Games Legacy

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Foro Games Legacy
Por Jameskl5732

Enter the gungeon , como se entra a las salas secretas?

Enter the gungeon , como se entra a las salas secretas?

Alguno que me pueda explicar y haya jugado enter the gungeon, como entro a estas salas secretas? He podido obtener el mapa que te señala donde estan estas salas pero nunca he entendido como se acceden a ellas?
Sly-Luismi4020Hace 6 años1
@Jameskl
Sino recuerdo mal, se abre un pasadizo utilizando una bala azul.
Dark-hunk4245Hace 6 años2
@Jameskl
Se destruyen utilizando un fogueo, si le disparas a los muros con armas que no sean las del principio, te sale una especie de grieta, que te indica que ahí hay algo escondido (y si tienes mapa como es tu caso, mejor). *@Jameskl es un juegazo la verdad, al menos por mi parte le tengo mucho aprecio. Tiene que salir una nueva actualización (yo creo que para principios del 2018 se sabrá algo por lo que he leído, te dejo un [url=http://www.google.es/url?q=https://m.vidaextra.com/accion/enter-the-gungeon-recibe-una-buena-cantidad-de-contenidos-gratuitos-con-la-actualizacion-supply-drop&sa=U&ved=0ahUKEwi7jJP2gY3YAhXDyaQKHdoDBTsQFggLMAA&usg=AOvVaw1XJ4N5_bODOq_dQUaU4YrQ]enlace[/url] que habla de ello) Yo no he jugado nunca a ningún Isaac, pero fijo que son buenos también por lo que he visto. Disfrútalo, que tienes juego para rato (creo que el enlace está bien, si no ahora edito).
EDITADO EL 16-12-2017 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jameskl5732Hace 6 años3
@Sly-Luismi @Dark-hunk vale muchas gracias a los dos

Estoy disfrutando mucho el juego, me recuerda cuando jugaba isaac rebirth por primera vez
Albertomzays2129Hace 6 años4
Se hace con las blanks ( las balas de fogueo o lo que sean que te despejan el cuarto de balas enemigas )
Grupo > Games Legacy > Enter the gungeon , como se entra a las salas secretas?