Live and Play
Grupo / Formado por 3113 miembros
Temática: VideoJuegos
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!
Responder / Comentar

17-12-2010 / 03:40 h#1
Nivel 18
489
0
32
26

Pedir moderación

Bueno es q la he cagado y e puesto la region de mi cuenta en usa y ahora me eh comprado una tarjeta de puntos y no sirven!! y me pregunto si no puedo cambiarla de region a españa para que mis puntos sirvan gracias de antemano  
17-12-2010 / 04:36 h#2
TigeRz
Nivel 54
1909
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Bueno es q la he cagado y e puesto la region de mi cuenta en usa y ahora me eh comprado una tarjeta de puntos y no sirven!! y me pregunto si no puedo cambiarla de region a españa para que mis puntos sirvan gracias de antemano
Pues siento decirte que si tu cuenta es americana no puedes cambiarla a otra region.. la unica opcion es comprarte US MSP por internet o mas facil, crearte otra cuenta española!
17-12-2010 / 11:23 h#3
Alpherion
Nivel 67
2933
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Pues siento decirte que si tu cuenta es americana no puedes cambiarla a otra region.. la unica opcion es comprarte US MSP por internet o mas facil, crearte otra cuenta española!
Claro que no, eso se puede cambiar perfectamente cambiando el msn por uno de su propia región. Eso también me paso a mi y lo arregle así...
17-12-2010 / 12:35 h#4
Nivel 136
5836
0
295
117

Pedir moderación

Por lo que tengo entendido, puedes cambiar cualquier dato de tu Gamertag a cambio de puntos "Microsoft points", aunque podría no ser necesario este intercambio.

La forma en que deberás cambiarlo es la siguiente:

Inicio > Panel de control > Configuración regional y de idioma > Opciones regionales > "Idioma que quieras" y en Ubicación "tu país" > Aceptar.
17-12-2010 / 13:23 h#5
Nivel 136
5836
0
295
117

Pedir moderación

No obstante, en esta página que he encontrado, lo podrás ver de una forma mucho más gráfica y explicado paso a paso, para que no te quepa la menor duda de como realizarlo.
17-12-2010 / 19:02 h#6
TigeRz
Nivel 54
1909
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Por lo que tengo entendido, puedes cambiar cualquier dato de tu Gamertag a cambio de puntos "Microsoft points", aunque podría no ser necesario este intercambio. La forma en que deberás cambiarlo es la siguiente: Inicio > Panel de control > Configuración regional y de idioma > Opciones regionales > "Idioma que quieras" y en Ubicación "tu país" > Aceptar.
Si pero la cuenta no la cambia.. yo tambien hice eso y la cuenta seguia siendo americana.. eso esta registrado no se puede cambiar...
18-12-2010 / 02:13 h#7
Nivel 136
5836
0
295
117

Pedir moderación

Pues entonces solo te queda la opción de utilizar cierta estratagema que están empleando ya gran cantidad de usuarios de Xbox 360 para poder cambiar su Gamertag de forma gratuita, que consiste en que la gente te envíe quejas a tu Gamertag (Quejas > Perfil >  Contenido/Gamertag). A continuación recibirás un correo de Microsoft que té dirá que lo has de cambiar porque es ofensivo y, por tanto, te permitirá cambiar la cuenta ahorrandote los 800 Microsoft Points que cuesta en principio cambiar cualquier dato de ésta.
18-12-2010 / 02:17 h#8
TigeRz
Nivel 54
1909
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Pues entonces solo te queda la opción de utilizar cierta estratagema que están empleando ya gran cantidad de usuarios de Xbox 360 para poder cambiar su Gamertag de forma gratuita, que consiste en que la gente te envíe quejas a tu Gamertag (Quejas > Perfil > Contenido/Gamertag). A continuación recibirás un correo de Microsoft que té dirá que lo has de cambiar porque es ofensivo y, por tanto, te permitirá cambiar la cuenta ahorrandote los 800 Microsoft Points que cuesta en principio cambiar cualquier dato de ésta.
Ostias eso es cierto? .. que yo ya llevo mazo tiempo sin cambiar mi GT y ya va siendo hora pero paso de gastarme msp... pero yo creo que haciendo eso te ponen como jugador tramposo (algunos amigos mios les a pasao) **code of conduct**
Última edición: 18-12-2010 / 02:20 h. Por TigeRz
Editado 1 vez
Responder / Comentar
Grupo > Live and Play > Cambiar mi gamertag de region...Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.