Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Pikuta21570
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 49380

Utorrent se me inicia solo al iniciar PC

Buenas gente, pues eso. Tengo todas las opciones de encendido desactivadas, y me sigue pasando. Lo he desinstalado, y me sigue pasando al volverlo a instalar. Ya no se qué hacer.
AXELRUDI22862Hace 6 años1
@Pikuta Ejecuta el comando "msconfig" y en inicio de windows lo desactivas.
1 VOTO
SoloExtremo-654
Expulsado
Hace 6 años2
@Pikuta

Administrador de tareas - Inicio - deshabilitar (utorrent) 



Ah, y que sepas que Mej0rtorrent se dedica a mirar con los PCs
1 VOTO
R-CODE1373Hace 6 años3
Abre el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr o alguno de los otros metodos que hay).

Una vez abierto vas a la pestaña Inicio y ahí tendrás habilitado uTorrent. Lo deshabilitas y ya estaría.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 6 años4
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@Pikuta Ejecuta el comando "msconfig" y en inicio de windows lo desactivas.
Voy a probar, mil gracias! Cómo es posible que nunca me pasase y desde hace unos días sí? Es posible que sea la mueva acru de windows?
Pikuta21570Hace 6 años5
@SoloExtremo-
Mostrar cita
@Pikuta Administrador de tareas - Inicio - deshabilitar (utorrent) Ah, y que sepas que Mej0rtorrent se dedica a mirar con los PCs
No suelo descargar más que alguna peli para mi padre, me recomendais algún antivirus que no sea muy invasivo? Gracias!
AXELRUDI22862Hace 6 años6
@Pikuta Yo sigo posponiendo cada 3 días.   .
3 VOTOS
Greenplayer7193Hace 6 años7
Prueba des del comando msconfig, como te han dicho.

Si el problema persiste deberías ir a "servicios", buscar el servicio del utorrent y cambiar la opción de automático a manual si no recuerdo mal.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 6 años8
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@Pikuta Yo sigo posponiendo cada 3 días. .
Muchas gracias! No me salía, pero al poner solo ejecutar selective startup, ha dejado de pasarme A pesar de que luego me ha vuelto a normal startup, pero bueno lo importante es que ya no pase! Por cierto, es normal que estando en el escritorio, en el símbolo del procesador me ponga memoria: 22% (tengo 8 gigas de ram) y GPU 1 o 3%? Me recomendáis deshabilitar windows defender? Soy muy noob, gracias!
1 VOTO
Pikuta21570Hace 6 años9
@SoloExtremo-
Mostrar cita
@Pikuta Administrador de tareas - Inicio - deshabilitar (utorrent) Ah, y que sepas que Mej0rtorrent se dedica a mirar con los PCs
Vale, me sigue saliendo... y no me deja deshabilitarlo porque no está :/ He visto que en algunos videos de youtube hay gente quejandose ahora del mismo problema
SuperLink13459Hace 6 años10
Pásate a otro cliente de torrents como Deluge, de código abierto. No recuerdo muy bien qué pasó con uTorrent aparte de que fue comprado y tiene publicidad en el cliente, pero me suena recordar algo de minería en segundo plano o algo así.
2 VOTOS
DaruckardXboxer46
Expulsado
Hace 6 años11
En la configuracion de utorrent desactivas el inicio automatico.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 6 años12
Estoy exactamente en las mismas que el compañero Pikuta. Y viendo que no lo uso desde hace meses creo que se va a ir al carrer ya.
1 VOTO
Markcrack3454Hace 6 años13
Usa otro cliente, QBitTorrent está bastante bien. Con uTorrent hubo bastante polémica hace no mucho.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 6 años14
@DaFreakoid
Mostrar cita
Estoy exactamente en las mismas que el compañero Pikuta. Y viendo que no lo uso desde hace meses creo que se va a ir al carrer ya.
Se te pone esa configuración sola de repente? Veo que le pasa a gente en tutos de youtube. En el portátil no me importaría, pero en el de sobremesa... no quiero mierdas que lo he renovado hace poco. No me pasaba, y de repente zasca. Tmb me pasa que desde la actualización gorda de windows, el vlc player y otros reproductores tenfo que guardar la flecha rn una esquina, ya no desaparece. Y así varios problemas pequeños. Puedo cerrar torrent manualmente, pero no me apetece tener eso ahí. Y menos para lo poco q lo uso (la última fue antes de black friday, para probar si bioshock remastered me iba bien, lo iba, y lo compré).
Ironpit8396Hace 6 años15
@Pikuta
Mostrar cita
@SoloExtremo-
Mostrar cita
@Pikuta Administrador de tareas - Inicio - deshabilitar (utorrent) Ah, y que sepas que Mej0rtorrent se dedica a mirar con los PCs
No suelo descargar más que alguna peli para mi padre, me recomendais algún antivirus que no sea muy invasivo? Gracias!
Bitdefender
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamers PC > Utorrent se me inicia solo al iniciar PC

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL