy cortas en la pu ta de mi novia la 1 que me dejo en los putos examenes en las mierda notas que hacen qedarte sin juegos nuevos me cago en el colegio en mi  compañero de clase por  liarse con mi 2 novia en el cuarto de baño en el recreo en los putos resfriaos que me quede sin salir el 31 de diciembre. el 6 de enero de 2010 que  me quede con 2 regalos por las mierdas de notas y yasta  que bien me eh qedao

y lo que me entre todo esto me alegro fue que un amigo me un  empujo de coña m tropece y  cai encima de una que me gustaba pero me da verguenza hablarle y hay empezo mi 3 relacion es lo unico bueno que m paso este año 2010  que pena no haberme paso cosas as buenas
Matrixx983385
@Zack-fair
Me cago en la puta quimica de los huevos, en la puta formulacion, en el puto tio que me jodio la noche el otro dia, me cago en su puta madre, mañana le rompo los putos dientes, me cago en el profe de fisica que es un cabron y nos la va a meter doblada, me cago en los putos biologos que se creen que pueden meter cmc en el bachiller de tecnologia, me cago en la historia, me cago en lengua y filosofia, me cago en las tias que no saben lo que es un tio ni les interesa, me cago en la noche que es muy corta, me cago en el poder, el saber, el sueño, la madre del topo, el puto barça, en el puto arcangel de los huevos que me toca los cojones tanta borderia que me trae, me cago en el puto gordo de mi instituto que se cree guay llevando una XXXXXXL de pantalones y me cago en la jefa de estudios que es una cabrona la muy hija de perra ya
@Zack-fair
igual que el de mi clase y luego le estabos en el recreo diciendole malo pegandole pelotazos
Zack-fair2227
@Altair97
que?
@Altair97
que?
si que es muy chulito y no lo es te empieza que que con tono chulito y esta toa la clase que te calles
Giiotto177
Me cago en el Lunes que apenas lleva una hora y ya está empezando a mosquearme.
Rainekatana4841

me cago en que no se tocar la guitarra y me da flojera aprender...
Zama50008786
Me cago en todas las sagas sobrevaloradas de esta gen de videojuegos como Assasin's Creed, la mayoría de los FPS, Final Fantasy, etc.
Matrixx983385
@Rainekatana
me cago en que no se tocar la guitarra y me da flojera aprender...
Me cago en que no te pueda enseñar en tu casa
Excallibur3379
Estoy hasta los ****** de que todos en el Server Zombie de Cs 1.6, sepan hacer bhop y me violen mientras yo recorro el mapa "corriendo" y ellos como conejos.
Grupo > VIP Bored Guays > [Juego]Tema para desahogarse
¿Es Unown la captura más difícil de Pokémon GO?
¿Es Unown la captura más difícil de Pokémon GO?
Microsoft explica por qué nunca hemos visto una Xbox portátil
Microsoft explica por qué nunca hemos visto una Xbox portátil