Religión y creencias

Foro Universo Paranormal
Por Luscho6128

OOPARTS o los objetos fósiles imposibles

Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, ‘artefacto fuera de lugar’).Término acuñado por I. T. Sanderson que hace referencia a objetos palenteológicos y arqueologicos”fuera de lugar” debido a sus especiales características: complejidad tecnológica, referencias a la civilización actual, etc.
Se dice que existen mas de 4000 Ooparts en el mundo. Ahí va una selección de algunos muy sorprendentes:

El martillo de Texas (Descubierto en 1934):
OOPARTS o los objetos fósiles imposibles
La madera del mango estaba fosilizada y la cabeza de hierro estaba fundida en una roca. Según su estado deberían  haber pasado 140 millones de años desde su construcción. Pero los primeros homínidos surgieron solo hace 7 millones de años y el hombre desarrolló herramientas hace dos millones de años. ¿Quién pudo construir  un martillo cuando no existía el hombre? ¿Y quien pudo construir un hierro de tan gran pureza solo posible.

Huellas de zapatos (Descubiertas en 1882):

Las huellas tuvieron que ser impresas hace unos 440 millones de años . Hecho inconcebible, pues la ciencia oficial cifra la aparición de la especie humana hace unos tres millones de años, y tan solo en unos 25000 años en la utilización de un primitivo tipo calzado.

Bateria de Bagdad (Descubierta en 1936):

Consiste en un recipiente con forma de jarrón que contienen un cilindro de cobre y  una varilla de hierro. Dicho objeto se comporta como una pila de nuestros días, pero los análisis de carbono 14 señalan que fue fabricado en el año 250 A.C. Sin embargo no se encontraron restos, ni siquiera trazas, de ningún electrolito dentro de los cilindros de cobre. El misterio y las hipótesis continúan.

El mapa de Piri Reis (Descubierto en Estambul en 1929):

Este mapa representa el Océano Atlántico con una parte de las costas americanas, africanas y del Antártico. Pintado en 1513 sobre la piel de una gacela da detalle de costas, islas y demás geografía desconocida para la  época. Se puede apreciar la costa del Antártico descubierta en 1818 o mas misterioso es que muestra la  unión entre América del Sur y la Antártida desaparecida hace 10 mil años, entre otros enigmáticos detalles.

Objetos microscópicos en las Montañas del Ural (Descubiertos entre 1991 y 1993):

Exploradores de oro han ido encontrando extraños artefactos de un máximo de 3 cm a un mínimo de 0.003 mm que datan entre 20.000 y 318.000 años .Los objetos de forma espiral están compuestos  de cobre, mientras que los microscópicos son de tungsteno y de un metal raro denominado molibdeno.

Según  la Academia Rusa de Ciencias en Syktyvka, Moscú, y el Instituto científico de Helsinki se  concluyó: “Los datos obtenidos permiten pensar en la posibilidad de una tecnología de origen extraterrestre”.

