Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda TiendaProject Cars 2
Live and Play

Live and Play
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!

Foro Live and Play
Por Gurushento489

Cambiar mi gamertag de region...

Bueno es q la he cagado y e puesto la region de mi cuenta en usa y ahora me eh comprado una tarjeta de puntos y no sirven!! y me pregunto si no puedo cambiarla de region a españa para que mis puntos sirvan gracias de antemano
@Gurushento
Pues siento decirte que si tu cuenta es americana no puedes cambiarla a otra region.. la unica opcion es comprarte US MSP por internet o mas facil, crearte otra cuenta española!

Alpherion2932
@TigeRz
Claro que no, eso se puede cambiar perfectamente cambiando el msn por uno de su propia región. Eso también me paso a mi y lo arregle así...

Hacker-195839

La forma en que deberás cambiarlo es la siguiente:

Hacker-195839
No obstante, en esta página que he encontrado, lo podrás ver de una forma mucho más gráfica y explicado paso a paso, para que no te quepa la menor duda de como realizarlo.

@Hacker-19
Por lo que tengo entendido, puedes cambiar cualquier dato de tu Gamertag a cambio de puntos "Microsoft points", aunque podría no ser necesario este intercambio. La forma en que deberás cambiarlo es la siguiente: Inicio > Panel de control > Configuración regional y de idioma > Opciones regionales > "Idioma que quieras" y en Ubicación "tu país" > Aceptar.
Si pero la cuenta no la cambia.. yo tambien hice eso y la cuenta seguia siendo americana.. eso esta registrado no se puede cambiar...
Hacker-195839
Pues entonces solo te queda la opción de utilizar cierta estratagema que están empleando ya gran cantidad de usuarios de Xbox 360 para poder cambiar su Gamertag de forma gratuita, que consiste en que la gente te envíe quejas a tu Gamertag (Quejas > Perfil >  Contenido/Gamertag). A continuación recibirás un correo de Microsoft que té dirá que lo has de cambiar porque es ofensivo y, por tanto, te permitirá cambiar la cuenta ahorrandote los 800 Microsoft Points que cuesta en principio cambiar cualquier dato de ésta.
@Hacker-19
Pues entonces solo te queda la opción de utilizar cierta estratagema que están empleando ya gran cantidad de usuarios de Xbox 360 para poder cambiar su Gamertag de forma gratuita, que consiste en que la gente te envíe quejas a tu Gamertag (Quejas > Perfil > Contenido/Gamertag). A continuación recibirás un correo de Microsoft que té dirá que lo has de cambiar porque es ofensivo y, por tanto, te permitirá cambiar la cuenta ahorrandote los 800 Microsoft Points que cuesta en principio cambiar cualquier dato de ésta.
Ostias eso es cierto? .. que yo ya llevo mazo tiempo sin cambiar mi GT y ya va siendo hora pero paso de gastarme msp... pero yo creo que haciendo eso te ponen como jugador tramposo (algunos amigos mios les a pasao) **code of conduct**
EDITADO EL 18-12-2010 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Live and Play > Cambiar mi gamertag de region...
El juego oculto en Switch es un homenaje póstumo a Iwata
El juego oculto en Switch es un homenaje póstumo a Iwata
Frostpunk será traducido al castellano, retrasa su salida hasta 2018
Frostpunk será traducido al castellano, retrasa su salida hasta 2018
Need for Speed: Payback confirma sus requisitos mínimos en PC
Need for Speed: Payback confirma sus requisitos mínimos en PC
Xenoblade Chronicles 2 también mejora su calidad gráfica
Xenoblade Chronicles 2 también mejora su calidad gráfica

Moderadores: BluHole, EikeSH, GroveStreetLife, Hacker-19, NicoVivas07, Painrinengan y Zulexo

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey