Wargamers 40k
For the emperor (or the darks gods)

16-12-2010 / 22:37 h#1
"Con la sangre y el fuego, limpiaremos esta mancha negra del honor de nuestro Capítulo" - Capitán Apolo Diomedes

Aqui nos encontramos con una campaña donde los cuervos sangrientos se enfrentan a su propia autodestrucción. 10 años después de la "traición" de Gabriel Angelos, El capitán Apolo Diomedes viaja al subsector Aurelia dispuesto a callar los rumores  que manchan a su capítulo. No obstannte, no es de piedra, el mismo sospecha que su señor, Azariah Kyras, ha sido puesto bajo el influjo del caos, aunque su propio orgullo se niega a aceptarlo. Es aqui donde se disputa la verdadera batalla, ¿Escuchará a Gabriel Ángelos?, ¿tomará las decisiones correctas para proteger al capítulo?. No lo tendrá facil, no sabe en quien confiar y con quien contar.

Gabriel Ángelos por su parte, está dispuesto a demostrar su lealtad al emperador, de forma que intentará aliarse con Diómedes, poniendo sus tropas a a su causa.

Héroes:

El capitán de la Guardia de honor del Amo de Capítulo Kyra, Diomedes:
Miembro decorado y respetado de los Cuervos de Sangre.Se puede cuestionar su juicio y su buena voluntad de seguir sirviendo Kyras, pero ninguno hace cuestiona su capacidad de luchar con luna habilidad increíble y gran fuerza. Su habilidad capacidad "¡a por la victoria Victoria!", sacude violentamente la tierra al paso de Diomedes como él cobra, y su capacidad  "aguante"  lo hace invulnerable por un tiempo cuando su salud alcanza niveles críticos. El capitán Diomedes es la máxima expresión de un Marine Espacial, repartiendo la muerte y la destrucción al enemigo del hombre en todo momento.

El sargento Cyrus:

¿Qué descripción es puede hacer de éste heroe? aquel que junto a sus compañeros derrotó a  Ulkair en Chaos Rising ha sido marcado renegado, pero Diomedes ha permitido que Cyrus demuestre su lealtad uniendose a su causa. Éste por su parte, tiene intención de convencer al capitán de la traición Kyras ', En cuanto a sus habilidades, bien demostrado está su tiro de gran potencia, su inflitración, sus granadas y sus bombas de relogería, y por si fuese corto de munición, la novedad esta vez es que puede marcar al enemigo, haciendo que reciva más dañor por parte de nuestras escuadras.

El tecnomarine Martellus:

Por fin podremos manejar al útilisimo tecnomarine, al igual que Cyrus, está bajo sospecha de herejía, aun así, contará con su ayuda y apoyo en la batalla para descubrir la verdad.
Martellus servirá básicamente como unidad de apoyo, entre sus habilidades destacan la de pode construir balizas de apoyo, para reponer miembros perdidos y curar a tus unidades. Y la de llamar a un dreadnouth venerable al campo de batalla. Con su habilidad de reparación, su fuego pesado, y el dreadnougth, nos garantizamos una magnífica combinación que hará temblar al enemigo.

El anciano:

No tiene nombre, porque es innecesario, no habla, porque ha hecho votos de silencio para expiar antiguos pecados. Pero sus acciones serán lo que nos cuenten quien es, un leal siervo del emperador que tendrá vigilado a todos los marines para evitar cualquier tipo de traición, y no lo querrán como enemigo, sus habilidades en el campo de batalla no tienen igual, su experiencia lo dota para toda clase de situaciones y armas, obteniendo bonificaciones sea cual sea el arma o equipo que use. Puede tener una mochila propulsora y obtener un devastador ataque cuerpo a cuerpo. Puede tener un rifle de plasma, que lance ráfagas más devastadoras de lo normal, o puede armarse con un lanzamisiles, cuya munición sean misiles de fragmentación, de mayor eficacia. Su versatildidad, será su mayor aliado.

La campaña de los Marines Espaciales en Dawn of War II: Retribution comienza diez años después de los sucesos del Levantamiento del Caos. El final de la caza de Diomedes de la Legión Negro está cerca. Se está cerrando sobre su presa, y ha cazado Eliphas el Heredero en el planeta Tiphon. Es en este mundo de la selva y las ruinas olvidadas, donde comienza la campaña.

Por último, como veo que no os habeis dado cuenta, os dejo el link del post en el cual voy añadiendo las nuevas unidades multijugador

Última edición: 16-12-2010 / 23:49 h. Por Eldrad614
16-12-2010 / 22:50 h#2
Buena Eldard.... eres el unico que sigue interesado.. ya te ganare ... tus eldars contra mis tiranidos... en el online de retribution.. lo estare esperando
16-12-2010 / 23:14 h#3
Jeje, lo estoy deseando!, que gane el mejor
16-12-2010 / 23:40 h#4
Para para para....... Martellus?? WTF??

Si el era uno de los herejes en chaos rising.... y yo lo mate

Como puede ser que ahora sea el heroe??
Última edición: 16-12-2010 / 23:42 h. Por El-Sheik
17-12-2010 / 03:57 h#5
Para para para....... Martellus?? WTF?? Si el era uno de los herejes en chaos rising.... y yo lo mate Como puede ser que ahora sea el heroe??
Es verdad, Martellus en Chaos Rising muere como traidor, su herejia no era una sospecha, fue un hecho en la campaña del anterior DoW II. Por cierto, que fue de nuestro comandante en jefe en cuestion (?) yo me mate tratando de mantener puras a todas las unidades para que solo aparesca Cyrus ....
17-12-2010 / 14:11 h#6
Seguro que sigue bajo las órdenes de Ángelos, es muy valioso como para "prestárselo" a Diomedes
21-12-2010 / 12:30 h#7
Martellus no era un hereje del caos?ke pinta en el retribution?
21-12-2010 / 17:25 h#8
Ahora que lo decís, teneis razón, no me acordaba de la traición de Martellus............. no se, yo también estoy intrigado por ver que ocurre. Pero vamos, en el post oficial, ponía claramente Martellus
26-12-2010 / 15:14 h#9
Bueno, si la acababas como corrupto, el traidor es Orion, aunque dudo que la trama oficial sea que acabasemos como corruptos no? jeje
27-12-2010 / 13:24 h#10
eso era si lo terminavas como puro completo
28-12-2010 / 10:57 h#11
Si?? pues en mi campaña al ser completamente corrupto, thule me abandonaba y el traidor era Orion
02-01-2011 / 04:24 h#12
Si lo terminas como puro 100%, el traidor es Martellus, sin embargo yo no sabia que variaba el traidor segun el nivel de corrupcion.
06-01-2011 / 13:00 h#13
Pues si si, es bastante divertido ademas , porque enfrentarse a orion es muy diferente, no como el tanque de don martellus  pero vamos, la cosa es esa, que hay un fallo bastante gordo si esta martellus ahi y nosotros seguimos siendo leales
Grupo > wargamers 40k > Dawn of war 2: Campaña de los marines espacialesSubir