3D-Steam

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Foro 3D-Steam
Por IcelaCreyo597

¿juegos que solo se necesite el mouse para jugar?

Se que es raro pero es que me rompi el brazo izquierdo haciendo un salto estupido en [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Cuatrimoto]Cuatrimoto[/url] y ahora no puedo ni jugar a los juegos que comunmente juego, y casi ninguna actividad fisica, ni siquiera "tocarme 7v7". Entonces queria pedirles ayuda de si conocen algunos juegos en lo que solo se use el mouse, ya ,me canse del agar.io y el ajedrez xd
AngelaZiegler551Hace 6 años1
Crayon Physics, Todos los algo-builders, por ejemplo, desde el theme park al imperium civitas 2. También algunas aventuras gráficas.
AnotherGamerMore9118Hace 6 años2
Cookie Clicker
RichPingu209
Descargate el lol y juega tryndamere solo necesitas una mano.
Hosthan1223Hace 6 años4
@RichPingu
Descargate el lol y juega tryndamere solo necesitas una mano
Con 2 dedos sobra
UriUri1520Hace 6 años5
Bayonetta en fácil.
Draks-Ds11304Hace 6 años6
Cualquier visual novel o walking simulator, suele bastar o hacer click o pulsar la W.
Konejin4493Hace 6 años7
Papers, please.
One Finger Death Punch.
Y como han dicho mas arriba, algún juego de gestión. Desde mas pausados, como Cities: Skylines o la saga Trópico, hasta otros mas agitados como la saga Age of Empires. También puedes darle a los juegos de estrategia por turnos, así que es buen momento para jugar Darkest Dungeon, la saga XCOM, Omerta o los Civilization.
11phenom1118428Hace 6 años8
Pues The Witcher 1 se puede e incluso el propio juego te recomienda jugar exclusivamente con el ratón.
-Blarzek-3759Hace 6 años9
@IcelaCreyo Gwent
The-jocker-v5208Hace 6 años10
@IcelaCreyo vaya, pensaba que el link llevaba a un vídeo en Youtube de la caída...

Pues tienes infinidad de RPGs isométricos como los Diablo, Titan Quest, el primer The Witcher, Baldur's Gate, los dos primeros Fallout... o juegos de estrategia, donde predomina el uso del ratón. Que te mejores.
IcelaCreyo597Hace 6 años11
@The-jocker-v Soy un forero, no esperes que muestre mi cara alguna ves
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años12
Primera vez que veo a alguien usar la palabra "Cuatrimoto" en vez de Quad, creo que no está ni acuñada en el castellano, con solo raton puedes jugar juegos como diablo/torchlight/patch of exile o mobas (si vas a jugar ese sida de género, te recomiendo heroes of the storm, que también tiene gente tóxica, pero ni sa acerca a LoL) te recomiendo personalmente un juego:Joe Dever's Lone Wolf lo pillé de oferta en Steam en su día y de lejos de los mejores tipo novela gráfica (es más libro que juego, pero tiene combates por turnos en tiempo real, y como el de Pc es el remasterizado en HD los gráficos y dibujos son bastante bonitos) también puedes jugar juegos de carreras, a menudo solo requieren usar las flechas del cursor....

O juegos de estrategia como los Rise of Nations que a mi personalmente el Rise of Legends me parece uno de los mejores juegos del género RTS. A menudo en ese tipo de juegos se usa solo el ratón o como mucho alguna tecla y no son imprescindibles.

Espero que te recuperes del brazo.
HorusKhan1241Hace 6 años13
Asi sin pensarlo mucho... se me vienen a la cabeza el Punch club o el hearthstone.
Grupo > 3D-Steam > ¿juegos que solo se necesite el mouse para jugar?