OTROS OOPARTS:
  • El hierro de Wolfsegg, una pieza de hierro de forma más o menos cúbica hallada en una mina de carbón en Wolfsegg (Austria).
  • Los platillos de Bayan Kara Ula, más conocidas como las piedras de los Dropa o platillos de Dropa; encontradas cerca de Nimu en la región china de Sichuan, en la frontera del Tíbet, de hace 12000 años.
  • Las runas de Kensington que supuestamente es un objeto vikingo del siglo XIV, encontrado en Norteamérica.
  • El Hombre de hierro (Eiserne Mann), datado en el siglo XIII.
  • La Pirámide de Gympie, una construcción escalonada hallada en Gympie (Queensland, Australia).
  • La Fuente Magna, encontrada en Bolivia. Un bol de cerámica con escritura en Sumerio cuneiforme.
  • El artefacto de coso, una piedra arcillosa dentro de la cual se encontró una bujía.
  • Las esferas metálicas de Klerksdorp (Sudáfrica), datado hace 2800 millones de años.
  • El martillo de Kingoodie (Escocia), datada de hace 460 a 360 millones de años.
  • El vaso de Dorchester, en Massachusetts (EE. UU.), datado hace 100.000 años.
  • El mortero descubierto en Table Mountain (California), datado hace aproximadamente 50 millones de años.
  • El mapa del Creador en Bashkiria (Rusia), 20 millones de años.
  • La esfera negra de Rusia, encontrada en una mina de Ucrania en 1975, de 10 millones de años de antigüedad.
  • Objetos microscópicos cerca de río Narada (en Rusia), de hace 300.000 años.
  • Las piedras de Ica (Perú), a cuyos grabados se adjudican más de 12.000 años de antigüedad.
  • El planeador Saqqara (en Egipto), descubierto en una tumba.
  • Las lámparas de Dendera, grabado en bajorrelieve en un templo dedicado a la Diosa Hator.
  • Los tubos de Baigong, en China.
  • La radio china de galena, de hace 2500 años.
  • Los cráneos de cristal en Lubaantún, en Yucatán y Belice, 1400-1500 a. C.
  • El Pilar Ashoka en India, al menos del 423 a. C.
  • La hebilla de cinturón de China, según se dice de aluminio, datada en 265 a. C.
  • El bloque de piedra de Baalbeek (en Líbano) que pesa cientos de toneladas, aunque moles ligeramente más livianas fueron movidas por los romanos, que ocuparon la región.
  • Las figuras de Acámbaro, cerca de Guanajuato (México), con supuestas pinturas de dinosaurios.
  • La lente de cristal de Heluan.
  • Los Jeroglíficos de Abdus.
  • El disco de Sabu, en Egipto (Museo del Cairo). Disco en forma de volante, tallado en piedra, data del 3000 a. C.
IMAGENES OOPARTS: Fuente: hablemosdemisterio.com taringa.net
EDITADO EL 21-12-2010 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)

Plastico261
Exelente!!!!

Bombarb1940
Te me adelantaste
De todas maneras pongo mas informacion de una que me dejo con la boca abierta

Misteriosas esferas de Africa del Sur
Son alrededor de 200 esferas que han sido extraídas de las profundidades de la mina de plata de Wonderstone, en la África del Sur. Las esferas tienen unas extrañas características en común: todas ellas están hechas con una mezcla entre niquel y acero, no encontrada en la naturaleza. Algunos de ellos son tan resistentes que ni siquiera pueden ser destruidas con los mismos utensilios empleados sobre el acero. Las esferas cuando están abiertas revelan un material esponjoso que se convierte en polvo al tener contacto con el aire. El equilibrio del peso es extremadamente bien calculado. Es tan bueno que excede los límites de precisión con los que los institutos científicos de USA trabajan.La mayoría de las esferas poseen semejanzas físicas con la misteriosa luna de Saturno, Iapetus, cuyo extraño diseño fue conocido tan solo a partir de 2005. El dato quizás más impactante es que la fecha de origen de las esferas es de 2,8 a 3 billones de años, cuando la vida más compleja sobre la Tierra eran las algas marinas. Debido a todo el misticismo que las envuelve se desprenden algunas teorías. O las algas marinas son más inteligentes de lo que habíamos imaginado o la naturaleza per sé tiene un extraño sentido del humor. Corrientes más excéntricas apuntan a civilizaciones terráqueas que preceden a la nuestra o que fueron todavía más avanzadas o, incluso, extraterrestres. P.D: Muy buen tema

Pavelm5798
Ay si no fuera por Luscho

Grupo > Universo Paranormal > OOPARTS o los objetos fósiles imposibles
Tendremos información sobre el nuevo Yakuza en un par de meses
Tendremos información sobre el nuevo Yakuza en un par de meses
Uncharted: Golden Abyss podría llegar a PS4
Uncharted: Golden Abyss podría llegar a PS4

Moderadores: ACbloodflower, AlexBrb, Eldrad614, Esquizofrenia, FCBarcelona5-0, Goku-ss, Luscho, Mortix y TYGER

Análisis Valkyria Revolution
Análisis Valkyria Revolution