Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda
VIP Bored Guays
Grupo / Formado por 1178 miembros
Temática: Otros
Si no estás aquí no eres lo suficientemente guay
Dentro del tema
[Juego]Tema para desahogarseTema:

[Juego]Tema para desahogarse

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

Hace 4 años1
1173903385Nivel 40
Pues aqui dira me cago en ***** y podran escribir que les molesta yo empiezo...
Me cago en los examenes,me cago en la escuela,me cago en justin bieber,me cago en el modo dificil de metroid other m,me cago en la crisis mundial,me cago en la guerra,me cago en los narcos,me cago en los racistas,me cago en los rompecabezas,me cago en el rubik,me cago en los virus,me cago en la publicidad,me cago en el baño  
Siguen ustedes 
Hace 4 años2
662036217Nivel 96
Me cago en el amor.
Hace 4 años3
308623013494Nivel 120
Me cago en tó.
Hace 4 años4
122303668Nivel 55
No me puedo quejar, en este punto de mi vida tengo cierta tranquilidad que me hace tener una gran paz interna.
Hace 4 años5
1015801044Nivel 36

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

Hace 4 años6
611202227Nivel 51
Me cago en la puta quimica de los huevos, en la puta formulacion, en el puto tio que me jodio la noche el otro dia, me cago en su puta madre, mañana le rompo los putos dientes, me cago en el profe de fisica que es un cabron y nos la va a meter doblada, me cago en los putos biologos que se creen que pueden meter cmc en el bachiller de tecnologia, me cago en la historia, me cago en lengua y filosofia, me cago en las tias que no saben lo que es un tio ni les interesa, me cago en la noche que es muy corta, me cago en el poder, el saber, el sueño, la madre del topo, el puto barça, en el puto arcangel de los huevos que me toca los cojones tanta borderia que me trae, me cago en el puto gordo de mi instituto que se cree guay llevando una XXXXXXL de pantalones y me cago en la jefa de estudios que es una cabrona la muy hija de perra

ya
Hace 4 años7
3675704348Nivel 40
Pu ta profesora de lengua y sociales la de naturales en que las vacas son muy cortas en la pu ta de mi novia la 1 que me dejo en los putos examenes en las mierda notas que hacen qedarte sin juegos nuevos me cago en el colegio en mi  compañero de clase por  liarse con mi 2 novia en el cuarto de baño en el recreo en los putos resfriaos que me quede sin salir el 31 de diciembre. el 6 de enero de 2010 que  me quede con 2 regalos por las mierdas de notas y yasta  que bien me eh qedao

y lo que me entre todo esto me alegro fue que un amigo me un  empujo de coña m tropece y  cai encima de una que me gustaba pero me da verguenza hablarle y hay empezo mi 3 relacion es lo unico bueno que m paso este año 2010  que pena no haberme paso cosas as buenas 
Hace 4 años8
1173903385Nivel 40
Mostrar cita
Me cago en la puta quimica de los huevos, en la puta formulacion, en el puto tio que me jodio la noche el otro dia, me cago en su puta madre, mañana le rompo los putos dientes, me cago en el profe de fisica que es un cabron y nos la va a meter doblada, me cago en los putos biologos que se creen que pueden meter cmc en el bachiller de tecnologia, me cago en la historia, me cago en lengua y filosofia, me cago en las tias que no saben lo que es un tio ni les interesa, me cago en la noche que es muy corta, me cago en el poder, el saber, el sueño, la madre del topo, el puto barça, en el puto arcangel de los huevos que me toca los cojones tanta borderia que me trae, me cago en el puto gordo de mi instituto que se cree guay llevando una XXXXXXL de pantalones y me cago en la jefa de estudios que es una cabrona la muy hija de perra ya
Hace 4 años9
3675704348Nivel 40
Mostrar cita
Me cago en la puta quimica de los huevos, en la puta formulacion, en el puto tio que me jodio la noche el otro dia, me cago en su puta madre, mañana le rompo los putos dientes, me cago en el profe de fisica que es un cabron y nos la va a meter doblada, me cago en los putos biologos que se creen que pueden meter cmc en el bachiller de tecnologia, me cago en la historia, me cago en lengua y filosofia, me cago en las tias que no saben lo que es un tio ni les interesa, me cago en la noche que es muy corta, me cago en el poder, el saber, el sueño, la madre del topo, el puto barça, en el puto arcangel de los huevos que me toca los cojones tanta borderia que me trae, me cago en el puto gordo de mi instituto que se cree guay llevando una XXXXXXL de pantalones y me cago en la jefa de estudios que es una cabrona la muy hija de perra ya
igual que el de mi clase y luego le estabos en el recreo diciendole malo pegandole pelotazos
Hace 4 años10
611202227Nivel 51
Mostrar cita
Mostrar cita
igual que el de mi clase y luego le estabos en el recreo diciendole malo pegandole pelotazos
que?
Hace 4 años11
3675704348Nivel 40
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
que?
si que es muy chulito y no lo es te empieza que que con tono chulito y esta toa la clase que te calles
Hace 4 años12
Giiotto
000177Nivel 12
Me cago en el Lunes que apenas lleva una hora y ya está empezando a mosquearme.
Hace 4 años13
241204843Nivel 53

me cago en que no se tocar la guitarra y me da flojera aprender...
Hace 4 años14
756008786Nivel 136
Me cago en todas las sagas sobrevaloradas de esta gen de videojuegos como Assasin's Creed, la mayoría de los FPS, Final Fantasy, etc.
Hace 4 años15
1173903385Nivel 40
Mostrar cita
me cago en que no se tocar la guitarra y me da flojera aprender...
Me cago en que no te pueda enseñar en tu casa
Hace 4 años16
26303379Nivel 74
Estoy hasta los ****** de que todos en el Server Zombie de Cs 1.6, sepan hacer bhop y me violen mientras yo recorro el mapa "corriendo" y ellos como conejos.
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Grupo > VIP Bored Guays > [Juego]Tema para desahogarse
Amigos Online
No hay nadie conectado.