Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por KhrisT994
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 21359

Ayuda... compre nueva tarjeta grafica pcie 3.0 para mi placa base Intel dp67bg pcie 2.0

Buenos Dias tengo Problemas con una Placa base Intel DP67BG... y una tarjeta Grafica Nvidia GTX 780 Ti que es PCIE 3.0...
La situacion es que cuando conecto la nueva tarjeta Grafica... en la parte inferior derecha me sale un Numero que es este "0_" y no carga y no da señal para que funcione el windows 10 que tengo instalado... Antes tenia una Tarjeta Grafica Nvidia GTX 560 Ti PCIE 2.0 y normal cargaba Todo...
Pero cuando conecto la nueva tarjeta Grafica la GTX 780 Ti... me da señal de Video que hasta puedo acceder a la BIOS... de la placa, pero cuando termina de dar esa señal--- sale ese numero "0_" y no carga el sistema operativo y se queda asi la pantalla negra...
Que es lo que puedo hacer... ya actualize BIOS de la placa.. pero nada...
Si la nueva tarjeta grafica no seriviria para esa placa... no daria señal ni se mostraria la Bios... 
Muchisimas gracias espero su colaboracion para poder Disfrutar de mi nueva tarjeta Grafica....
ArgoShark97Hace 6 años1
Creo que básicamente no te reconoce la tarjeta por que la placa no admite 3.0. Deberás volver a una gráfica 2.0 o cambiar la placa.
Seonfiestero7110Hace 6 años2
Que la placa sea 2.0 no quiere decir nada. Todas las gráficas 3.0 funcionan en placas con pcie 2.0.
6 VOTOS
Ironpit8396Hace 6 años3
@ArgoShark
Mostrar cita
Creo que básicamente no te reconoce la tarjeta por que la placa no admite 3.0. Deberás volver a una gráfica 2.0 o cambiar la placa.
La chorrada del día El estándar 2.0 y 3.0 es retrocompatible cualquier tarjeta funciona en 2.0 y 3.0 las diferencias son el ancho de banda y la velocidad de transferencia y esta en muchos casos es inapreciable. Tu problema va por otro lado no por si el pci es 2.0 o 3.0
Hosthan1223Hace 6 años4
Si es una 780 Ti de ya hara 3 años (creo), será de segunda mano, en ese caso, es posible que la grafica venga defectuosa?
Me parece la opción con más lógica, un saludo =).
KhrisT994Hace 6 años5
Lean Bien por favor...!!!
mire la tarjeta grafica la Nvidia GTX 780 Ti, la probe en otra computadora que tengo y tiene la placa intel DZ77-GA y funciona Normal...
Lo que creo es que para mis placas intel DP67BG, no hay soporte para conectar una tarjeta grafica PCIE 3.0, porque como repito me da señal de inicio, puedo acceder a la BIOS normalazo--- pero despues que deja la imagen del Bios sale esta numeracion en la parte inferior derecha del Monitor... "0_", ese numero sale 0_ y no carga el windows... osea no pasa como que se quedara en imagen nada mas de la placa y no pasa nada...
Por ejemplo mi placa intel DZ77-GA no reconocia tampoco la PCIE 3.0, pero actualizando la BIOS ahora esas tarjetas graficas PCIE 3.0 funcionan normalazo.... y en esa placa tengo una tarjeta grafica Nvidia GTX 980TI...
Por favor... yo ya se que las PCIExpress son retrocompatibles.... a mi placa intel d915pgn que es para una pentium 4, con PCIE 1.0, normal levanta todo con la Nvidia GTX 780TI...
Por eso mis Dudas no se porque las tarjetas Graficas con PCIE 3.0... no levantan del todo en mi placa Intel DP67BG...
Diganme como hago por favor para tener el soporte de PCIE 3.0 en esa Placa...
Muchisimas Gracias...
KhrisT994Hace 6 años6
@Hosthan Jamas, no creo que sea la mejor respuesta...
Pero gracias de todos modos...
VIPERTARREGA4849Hace 6 años7
@KhrisT99 Os habeis parado a pensar en la fuente de alimentacion , que no sea suficiente para arrancar la gpu?.

Que fuente tienes ?
EDITADO EL 21-09-2017 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ironpit8396Hace 6 años8
@KhrisT99
Mostrar cita
Lean Bien por favor...!!! mire la tarjeta grafica la Nvidia GTX 780 Ti, la probe en otra computadora que tengo y tiene la placa intel DZ77-GA y funciona Normal... Lo que creo es que para mis placas intel DP67BG, no hay soporte para conectar una tarjeta grafica PCIE 3.0, porque como repito me da señal de inicio, puedo acceder a la BIOS normalazo--- pero despues que deja la imagen del Bios sale esta numeracion en la parte inferior derecha del Monitor... "0_", ese numero sale 0_ y no carga el windows... osea no pasa como que se quedara en imagen nada mas de la placa y no pasa nada... Por ejemplo mi placa intel DZ77-GA no reconocia tampoco la PCIE 3.0, pero actualizando la BIOS ahora esas tarjetas graficas PCIE 3.0 funcionan normalazo.... y en esa placa tengo una tarjeta grafica Nvidia GTX 980TI... Por favor... yo ya se que las PCIExpress son retrocompatibles.... a mi placa intel d915pgn que es para una pentium 4, con PCIE 1.0, normal levanta todo con la Nvidia GTX 780TI... Por eso mis Dudas no se porque las tarjetas Graficas con PCIE 3.0... no levantan del todo en mi placa Intel DP67BG... Diganme como hago por favor para tener el soporte de PCIE 3.0 en esa Placa... Muchisimas Gracias...
Leemos bien y te repito lo mismo, no importa que sea 2.0 o 3.0 NO ES RELEVANTE ese no es el fallo
1 VOTO
Jasonbourne83Hace 5 años9
@KhrisT99 Yo tengo el mismo problema con la misma placa DP67BG

