Encuestas Chorras
No encuesta, no party

Ahora opinen.(Todo el post lo he escrito yo)
Vaya.....
Son solo escoria.
A este hijo de puta le haria sufrir.
Joder....
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
18-12-2010 / 17:02 h#1
No hay nada mas bello, que ver agonizar a alguien.

Atencion:
Este post no esta recomendado para mucha gente que no tenga una
minima madurez mental, dado que recoge bastantes situaciones "grotescas" y el
alto lenguaje soez que contiene, ahora sin mas, que disfruten de esto.

¿Que es un psicopata?
Una persona enferma que muchas veces debido a episodios que tienen o incluso
hay casos, de que propiamente algunos no tenian ninguna enfermedad mental, pues
hasta el ultimo momento eran conscientes de lo que hacian, basicamente
como algunos decian, era una clase de "pasatiempo".

Los psicopatas en la actualidad:
Por suerte, los casos de psicopatas ocurren rara vez, aunque dado a la
crueldad por la que esta firmada cada muerte de este tipo de sujetos, provoca
el revuelo que normalmente acontece a todo el mundo al enterarse, casos de
psicopatas aunque no pasen con frecuencia, ha habido muchos casos famosos en
vista y algunas veces incluso con familia e hijos, que luego tenian
una doble vida.

Como actua un psicopata:
Este tipo de gente, se podria decir tambien que llegan a ser muy frios y
calculadores, actuan como personas normales, el area de accion
de un psicopata siempre suele ser lejos de su "madriguera",para
psicopata es:

Referencias de psicopatas en el cine,TV y en los libros:
Para que engañarnos, hay mucha gente que le encanta este tipo de peliculas
donde se va a por la muerte facil y chicas en poca ropa perseguidas por un
loco.(¿Alguien dijo "Viernes 13" o "La matanza de texas"?)
a gran trama.

Luego aparte tambien cabe mencionar las series de Psicopatas, tambien gustan
como "Dexter" ,como dicen muchos psicologos, este tipo de aficcion a los
psicopatas es un modo de "Exorcitar a nuestros demonios interiores", dado
que en todas las personas, en lo mas fondode nuestro ser, tenemos siempre
una clase de"lado oscuro".

Aparte tambien, hay muchisimas obras de Psicopatas, uno de esas obras
que a mi me encanta se llama "El retrato de Rose Maddor´", en donde
matarla, no sin antes haberse llevado a gente que se interpuso, le encantaba
matar con sus manos y su boca, eso es, desgarraba a sus victimas mordiendoles

Para terminar, una entrevisa a un Psicopata:

Empecemos Hoffman:
Bueno señor Hoffman, esta a aqui por el asesinato de una familia entera,
no sin antes haber violado tanto a la cria de 8 años y a su madre, y haber
decapitado al padre, aunque tambien esta relacionado con otros asesinatos.

Aparte que se le ha diagnosticado multipersonalidad, esquizofrenia y aparte
que parece que algunas veces se sume en episodios violentos, voy a hacerle una
pequeña entrevista, espero que responda adecuadamente.

Aver digame que ve en estas imagenes:
1-Una niña desnuda y decapitada.
2-Un gran charco de sangre.
3-Un demonio.
4-Sombras.
5-Un zorro agonizando.
6-Destruccion.

¿Que le llevo a hacer lo que hizo?:
-Estaba excitado y buscaba una forma de quitarme la excitacion.

Cuenteme un poco su historia:
Bueno no tengo mucho que contar, la verdad es que todos los deseos que yo tengo
no los tuve hasta la pubertad, donde me excitaba hacerme daño y
me masturbaba de esa forma, las chicas de mi clase nunca me
gustaron, aunque algunas veces admito que pense en hacerle
todo tipo de cosas, aparte tambien tenia una aficcion por comer, cosa
que una vez me hizo, solamente por probar, mate a un chachorro de perro, luego
lo corte, y me quede las partes mas tiernas, sobre todo los testiculos, aparte
que me encontre por la calle, fue muy intenso y me complacio sobradamente.

Aparte, yo era una persona bastante delgada y aparte en clase me maltrataban
bastante cosa que una vez me llevo a coger un cuchillo de cocina de mi madre,
entonces me iba a acercar a uno de esos cabrones para desangrarle como a

Con eso me basta, ahora relatame que paso antes de matar a esa familia:
una casa que me atrayo, sobre todo por los gritos de felicidad
despues.....
Basta con eso, ahora digame, ¿no se arrepiente de nada?:
-No.

Bueno con todo esto basta, mañana continuaremos.

Con este tipo de elementos cualquiera es un angel.
Última edición: 19-12-2010 / 16:39 h. Por The-Legend-Fox2
18-12-2010 / 17:07 h#2

18-12-2010 / 17:08 h#3
Que bestialidad.
18-12-2010 / 17:11 h#4

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

18-12-2010 / 17:16 h#5
Solo busca la felicidad, el supuesto Dios la cagó al añadir instintos como esos al ser humano.
Mira que matar a un perro, será desalmado
18-12-2010 / 17:17 h#6
Tambien tenia entendido que los psicopatas manipulan a las personas a su antojo   PD: buen post viejo +1
18-12-2010 / 17:18 h#7
Por cierto, es un tema demasiado no-chorra para un grupo tan chorra
18-12-2010 / 17:18 h#8
Tambien tenia entendido que los psicopatas manipulan a las personas a su antojo PD: buen post viejo +1
18-12-2010 / 17:18 h#9

El tema es muy raro...........pero es bueno que pongan mas temas........aunque sean raros....
18-12-2010 / 17:19 h#10
es una forma de dirijirma a tu persona jaja de buena onda
18-12-2010 / 17:20 h#11
Buscando un contexto para añadir esa imagen, ¿Cierto?
18-12-2010 / 17:21 h#12
es una forma de dirijirma a tu persona jaja de buena onda
18-12-2010 / 18:06 h#13
Lo del lado oscuro lo conozco, eso si...
Y yo admiro a los psicopatas, hay que ser muy... como decirlo... inhumano, para hacerle eso a alguien, de todos los que estáis aqui, ninguno podria hacerlo...
18-12-2010 / 20:55 h#14
Buscando un contexto para añadir esa imagen, ¿Cierto?
Si, es que no sabia donde meterla............losiento .
18-12-2010 / 21:18 h#15
No hay nada mas bello, que ver agonizar a alguien. Atencion: Este post no esta recomendado para mucha gente que no tenga una minima madurez mental, dado que recoge bastantes situaciones "grotescas" y el alto lenguaje soez que contiene, ahora sin mas, que disfruten de esto. ¿Que es un psicopata? Una persona enferma que muchas veces debido a episodios que tienen o incluso por placer, llegan a matar a alguien y no sin antes haber disfrutado de su agonia, aunque hay casos, de que propiamente algunos no tenian ninguna enfermedad mental, pues hasta el ultimo momento eran conscientes de lo que hacian, basicamente como algunos decian, era una clase de "pasatiempo". Los psicopatas en la actualidad: Por suerte, los casos de psicopatas ocurren rara vez, aunque dado a la crueldad por la que esta firmada cada muerte de este tipo de sujetos, provoca el revuelo que normalmente acontece a todo el mundo al enterarse, casos de psicopatasaunque no psaen con frecuencia, ha habido muchos casos famosos en la historia, (Alguien dijo Jack el destripador?), gente que parecia normal a simple vista y algunas veces incluso con familia e hijos, que luego tenian una doble vida. Como actua un psicopata: Este tipo de gente, se podria decir tambien que llegan a ser muy frios y calculadores, actuan como personas normales, el area de accion de un psicopata siempre suele ser lejos de su "madriguera",para que no se pueda relacionar el asesinato con el, dado que la regla numero uno del psicopata es: -Nunca matar a conocidos ni familiares.(Aunque eso si ha habido casos extraños de que si fueron a por conocidos o familiares, pero lo que yo digo es el modo en general) Referencias de psicopatas en el cine,TV y en los libros: Para que engañarnos, hay mucha gente que le encanta este tipo de peliculas donde se va a por la muerte facil y chicas en poca ropa perseguidas por un loco.(¿Alguien dijo "Viernes 13" o "La matanza de texas"?) Aunque tambien aparte se han echo grandes Thrillers, bastante bien pensados y con un a gran trama. Luego aparte tambien cabe mencionar las series de Psicopatas, tambien gustan como "Dexter" ,como dicen muchos psicologos, este tipo de aficcion a los psicopatas es un modo de "Exorcitar a nuestros demonios interiores", dado que en todas las personas, en lo mas fondode nuestro ser, tenemos siempre una clase de"lado oscuro". Aparte tambien, hay muchisimas obras de Psicopatas, uno de esas obras que a mi me encanta se llama "El retrato de Rose Maddor´", en donde Rose escapaba y Jack Daniels, su marido, que es policia(Gran ironia), le persigue para matarla, no sin antes haberse llevado a gente que se interpuso, le encantaba matar con sus manos y su boca, eso es, desgarraba a sus victimas mordiendoles y comiendo su carne mientras estan vivos, aparte de que le encantaba violar a las mujeres. Para terminar, una entrevisa a un Psicopata: Empecemos Hoffman: Bueno señor Hoffman, esta a aqui por el asesinato de una familia entera, no sin antes haber violado tanto a la cria de 8 años y a su madre, y haber decapitado al padre, aunque tambien esta relacionado con otros asesinatos. Aparte que se le ha diagnosticado multipersonalidad, esquizofrenia y aparte que parece que algunas veces se sume en episodios violentos, voy a hacerle una pequeña entrevista, espero que responda adecuadamente. Aver digame que ve en estas imagenes: 1-Una niña desnuda y decapitada. 2-Un gran charco de sangre. 3-Un demonio. 4-Sombras. 5-Un zorro agonizando. 6-Destruccion. ¿Que le llevo a hacer lo que hizo?: -Estaba excitado y buscaba una forma de quitarme la excitacion. Cuenteme un poco su historia: Bueno no tengo mucho que contar, la verdad es que todos los deseos que yo tengo no los tuve hasta la pubertad, donde me excitaba hacerme daño y me masturbaca de esa forma, las chicas de mi clase nunca me gustaron, aunque algunas veces admito que pense en hacerle todo tipo de cosas, aparte tambien tenia una aficcion por comer, cosa que una vez me hizo, solamente por probar, mate a un chachorro de perro, luego lo corte, y me quede las partes mas tiernas, sobre todo los testiculos, aparte de que tambien me excitaba la necrofilia, una vez hasta me folle un perro muerto que me encontre por la calle, fue muy intenso y me complacio sobradamente. Aparte, yo era una persona bastante delgada y aparte en clase me maltrataban bastantecosa que una vez me llevo a coger un cuchillo de cocina de mi madre, entonces me iba a acercar a uno de esos cabrones para desangrarle como a un cerdo, pero aparecio el director, cosa que hizo que no pudiera darle su final a ese hijo de puta. Con eso me basta, ahora relatame que paso antes de matar a esa familia: Bueno, yo estaba buscando algun lugar para desaogarme, eran las 20:30, me encontre una casa que me atrayo, sobre todo por los gritos de felicidad de la cria que habitaba en casa, automaticamente me dirigi a su puerta, llame, y me recibio el padre, automaticamente, le di un cabezazo y le corte el cuello, luego me dirigi a la cocina donde estaba la madre y la hija, se quedaron petrificados, al ver la sangre que vertia mi cuchillo, cogi a la madre, rompi su ropa, y me puse a violarla, despues..... Basta con eso, ahora digame, ¿no se arrepiente de nada?: -No. Bueno con todo esto basta, mañana continuaremos. Con este tipo de elementos cualquiera es un angel.
Hay que joderse,por desgracia hay personas tan desalmadas en el mundo
Grupo > Encuestas Chorras > ¿En que piensa un psicopata? (C) (No hay imagenes, tranquilos)Subir