League Of Gamers

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Foro League Of Gamers
Por BananaSlayer149

¿Honor 0?

Despues del ban me pusieron honor 0. Basicamente no me dan llaves ni recompensas al final de la temporada. Mi pregunta es q si puedo subir de honor , porq llevo con este honor mas de un mes y tengo 12 cajas xd.
ByLewis11Hace 6 años1
Tengo un conocido con el mismo caso. Creo que te sale mejor hacerte otra cuenta xd.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años2
Mira que el tema del honor era para evitar baneos eh....mute all y a subir loco, desconozco si puedes subir ya
Quizas hasta la siguiente temporada nah
Envia ticket a riot.
DeanWinChesteeR5736Hace 6 años3
Amijo no pasa nada. Hay gente en la vida real k tiene incluso menos honor. Preocúpese mas por el de su vida real. Si lo tiene alto puede ir tranquilo y con la cabeza bien alta.
RidleyOWA1731Hace 6 años4
Obviamente puedes subir honor. Lo que pasa cuando te bannean es que te resetean por completo el honor.
Yeel966139Hace 6 años5
@BananaSlayer durante cuanto tiempo te banearon? a lo mejor es por eso, si se es reincidente ya pasan de desbloqueartelo

A mi solo me han baneado 1 vez, fueron 3 dias y jamas supe el porque, yo jamas flameo, supongo que habría tenido unas cuantas malas partidas y me banearon por eso, no lo se (fue en la S3)
BananaSlayer149Hace 6 años6
@Yeel96 desbloqueado esta.Lo q pasa es q no sube xd
Josescula2992Hace 6 años7
@BananaSlayer Si ya te lo han desbloqueado te va a tocar aguantar y conseguir honor en las partidas al subir, tardará pues lo mismo que del honor 2 al 3.
BananaSlayer149Hace 6 años8
@Josescula Perdona pero en mi smurf, flameando como en los viejos tiempos,subi a honor 3 en menos de 1 semana xd
Josescula2992Hace 6 años9
@BananaSlayer Pues enhorabuena que quieres que te diga xddd
Grupo > League Of Gamers > ¿Honor 0?