Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por Killua9527

¿Qué tanto por ciento es normal de uso de GPU en un juego?

Hola, tengo esta duda, tengo una 1060 de 6 gb y un I56500, si abro el administrador de tareas, qué % de uso de gpu es el normal en algún juego como el WoW?
Dieho5998Hace 6 años1
@Killua95 eso depende de cuanto te exija la gpu ese juego , en caso del wow no creo que te la exija mucho, usa el msi afterburner para ver el consumo de los recuersos a tiempo real mientras jugas.
Sekir5145Hace 6 años2
@Killua95
En el administrador de tareas no te sale el uso de gpu, bajate msi afterburner y desde ahí sabras el uso real de gpu, en administrador solo te sale el uso de cpu discos etc.. Un juego exigente 99% un juego como el wow sobre los 70%
Patx882782Hace 6 años3
@Sekir
@Killua95
En la nueva versión de Windows 10 (Fall Creators Update) han añadido que en el administrador de tareas se vea el porcentaje de GPU usada,por lo demás todo correcto.
BluHole18051Hace 6 años4
@Killua95 Cualquier porcentaje puede llegar a ser normal. Sin VSync la GPU siempre la vas a tener al 100% ya que al no estar limitados los fps, ella saca la máxima potencia, si pones la VSync, la carga dependerá del juego.

En el WoW con una 1060 no creo que uses más de un 50%, lo que no quiere decir que más de un 50% sea raro.
Hosthan1223Hace 6 años5
100% en los exigentes, y los no tan exigentes pueden variar, si por ejemplo es como Undertale que son sprites de baja resolución no creo que pase del 20% y si ya son cosas mas complejas como WoW o LoL pues del 50% no debería pasar pero quizás en momentos de acción con muchas partículas suba hasta al 100% momentáneamente.
Killua9527Hace 6 años6
Gracias a todos por responder, mi duda principalmente venía porque en ocasiones he visto que usa un 90-95 % de gpu, y pensaba que era malo, pero ya me habéis enseñado que es normal en algunos juegos.

Un saludo!
Ironpit8396Hace 6 años7
Lo malo es que siempre vaya al 25-30% por que eso significa 2 cosas:

1.Que el procesador que tienes da pena

2. Que te gastaste una pasta para nada

Si va al 90-100% en los exigentes es que la inversión es la correcta (siempre y cuando el micro vaya igual, si el micro va al 25% y la grafica al 100% es la grafica la que da pena)
Grupo > Gamers PC > ¿Qué tanto por ciento es normal de uso de GPU en un juego?