quiero ponerle el Gigabyte RX480 8GB y me aparece el mismo problema.
mi cpu i7 3770
Corsair 650w Gold

Yo pienso que tal vez la placa no sea compatible, aunque he visto la gpu que si es compatible con la placa y entonces como diablos no Funciona!!!
Resetee el bios, cmos, memoria ram, y nada. Lo que tendre que hacer es vender la placa y conseguir la Asus Saberthoot Z77
Jasonbourne83Hace 5 años10
@KhrisT99 Gracias a los 2 por contestar , pero no era por problemas e drivers , es por la placa base que intel dejo de dar soporte alas placa bases y su bios es vieja y da problemas con las gráficas nuevas y hay que hacer unos pasos para poder usarla.

Hay que tener que tener instalado dos gráficas, ahora explico los pasos por si hay mas gente que puede tener este problema

1- colocar la gráfica vieja en el slot principal de pci expres 16x y la nueva gráfica en el slot secundario
2- Arrancar pc y escoger en bios para que utilice la gráfica del slot principal , la bios viene de serie en modo automatico, guardar los cambios.
3- Si todo esta bien encendera el pc entrando a windows usando la gráfica vieja, entonces nos dirigimos al administrador de dispositivos para ver si sale la gráfica nueva en el apartado de adaptadores de pantalla ( saldra como adaptador de pantalla Microsoft).
4-Descargamos los drivers de amd de su pagina (AMD Graphics Drivers and Software) una vez descargados los instalamos y una vez instalados nos dira que si queremos reiniciar el pc, decimos que lo haremos mas tarde.
5-Apagamos el ordenador y los desconectamos, y quitamos la gráfica vieja del slot principal del pci expres y ponemos ahí la gráfica nueva (solo quedara la gráfica nueva en el pc) cerramos el pc y lo conectamos.
6-Encendemos el pc y se saltara el fallo ese de la bios y se ejecuta windows con normalidad . (mi anterior gráfica era una nvidia y la actual es una amd así que use el DDU para borrar los drivers de nvidia pero lo hice desde el modo normal del ddu)

PD: esto es para que funcione las gráficas nuevas pero tiene sus problemas, por ejemplo no puedes entrar en el modo seguro de windows por que como arranca sin utilizar los drivers de la gráfica volvera a que darse la pantalla en negro por el problema de bios así que a rezar a que intel saquen un bios nueva de sus placas intel o buscar a ver si hay alguna bios modificado por hay, aunque creo que hay otra solución que todavía no he probado seria poner la gráfica vieja en el slot secundario del pci expres y en caso de problemas escoger desde la bios que se utilice el slot secundario para arrancar.
Lo que todo esto lleva a una pregunta yo me acuerdo que hace años se podían usar modos híbridos entre ati y nvidia y fueron capados mediante drivers si mal no me acuerdo a día de hoy con windwos 10 se podría usar un modo híbrido O sea usar la amd como principal y la nvidia para usar su tecnología physx y cuda?

Otra posible solución es pasar por caja y ver de conseguir otra placa base de segunda mano.

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/houston-tenemos-un-problema/61110-arranca-windows-10-al-cambiar-de-grafica.html?s=71504b03fb04c3a9ea472109751055f3#ixzz5K92NFXso
Yachex1Hace 5 años11
@Jasonbourne8
Mostrar cita
@KhrisT99 Yo tengo el mismo problema con la misma placa DP67BG quiero ponerle el Gigabyte RX480 8GB y me aparece el mismo problema. mi cpu i7 3770 Corsair 650w Gold Yo pienso que tal vez la placa no sea compatible, aunque he visto la gpu que si es compatible con la placa y entonces como diablos no Funciona!!! Resetee el bios, cmos, memoria ram, y nada. Lo que tendre que hacer es vender la placa y conseguir la Asus Saberthoot Z77
Hola puedes ayudarme. Tengo la placa dp67bg y me conseguir procesador i7 3370. Pero al colocarlo no me levanta la placa se reinicia y se vuelve a reiniciar. La retiro y pongo la i5 2da generación y funciona con normalidad. Puedes ayudarme actualizea Bios 2209 y según dice que si es compatible para micros de 3ra generación. Por fa ayudame quizás tu tengas una Bios útil y poder usar la i7 3370. Gracias Mi correo es: charles.saldana.solis@gmail.com
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Ayuda... compre nueva tarjeta grafica pcie 3.0 para mi placa base Intel dp67bg pcie 2.0

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL