Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por BananaSlayer149
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2719

¿Honor 0?

Despues del ban me pusieron honor 0. Basicamente no me dan llaves ni recompensas al final de la temporada. Mi pregunta es q si puedo subir de honor , porq llevo con este honor mas de un mes y tengo 12 cajas xd.
ByLewis11Hace 6 años1
Tengo un conocido con el mismo caso. Creo que te sale mejor hacerte otra cuenta xd.
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 6 años2
Mira que el tema del honor era para evitar baneos eh....mute all y a subir loco, desconozco si puedes subir ya
Quizas hasta la siguiente temporada nah
Envia ticket a riot.
DeanWinChesteeR5736Hace 6 años3
Amijo no pasa nada. Hay gente en la vida real k tiene incluso menos honor. Preocúpese mas por el de su vida real. Si lo tiene alto puede ir tranquilo y con la cabeza bien alta. 
2 VOTOS
RidleyOWA1731Hace 6 años4
Obviamente puedes subir honor. Lo que pasa cuando te bannean es que te resetean por completo el honor.
1 VOTO
Yeel966139Hace 6 años5
@BananaSlayer durante cuanto tiempo te banearon? a lo mejor es por eso, si se es reincidente ya pasan de desbloqueartelo

A mi solo me han baneado 1 vez, fueron 3 dias y jamas supe el porque, yo jamas flameo, supongo que habría tenido unas cuantas malas partidas y me banearon por eso, no lo se (fue en la S3)
BananaSlayer149Hace 6 años6
@Yeel96 desbloqueado esta.Lo q pasa es q no sube xd
Josescula2992Hace 6 años7
@BananaSlayer Si ya te lo han desbloqueado te va a tocar aguantar y conseguir honor en las partidas al subir, tardará pues lo mismo que del honor 2 al 3.
BananaSlayer149Hace 6 años8
@Josescula Perdona pero en mi smurf, flameando como en los viejos tiempos,subi a honor 3 en menos de 1 semana xd
Josescula2992Hace 6 años9
@BananaSlayer Pues enhorabuena que quieres que te diga xddd
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > ¿Honor 0?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL