Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por IcelaCreyo597
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4373

GOG y su DRM Free, duda

Sera la primera vez que compre en GOG, y como muchos me han dicho que tiene DRM Free, me estaba preguntando, si podia jugarlo sin tener instalado GOG o ejecutarlo mediante steam o jugarlo online con los mismo jugadores de steam.
Hammetuzo1489Hace 6 años1
@IcelaCreyo
Mostrar cita
Sera la primera vez que compre en GOG, y como muchos me han dicho que tiene DRM Free, me estaba preguntando, si podia jugarlo sin tener instalado GOG o ejecutarlo mediante steam o jugarlo online con los mismo jugadores de steam.
Puedes hacer todo lo que quieras aunque hay juegos que guardan la partida en la nube y tendrás que ejecutar el cliente. Pero vamos... que muchos juegos los ejecutas como si fueran bajados del utorrent.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 6 años2
No hay problema es más el juego no instala cliente de GOG, en mi caso compré el Cuphead en GOG y juego sin conexión sin problema.
1 VOTO
11phenom1118428Hace 6 años3
Puedes jugar como quieras, dado que el cliente es opcional (salvo para cosas online, claro). También lo puedes añadir a Steam, pero lo veo un tanto inútil porque no te vas a beneficiar ni de cromos, ni de logros ni de nada.
1 VOTO
The-jocker-v5205Hace 6 años4
@IcelaCreyo Instalas y juegas sin más, no hay necesidad de cliente ni conexión a Internet. Bienvenido a la gozada que es [b]GoG[/b].
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > GOG y su DRM Free, duda

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL