Live and Play
Grupo / Formado por 3105 miembros
Temática: VideoJuegos
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!
Responder / Comentar

15-12-2010 / 17:11 h#1
Nivel 47
2334
0
6
320

Pedir moderación

Escuche que las decisiones que tomabas en el Mass effect 1 tenian consecuencia en el Mass effect 2. Eso me parece muy interesesante pero aqui viene mi duda. Yo me pase toda la campaña en INGENIERO y la termine. y un dia me agarro las ganas de volverla a jugar pero en SOLDADO. asi que empeze hice la primera mision y lo deje por ahi ( porque me puse a jugar otros juegos.etc...) Mi pregunta es esta
¿ las decisiones que afectan al mass effect 2 es de la primera vez que me pase todo el juego o de la segunda vez que hice solo 1 mision en SOLDADO? ya que si toman las decisiones de la segunda vez solo tengo repoquitas que de la primera donde me pase todo el juego entero.

Muchas gracias  
15-12-2010 / 17:16 h#2
Alpherion
Nivel 67
2933
0
0
0

Pedir moderación

Mmmm muy buena duda, la verdad a mi también me interesaría saberlo...
15-12-2010 / 17:25 h#3
Nivel 130
22560
44
84
22

Pedir moderación

No sé, no tengo el juego, pero supongo que contará la actual partida (la del soldado).
15-12-2010 / 17:26 h#4
Nivel 62
2448
0
16
14

Pedir moderación

Y lo más curioso, ¿como van a afectar al "Mass Effect 2" de PS3? Lo digo porque NO va a salir el primero para la plataforma de Sony.
15-12-2010 / 17:28 h#5
Nivel 47
2334
0
6
320

Pedir moderación

Mostrar cita
Y lo más curioso, ¿como van a afectar al "Mass Effect 2" de PS3? Lo digo porque NO va a salir el primero para la plataforma de Sony.
Si pero Bioware digo que va ser un Introduccion con esenas donde vas a tener que interactuar...y que van a tener resultados mas tarde en el juego.
15-12-2010 / 17:36 h#6
Nivel 47
4249
0
41
247

Pedir moderación

ESTE MENSAJE CONTIENE SPOILER

nose como sera pero tendras que tener todo el juego completo supongo luedo exportas el personaje de Mass Effect 1 al 2 y ahi empezas, nose que decisiones afecta pero seria interesante, ver te recomiendo jugar mass effect 2 con un nuevo personaje y luego exportar en otra partida al personaje, esto en pc o xbox 360 solo se puede hacer, en ps3 no porque obviamente no esta y no saldra ya que una de las versiones del juego tiene derechos intelectuales de microsoft....

En Mass Effect 3 ya tengo una idea de como empezara el juego por lo que hice en Mass Effect 2, ahi las decisiones son mas jodidos, la primera vez que lo termine ja SPOILER: perdi muchos reclutas.
15-12-2010 / 17:50 h#7
Nivel 48
1044
0
6
37

Pedir moderación

Mostrar cita
Escuche que las decisiones que tomabas en el Mass effect 1 tenian consecuencia en el Mass effect 2. Eso me parece muy interesesante pero aqui viene mi duda. Yo me pase toda la campaña en INGENIERO y la termine. y un dia me agarro las ganas de volverla a jugar pero en SOLDADO. asi que empeze hice la primera mision y lo deje por ahi ( porque me puse a jugar otros juegos.etc...) Mi pregunta es esta ¿ las decisiones que afectan al mass effect 2 es de la primera vez que me pase todo el juego o de la segunda vez que hice solo 1 mision en SOLDADO? ya que si toman las decisiones de la segunda vez solo tengo repoquitas que de la primera donde me pase todo el juego entero. Muchas gracias
Creo que depende de que partida pases, la del soldado o el ingeniero.
Responder / Comentar
Grupo > Live and Play > Como es eso del Mass effect 1 y el Mass effect...............Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.