Otaku Zone

Foro Otaku Zone
Por LeitoxxBoy5

Orden para ver películas FMA

Hola,

Hace unos días terminé de ver FMA Brotherhood (que por cierto me encantó). La cosa es que no he visto la original, he leído que es una adaptación del manga un poco más dramática y oscura, y que FMA BH es más fiel a este y mejor vista.

Bueno, mi pregunta es, ¿puedo ver las películas (más concretamente "el conquistador de shambala") sin haber visto el anime original?. Lo pregunto porque por lo que he leído en la sinopsis de dicha película, habla sobre [No creo que sea SPOILER pero aviso por si acaso] que Edward ahora está en Alemania, y hace movidas de máquinas en dicho país, ya que ahora no está en su "mundo" (ametris creo que es). Se supone que esto se debe a que la película es como el final de la serie original, en la que se puede ver esto de los diferentes mundos. Vamos, eso he leído.

No me enrollo más  , esa es mi pregunta, ¿puedo ver la película o mejor que me vea la serie de nuevo?
Syless6360
La que puedes ver ahora es La estrella sagrada de Milos.
LeitoxxBoy5Hace 6 años2
@Syless
Ve la serie original y luego ve Conquistador de Shamballa. Esta película es secuela del anime de 2003, es necesario conocerlo. La que puedes ver ahora es La estrella sagrada de Milos.
Okay gracias
Shadow4530724Hace 6 años3

Finalizando mi respuesta digo que a mi parecer el FMA 2003 no se me hizo más oscuro que el FMA Brotherhood, pero cuando lo vi se me hizo igual de "oscuro" o "profundo" que la versión apegada al manga. Lo digo para que no te hagan una imagen falsa de la versión del 2003 y destaco que en ningún momento estoy diciendo que es peor o mejor para los que me lean y me mal interpreten.
LeitoxxBoy5Hace 6 años4
@Shadow4530
Es como dice el user de más arriba. No te mires "El conquistador de Shambala" porque esta película es secuela del FMA 2003 así que practicamente es spoiler a su máxima expresión y además con suerte entenderás la mitad. La que puedes ver es "La estrella sagrada de Milos" que está relacionada con la historia de FMA Brotherhood pero obviamente no es parte de la historia original y tampoco hace un aporte a la historia. Es como ver las películas de Dragon Ball (como las de Broly, Cooler, etc.). Por cierto FMA Brotherhood tiene 4 Ovas como de 15 minutos si no me equivoco, te recomiendo mirarlos si quieres seguir consumiendo material de este anime. En algunas páginas de anime tal vez estos Ovas te salgan como episodio 65, 66, 67 y 68 Hay episodios del FMA 2003 que son canónicos y no salieron en el FMA Brotherhood, específicamente hablo de los primeros episodios. Te doy como dato aquello Finalizando mi respuesta digo que a mi parecer el FMA 2003 no se me hizo más oscuro que el FMA Brotherhood, pero cuando lo vi se me hizo igual de "oscuro" o "profundo" que la versión apegada al manga. Lo digo para que no te hagan una imagen falsa de la versión del 2003 y destaco que en ningún momento estoy diciendo que es peor o mejor para los que me lean y me mal interpreten
Sí, también me vi los OVAS tras acabar FMA BH, y luego le puse el ojo a las películas aunque no muy seguro de si debería o no. Gracias por tu respuesta y comentar lo de "oscuro" en el original, lo tendré en cuenta para cuando empiece a ver FMA 2003
Grupo > Otaku Zone > Orden para ver películas FMA